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Tema: Ahora si!, datos del INSANITY!!

  1. #11
    Conoche Avatar de cace
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    Cita Iniciado por VALAK Ver mensaje

    Por cierto, para los que hacen este programa, tengo una pregunta, en el 2° mes en el calendario dice que hay que hacer 2 ejercicios, esos ejercicios los hago imediatamente termino uno, o es uno en la mañana y otro en la noche??.

    Gracias para los que me leyeron jaja
    Se hacen los dos seguidos ya que son como el de abs y balance del primer mes son mas suaves.



    Algo que te iba a decir, por que no vas a algún gimnasio a que te midan el indice de masa muscular y el porcentaje de grasa. Eso mes a mes te dará mayor control de los resultados. Por ejemplo, yo peso 80kg y el porcentaje de grasa es de 10%, antes pesaba 78kg y el porcentaje de grasa estaba en un 18%. Me explico??
    Última edición por cace; 11/06/2012 a las 20:58

  2. #12
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    de hecho que buen consejo mae!..lo voy a hacer, al rato me mando mañana a un gym a ver si me cobran o es gratis jaja..tuanis

  3. #13
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    Eso del sobrepeso es debatible porque para mi lo qu indica como se ve uno y si esta con sobrepeso esta en su mayoria en el % de grasa corporal.

    Si yo mido 1.80 y peso 85 kilos pero tengo un 10.5% de grasa corporal no tengo sobre peso o no estoy gordo. A como puedo bajar a 75 kilos y subir a 17% de grasa corporal.

    El toque del vacio abdominal es bueno.

  4. #14
    Conoche Avatar de cace
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    Cita Iniciado por hepcat Ver mensaje

    El toque del vacio abdominal es bueno.
    Perdón por la ignorancia pero cual es ese toque??

  5. #15
    Conoche Avatar de cace
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    Cita Iniciado por hepcat Ver mensaje
    Eso del sobrepeso es debatible porque para mi lo qu indica como se ve uno y si esta con sobrepeso esta en su mayoria en el % de grasa corporal.

    Si yo mido 1.80 y peso 85 kilos pero tengo un 10.5% de grasa corporal no tengo sobre peso o no estoy gordo. A como puedo bajar a 75 kilos y subir a 17% de grasa corporal.
    Tiene toda la razón..

  6. #16
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    El día 5 (Pure Cardio) es la muerte!! Y el Cardio Recovery me pareció muy muy muy bueno, ese lo hice ayer y siento que trabajé mucho la parte de los oblicuos, de hecho hoy me duelen un montón!!

    Demasiado rico estos ejercicios, cuando haga el Fit Test No.2 pongo mis datos para ir comparando resultados. Ojalá alguien más se anime a hacerlo!!

    X cierto, yo estoy llevando el control semanal del peso, músculo, agua, IMC, % de grasa, etc., con una nutricionista, creo que es la mejor forma de evaluar los resultados que espero obtener.

    Ahí estaré poniendo mis números!

  7. #17
    Conoche Avatar de cace
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    Cita Iniciado por Paiito22 Ver mensaje
    El día 5 (Pure Cardio) es la muerte!! Y el Cardio Recovery me pareció muy muy muy bueno, ese lo hice ayer y siento que trabajé mucho la parte de los oblicuos, de hecho hoy me duelen un montón!!

    Ese me toco hoy, muy cansado por no tener descansos...

  8. #18
    Conoche Avatar de cace
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    Predeterminado ahí van los míos...

    2° semana
    Switch Kicks = -------------------- 59
    Power Jacks = ------------------- 34
    Power Knees = -------------------- 64
    Power Jumps = ------------------- 16
    Globe Jumps = ------------------- 32
    Suicide Jumps = ------------------- 17
    Power Up Jacks = ---------------- 26
    Low Plank Oblique = --------------- 46



  9. #19
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    Predeterminado

    Y el Fit Test No. 1 cace??? Para poder evaluar el progreso!!

  10. #20
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    Se hacen los dos seguidos ya que son como el de abs y balance del primer mes son mas suaves.



    Algo que te iba a decir, por que no vas a algún gimnasio a que te midan el indice de masa muscular y el porcentaje de grasa. Eso mes a mes te dará mayor control de los resultados. Por ejemplo, yo peso 80kg y el porcentaje de grasa es de 10%, antes pesaba 78kg y el porcentaje de grasa estaba en un 18%. Me explico??
    el indice de masa muscular y el porcentaje de grasa y/o de agua no son suficientes. Hay que ir a hacerse exámenes para determinar el grado de colesterol malo, triglicéricos y acido úrico, así como el azúcar.

    Se los digo por que en el gym me hicieron mediciones con varios aparatos y me dijeron q como me cuido mucho, a pesar de tener 36 años, mi cuerpo es como el de un tipo de 15 años, por el nivel de grasa, de agua y de masa muscular.

    Luego se me ocurrió hacerme exámenes (probé en dos lugares diferentes, pues no lo podía creer) y salí con el ácido úrico, colesterol y triglicéridos altísimos , demasiado altos, tanto que la doctora me iba a mandar a tomar pastillas un mes entero para bajarlos. Le dije que prefiero sudarlos.

    Como soy esbelto y pensé que comía sano y como llevo mucho baile y voy al gym, esperaba estar superfit.

    Mejor llévense el susto ahora y no se engañen, para prevenir deficiencias renales, hepáticas y coronarias.


    Insisto, no se engañen.

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