Yo propongo...

En un tema que se abrio, alguien se preguntaba si el que estaba a la par o en la fila del banco o hasta el mismo cajero era un mienbro del foro??? No si so ya alguien ,o a propuesto pero que les parece si se hace una calcomania con algun estilo o logo (espero que no sea el saguate del foro), FDC, no se, pero qe cuando un forero lo vea en la choza, en el carro, moto, cleta, sepa que es un forero, quizas hasta se ahorre uno una fila en el banco, en el ICE, enla corte, no se...aca hay mcho mozote que trabajaen muchos lados.... ademas que seria bueno llegar y hacercarse a alguien con el simbolo o logo y decirle " Hola soy Moreles del FDCR " que les parece?

me suena a algo que ya habia visto antes.....

seriamos como los magios??

2f09zm8.jpg

Mmm mae siento que propuesta es interesante, sin embargo...

... Aunque muchos utilizan el foro como una red social, realmente no lo es...
... Muchos prefieren mantener el anonimato... pero...

.. habrá quienes sí sientan que es interesante identificarse con el foro de alguna manera, y ser identificado... como dice Cat, yo también paso, porque la verdad no es a todo el mundo que uno quiere conocer, ni que lo conozca a uno, son pocas las personas con las que uno dice: "Que tuanis sería conocer a fulanito o a fulanita (hago énfasis en fulanitas)"

En fin, habrá quienes apoyen la moción.

Saludos.

Jajaja fijo muchos no se apuntan porque le apuestan dem a su anonimato...

En mi caso, me da igual... aunque no creo que les sea de mucha ayuda porque no estoy en el Sector Público... :-P

suena bonito la idea, un par de calcas para tenerlas en el carro o pegarlas en el bolso o algo asi con el logo del foro :D
a mi me agrada la idea...

pueden tener un costo baratas... pero para eso les vendemos chemas no creen?

... Aunque muchos utilizan el foro como una red social, realmente no lo es...
... Muchos prefieren mantener el anonimato....

cierto, mucha gente la ve como red social, pero otros no (me incluyo) no es q juegue de viva ni nada, hay gente q si me gustaría conocer, pero almenos yo digo muchas cosas q son personales, por aportar en un tema y no me gustaría q toooodo mundo conociera mi vida ni q cualquiera q conozca (q no sea forero) se de cuenta de ella xq está a la vista de todo el mundo.

pero si me haría gracia toparme a alguien con la calca o algo y pensar.... y este quien diantres será?jaja!

en su momento se pensó poner FCR en las camisas de si se apuntó pero al tratarse de una marca privada se descartó la idea .
una camisa con el logo del foro a un precio accesible estaría tuanis aunque sea para usarse en alguna actividad del mismo foro .

En un tema que se abrio, alguien se preguntaba si el que estaba a la par o en la fila del banco o hasta el mismo cajero era un mienbro del foro??? No si so ya alguien ,o a propuesto pero que les parece si se hace una calcomania con algun estilo o logo (espero que no sea el saguate del foro), FDC, no se, pero qe cuando un forero lo vea en la choza, en el carro, moto, cleta, sepa que es un forero, quizas hasta se ahorre uno una fila en el banco, en el ICE, enla corte, no se...aca hay mcho mozote que trabajaen muchos lados.... ademas que seria bueno llegar y hacercarse a alguien con el simbolo o logo y decirle " Hola soy Moreles del FDCR " que les parece?

.........y tambien tal vez podria ser que se hagan de vez en cuando rifas con los portadores de las calcas para hacerlo mas
interesante:dormir:

Como hay gente que se hace vicio con las cosas.

La verdad no le veo nada agradable a eso.

pero suerte si lo quiere hacer

Esto me parece como una iniciativa que se dió en el periódico de la comunidad gay Gente 10, en donde empezaron a repartir calcomanías de la bandera de colores con el logo del periodico en el centro, con la idea de que cualquier dueño de comercio ofreciera un descuento a quien se identificara, además de aumentar los clientes de estos comercios al presentar la misma calcomanía en la entrada. Como me descentendí de esa idea y del periódico no sé en qué terminó el asunto pero habían hasta maestros de obras y plomeros que no eran gays ofreciendo sus servicios con descuentos en la comunidad, además recuerdo haber visto muchas de esas calcas en los negocios del centro de chepe yprincipalmente en el Mall San Pedro.

Sin embargo, una de las cosas que me estimula a seguir en este foro es justamente escribir cosas personales que no hablaría abiertamente con mis compañeros de trabajo, como mi afición por los osos por ejemplo, ya que aquí en el foro hay personas a las que no les molesta mas sin embargo hay otros foreros con poca madurez ante ciertas situaciones....

Algo similar creo que les pasaría a las foreras que han escrito sus intimidades, pues mas de un foregarto (entiéndase forero lagarto) lo interpretrían de otra forma.... ¿ me explico ?

Aunque la iniciativa es muy interesante...

una camisa solo con el logo del foro .
por ejemplo mañana en bufalos algunos compañeros del foro iremos un rato , con camisas del foro alguien mas del foro quisiera llegar nada mas identifica al grupo por la camisa .

Mae yo he visto un mae ahi en chepe que siempre anda con los mocos salidos... pero le juro que jamás pensé que ese mae se metira al foro... mucho gusto wuon!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás