PUBLICIDAD
Wilas

Joyce zurcher ladrona¡¡¡¡¡¡

TickMan

ANÓNIMO
Ojo la cacara de los politicos la agarran robandose unas pruebas y sale en tele diciendo que penso que eran papales de ella.


La alcaldesa de Alajuela, Joyce Zürcher, aprovechó la audiencia que tuvo la semana anterior en el Juzgado Penal de Hacienda para llevarse las pruebas que Cementos David aportó en su contra.

Así lo comprobó el juez Cristian Calvo, tras revisar el video judicial donde quedó registrada toda la audiencia, incluyendo los movimientos posteriores de quienes se encontraban en la sala.

De inmediato el juez notificó a Zürcher y le ordenó que en un plazo de 24 horas devolviera las pruebas aportadas por Cementos David, con las que pretende demostrar que la alcaldesa ha mentido en este caso.

En el video se ve claramente como Zürcher, una vez concluida la audiencia, trata de introducir los documentos en su bolso, sin embargo su cartera resulta pequeña para meter la prueba que minutos antes entregó la cementera al juez a cargo del caso.

Ante esto decide tomarlos en sus manos y de manera tranquila abandona la sala, pero antes de salir intercambia algunas palabras con el juez, mientras sostiene en sus manos los documentos que no le pertenecen.

La sustracción se produjo ante la presencia del Lic. Rodríguez, codefensor de Zürcher, y el descuido del juez, quien recogía sus pertenencias y documentos.
FUE UN ERROR

Al ser consultada sobre el tema, Zürcher reconoció a DIARIO EXTRA que ella sacó las pruebas de los Tribunales. “Evidentemente me los traje por un error, ya los mandé en la mañana tempranito”, se limitó a decir, no sin antes advertir que no se referiría más al caso.

Tratamos de localizar al abogado defensor de la alcaldesa, Javier Llobet, pero no fue posible ubicarlo en su celular, pese a las reiteradas llamadas.
AL MINISTERIO PÚBLICO

Henry Vega, abogado defensor de Cementos David, calificó la actitud de Zürcher como muy seria y delicada, pues esto podría traerle incluso sanciones de cárcel.

Ayer mismo los abogados de Cementos David denunciaron a Zürcher ante el Ministerio Público por este hecho, pues consideran que su acción es una más para interferir en el inicio de operaciones de la cementera y de librarse de las sanciones que pudieran imponérsele ante la prueba aportada.

“Aquí no podemos pretender que hubo error, esta señora cuando entró no llevaba ningún documento y ella salió con documentos y luego se ve cómo ella trata de guardar los documentos en su cartera. Esto es muy serio y grave, una actitud delincuencial”, insistió Vega.
SANCIONES PENALES

Vega explicó que aun cuando Zürcher devolvió los documentos, cometió el delito de sustracción, que es castigado con prisión, según establece el Código Penal.

Por ejemplo, el Artículo 313 del Código Penal de Violación de la Custodia de Cosas establece un castigo de cárcel de 6 meses a 4 años a quien sustrajere documentos que van a servir de prueba ante una autoridad.

Otro que castiga estos hechos es el Artículo 362 Supresión, ocultación y destrucción de documentos, castigado con penas de 1 a 6 años de cárcel.

“Ella cometió un acto de sustracción de un documento, cometió un delito, que posteriormente lo devuelva esa es una cuestión de penalidad posteriormente para que el juez lo tome en consideración a la hora de imponerle la pena. Pero que ella sustrajo un documento y cometió un delito, lo cometió”, recalcó Vega.


OJO A LAS FOTOS DEL LINK

DiarioExtra.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al ser consultada sobre el tema, Zürcher reconoció a DIARIO EXTRA que ella sacó las pruebas de los Tribunales.
“Evidentemente me los traje por un error, ya los mandé en la mañana tempranito”, se limitó a decir, no sin antes advertir que no se referiría más al caso

"por un error".........claro, el error de creer q nadie se iba a dar cuenta.


Vieja sucia...jalame el hule...
 
yo vi la vara en las noticias, y la vieja diciendo que fue un error, que no se dio cuenta....


lo que no entiendo es que si ella llevaba papeles en el bolso y llega y agarra esos y no le caben, entonces la vieja deberia al menos preguntarse el por que no le cabian los papeles.


ojala de verdad la acusen por sustraer informacion de ese tipo, y que sea condenada
 
Como así pielca??? :roll: jajaja...

Diay que vieja más tonta... seguro se le olvida que estamos en pleno siglo XXI y que ahora los tribunales tienen cámaras de vigilancia... Puta vieja más tonta, se le nota la mala voluntad de hacer lo que hizo... en fin, con la clase de corrupción que hay en Costa Rica, eso no es ni de asombrarse.
 
Simplemente no hay palabras... vieja corrupta ojala la metan al bote un buen rato. Sin embargo, ya hemos visto lo que pasa con el sistema penal de nuestro pais y los privilegios que se le dan a los politicos sin importar que tan grave sea su delito
 
Ustedes creen que la condenen ahorita con esa hablada de un error de seguro los maes de la cementera ya la denunciaron y si acaso le llegan a hacer algo sera como calderon cinco años de los cuales solo va a penar 2 en la casa y con privilegios no ahy mejor negocio que dedicarse a la politica vivir arecostado a un pueblo que basicamente salen a votar por que o los papas fueron "verdes" o de "hueso colorado" y viendo la robadera y corrupcion que ahy y aun asi siempre quedan.
 
La gente mucha veces toma muy a la ligera la elección de alcalde y regidores, y esto es lo que pasa, llegan a quedar las personas más inútiles y corruptas...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

DiarioExtra.com

A como son los jueces, solamente le dara una palmadita en la espalda :guacala:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se me subió un chancho

Esta doñita se metió a jugar con los jugadores. Está metida en una bronca que ni los propios familiares involucrados la van a salvar... están nada mas y nada menos que peleando con la pava de Henry Vega. Se cayó feo y ella lo sabe. Ya está muy mayor para que se meta con la chusma en Alajuela.
 
Ahy q ver q pasa por que en las noticias no eh visto nada solo ayer ojala le den pelota para ver que pasa¡¡¡¡¡
 
Esta roquilla, aparte de ser una letrina hablando (parece carretonera de mercado) también se comporta como cualquier lacra del Infiernillo...
 
Di mae de seguro la roca penso claro ahora me robo las pruebas y no me van a enchorpar¡¡¡¡

Perooooo mamo por que la grabaron y obviamente ya no estamos como antes que todo se manejaba en papel y si se perdia ahy si es cierto que no podian hacer nada¡¡
 
En la alcaldia de alajuela, fabio molina, despues esta roca, y ahora vamos a tener a thomsom, lo peor es que vemos la ratas que son y aun asi seguimos votando por ellos.

La historia de esta joyce va a terminar asi, sale culpable, dentro de unos años vuelve a meterse a la politica y gana algun puesto popular, mientras tanto su partido politico va a seguir dandonos esta clases de ratas.
 
Desde cuando uno acomoda o guarda documentos personasles en el estrado de un juez???
Esta vieja creyo ser mas viva y mamo por que se cayo con los videos....ahora espero que la aturucen y que la manden al buen pastor para que siga mamando!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie