Yo propongo...

vendo+canioneta+rexton+2003__A9C75_3.jpg

mas caído no se puede

A mi la verdad me da igual!!De todos modos no tengo ni tanto anonimato xq en los 2 ¨sin pelos en el avatar¨me he apuntado a poner la foto!!!Y la verdad una camisa no creo q me la ponga solo por ver cual forero se acerca a hablarme,si he pensado en mandar a hacerme una camisa con mi nick pero la del equipo de fut 5 de los compas de aca del foro!!!Un broche para el salveque si me suena tuanis!!!

UNA CALCA O ALGO ASI ESTARIA TUANIS...pero que nadie se me acerque a preguntar quien soy ...porque si se me acercan y me dicen...MAE UD ES DE FDCR...QUIEN ES USTED...les digo con voz varoni...SOY AMI LAU PARA SERVIRLE!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

A mi la verdad me da igual!!De todos modos no tengo ni tanto anonimato xq en los 2 ¨sin pelos en el avatar¨me he apuntado a poner la foto!!!Y la verdad una camisa no creo q me la ponga solo por ver cual forero se acerca a hablarme,si he pensado en mandar a hacerme una camisa con mi nick pero la del equipo de fut 5 de los compas de aca del foro!!!Un broche para el salveque si me suena tuanis!!!

A ustd se le extraña en zona+18. Porque dejo de postear ahi??? otro que socializo? :tech:

A ustd se le extraña en zona+18. Porque dejo de postear ahi??? otro que socializo? :tech:

... eso que tiene que ver guon??? yo de ves en cuando posteo en pelos mae :tech:

eso me recuerda en los noventas las postales de los carros de 90.7 Universal... que pichudo esos logos :D

UNA CALCA O ALGO ASI ESTARIA TUANIS...pero que nadie se me acerque a preguntar quien soy ...porque si se me acercan y me dicen...MAE UD ES DE FDCR...QUIEN ES USTED...les digo con voz varoni...SOY AMI LAU PARA SERVIRLE!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Ahora por que salí yo a relucir ????

pues a mi me parece vacilona la idea de las calcas o el broche... igual el que quiera seguir en el anonimato se le respeta :D Saludos forer@s

me gusta el anonimato, ademas no es a todo mundo que quisiera conocer, ademas de que uno aqui ha contado muchas cosas mas que todo en pelos

Si me pagan el mismo precio de una valla publicitaria en la URUCA yo lo hago.
(todo el agua fiestas)

:ujuju:

No ando ni calcomanías del brete... Voy a andar una del foro? jaja
Pero está vacilona la idea en el sentido de que la gente se nos quedaría viendo!!!

Pues he leido todos los post y todos tiene su razon, sin embargo la idea es que se haga un distintivo que lo identifique a uno, si es que esta persona esta dispuesta a usarlo y si no lo desea por mantener su anonimato,pos esta bien, la idea es que el que quiere darse a concer pos lo haga, yo en mi caso no me importaria usarlo y si no lo uso y me toca ver el distintivo y puedo ayudarlo, pos lo ayudo por ser del foro...esa es la idea, ademas de darse a conocer........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás