En eso tiene toda la razón, pero también he escuchado en las mujeres... uy odio los maes que le llegan con los tacos de frente, o los que son directos, o los que se muestran necesitados!
Entonces?? como hay que hacer?
No quieren que uno se diracto, pero si uno llega a conocerlas, asi amistosamente, se convierte en el amigo! entonces? quien las entiende?
Sonará un poco feo, pero muchas mujeres no son consecuentes, es decir, no dicen lo que realmente sienten. Dudo mucho que en realidad les moleste que un mae sea directo. Claro, ser directo no es lo mismo que ser irrespetuoso.
Si lo que le interesa es tener sexo con la chavala, pero no una relación seria, pues hay que llegarle por ese lado, es decir, seducirla. ¡Y sí, se puede hacer de forma directa y con respeto! Muchos simplemente no se atreven porque no saben cómo, además que también les falta la confianza como para superar el miedo al rechazo (sí, esto no es fácil) Lo mismo aplica si lo que se quiere es una relación seria. Es decir, que las intenciones sean claras. Tratar de "hacerse el amigo" cuando lo que uno quiere es sexo o una relación es simplemente deshonesto.
Supongo que para muchos es difícil ser amigos de mujeres, quizá porque no socializan con frecuencia con mujeres, es decir, no tienen muchas compañeras de trabajo, no tienen hermanas, etc. Para muchos en esas circunstancias pues las mujeres pueden ser intimidantes.
Claro, son pocos los que realmente admiten este tipo de cosas (miedo al rechazo, a la confrontación, no saber como socializar con mujeres, baja autoestima...), probablemente por una forma de pensar machista que le dice que admitir eso es ser débil. Sobran los maes que se llenan la jeta jugando de galanazos y de folladores -porque aunque sea hablando mierda hay que tratar de impresionar a los compas- cuando en realidad no matan ni una mosca. Lo mismo con el hecho de que a muchos les cuesta aceptar una negativa y se obsesionan con la misma chavala que no les correspondió, en lugar de continuar la búsqueda.
Y bueno, pues también las mujeres tienen que quitarse ese complejo de la mentalidad machista de que si muestran interés o son directas van a ser tachadas de zorras. Ni me imagino cuántas mujeres se han quedado con las ganas de echarle el cuento a un mae, sólo por estar tan obsesionadas con el qué dirán.