"Yo soy un mal perdedor"

Todavía entrenando a su equipo para eventualmente enfrentar la final del torneo por la apelación que presentó el Saprissa, Jeaustin Campos aseguró que le ha costado asimilar la derrota ante Liberia Mía y con total franqueza se autocatalogó como "un mal perdedor".

Esto esta asi..

Final Real sera Liberia-Heredia

Final Virtual Saprisa-Heredia, de hecho justin ya tiene el control del Wii para poder dar las instrucciones

Bender dijo:
Todavía entrenando a su equipo para eventualmente enfrentar la final del torneo por la apelación que presentó el Saprissa, Jeaustin Campos aseguró que le ha costado asimilar la derrota ante Liberia Mía y con total franqueza se autocatalogó como "un mal perdedor".
y mal entrenador
:D

jvs dijo:
Esto esta asi..

Final Real sera Liberia-Heredia

Final Virtual Saprisa-Heredia, de hecho justin ya tiene el control del Wii para poder dar las instrucciones

503227782_92b4008055.jpg

"Acepto q soy un mal perdedor, porq dicen q un buen perdedor es alguien está acostumbrado a perder. Entonces sí, yo soy un mal perdedor porq estamos acostumbrados al éxito"

Mas o menos algo así dijo ese animal de charco. :o

q vaso :?

Sinceramente a todos los anti-saprissistas les falta sentido comun

Pongamos este caso hipotetico

Saprissa llega a la final contra Heredia : Centeno, Navas y Victor C. tienen 5 amarillas y JUEGAN
Saprissa gana el campeonato...

Uds en serio creen que los heredianos no reclamarian??? :-o
por favor... esa denuncia tiene todo el derecho de ser, 5 amarillas > no juega. Asi de simple.

Lo de galicia??? ese mae fue sancionado por parte de la fedefut y del mismo saprissa... ademas se trata de una situacion como "perder tiempo", pero esto ya es mayor... solo aqui en costa rica se ve eso.

Pero, no crean que estoy a favor de esto.. sinceramente si saprissa no pudo ganarle a Liberia asi, no deberia ir a la final.
Saprissa es saprissa, deberia haberles ganado aunque tuvieran a toda la titular en la cancha... pero que se le puede hacer.

Para mi este torneo ya se acabo, si saprissa ganara el campeonato, ovbio lo celebraria, pero lo veria como un completo fracaso

En cuanto a Justin

Ese mae esta mamando... va a ir a una final con un equipo moralmente y futbolisticamente caido... una aficion que esta enojada por su decision de seguir jodiendo en lugar de aceptar la derrota y a un partido que no hay nada seguro...

Seria 38.000 veces peor que nos ganara heredia en la final...

atte: un morado con los pies en la tierra

P.S > Como vengo diciendo desde que saprissa es bi-campeon.. FUERA JUSTIN Y QUE SE LLEVE A ARRIETA CON EL :?

Jajaja hasta me da pena ajena los comentarios de Justin...

Digamos que el reclamo de Saprissa se vale porque tienen derecho a reclamar lo de las amarillas... pero eso no justifica que en el partido se viera un equipo tan pobre y sin ganas de jugar, siendo casa y que la aficion en esta caso si me parece que traiciono al club...

Francopenetrador dijo:
Sinceramente a todos los anti-saprissistas les falta sentido comun

Pongamos este caso hipotetico

Saprissa llega a la final contra Heredia : Centeno, Navas y Victor C. tienen 5 amarillas y JUEGAN
Saprissa gana el campeonato...

Uds en serio creen que los heredianos no reclamarian??? :-o
por favor... esa denuncia tiene todo el derecho de ser, 5 amarillas > no juega. Asi de simple.

Lo de galicia??? ese mae fue sancionado por parte de la fedefut y del mismo saprissa... ademas se trata de una situacion como "perder tiempo", pero esto ya es mayor... solo aqui en costa rica se ve eso.

Pero, no crean que estoy a favor de esto.. sinceramente si saprissa no pudo ganarle a Liberia asi, no deberia ir a la final.
Saprissa es saprissa, deberia haberles ganado aunque tuvieran a toda la titular en la cancha... pero que se le puede hacer.

Para mi este torneo ya se acabo, si saprissa ganara el campeonato, ovbio lo celebraria, pero lo veria como un completo fracaso

En cuanto a Justin

Ese mae esta mamando... va a ir a una final con un equipo moralmente y futbolisticamente caido... una aficion que esta enojada por su decision de seguir jodiendo en lugar de aceptar la derrota y a un partido que no hay nada seguro...

Seria 38.000 veces peor que nos ganara heredia en la final...

atte: un morado con los pies en la tierra

P.S > Como vengo diciendo desde que saprissa es bi-campeon.. FUERA JUSTIN Y QUE SE LLEVE A ARRIETA CON EL :?

kleenex.jpg

Trejos dijo:
evans dijo:
Y TAMBIEN UN PESIMO ENTRENADOR

Otro looser celebra-triunfos-ajenos.

5 campeonatos seguidos ¿ Entonces como serán los otros ? :oops:

Mae yo soy MORADO pero aun asi pienso q Jeaustin deberia de jalar. Ese mae no es un buen tecnico, el equipo triunfa porq tiene jugadores de experiencia y una muy buena administracion. Deberia de llegar otro entrenador que le de otro estilo de juego al Monstruo, algo asi como cuando comenzo Medford (Para nada quiero que regrese ese saco de chichas :-o )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás