Zapatos blancos de punta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bort
  • Start date Start date
ODIO a los maes que usan esos zapatos blancos de punta, mae es la vara mas POLA que he visto en cuanto a fashion asi populacho, por lo general los gays se lo ponen, pero ultimamente hasta maes con las donas o novias de la mano andan con esa vara, mae que alguien les diga lo estupidos que se ven :eek: Que piensan, disculpa si alguien se ofende :P

Mae si, tambien las fajas blancas o camisetas rosadas.
eso de andar con la moda del mes como que no...

mejor andar como mas comodo se sienta uno...
en mi caso las mismas tennis todos los días, hasta que ya no agunten... y no es agarrazon, esque para mi hay varas mas importantes o varas mas tuanis que comprar que lo de la moda del mes

hahahah eso es dependiendo hahaha pero si yo en lo personal entre mas comodos los jean y la chema feliz!
Yo estudio diseño de modas y la polada esa de los zapatos blancos esta mal... eso es una moda medio ghetto q a los ticos no les va!!!!!
pero bueno si gustos no hubieran playos tamposo soo...
a vivir y dejar vivir!!!
:oops:

mae yo tengo una camisa rosada manga larga de marca converse(marca muy frecuentemente usada por gays) y la verdad no me siento gay usandola pero si anduviera esos zapatos de largarto albino solo punta me aguevas eso si es una polada jajajajjajajajajajajajajaja. Claro el rosado de la camisa no es asi todo florcita solo por aclarar. Si no no la anduviera jajajajajajjajajaja.

Bort dijo:
ODIO a los maes que usan esos zapatos blancos de punta, mae es la vara mas POLA que he visto en cuanto a fashion asi populacho, por lo general los gays se lo ponen, pero ultimamente hasta maes con las donas o novias de la mano andan con esa vara, mae que alguien les diga lo estupidos que se ven :eek: Que piensan, disculpa si alguien se ofende :P
Totalmente de acuerdo con lo de los zapatos pero camisas rosas tengo varias y no tengo nada de gay...que es la vara?
Es broma, hace tiempo quería decir lo de los zapatos pero que bueno que ud se animó.

jajajajaj Buenisimo el tema, y totalmente cierto, como me hace gracia la gente que se pone a seguir la moda por estupidez...

idiotaszapatos.jpg

(y sin querer :-o :-o :-o )

nitin dijo:
jaja y la camisa metida adelante y atrás no :-o

Uy sí, qué sonchada es eso, usar zapatos blancos puntiagudos y más si usan la camiseta así como dice nitin.........seas perro :roll:

tennis blancas es otra vara, sí se vale......yo hablo de usar zapatos de punta blancos con jeans y faja blanca tambien. Yo pienso q es típica playada. O por lo menos alguien que no ha definido su sexualidad.

Lo de la camisa rosada pasa, porq de hecho les luce el colorcillo a muchos

Para mí son los zapatos blancos en general (zapatos de vestir pero blancos) como dijo Pielca, falta de definición sexual.

Para mi esos zapatos son para playos... más si cuidan que no se les raye :-o :-o

jajajaja es cierto eso es para los pajaritos :-P ..........aunq hay mas de un ridiculo q se los pone y como dicen ahi arriba andan hasta con la doña,,,, nada q ver esa moda para los hombres......cero glamour ja ja ja ja ja q polada y como dice pao peor si cuidan q no se les rayen :-o :-o :-o

Esto es lo mas horrible que he visto. Quien dice que esos zapatos blancos se ven bonitos por Dios !!!

Lo peor es que conozco maes que se mueren por un par de esos y otros que cuando se los ponen se creen toda :o

Para peores, casi juego a la gomita un dia de estos en el mall san pedro cuando entro a una zapateria y veo unos zapatos blancos de charoll , hasta que brillaban, no... sin palabras....

Por otro lado, no le hallo lo malo las camisas rosadas, eso si, OJO no unrosado color Hello Kitty nada que ver, sino un rosado tenue y elegante, lo unico es que no a todos se les ve bien el rosado, al menos a mi no, creo... :(

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás