Esto va mas alla de que Mora quiere protagonismo o no (igual, lo apoyo)...y, una vez mas, se muestra porque somos un pais tercer-mundialista.
Como vamos a traer un DT (si se le puede llamar a ese carebarro eso), cuando no tenemos plata? Cuando la Federacion esta quebrada...tan quebrada que el Banco Nacional (si...un banco PUBLICO) va pagarle parte del sueldo a Lavolpe?
El hombre solo viene a Costa Rica a robar. Y los idiotas de la Federacion (al igual al Tico impresionado) se va dejar llevar por unas sopladitas en el oido. Ni quiero ver a ninguno hablar de los catrachos ahora porque ya nos rebajamos a su nivel: ser pobres pero dandole el culo a un extranjero para que nos robe por algo que una pequeñita felicidad.
Pero como dice el dicho: el pueblo merece lo que a ellos le pasen porque, al fin de todo, ese mismo pueblo fue los que pidieron ser asaltados, robados, etc.
Ese dinero (mas de 514 millones de colones le va dar el banco a lavolpe) puede irse a ayudar al pais, no a un extranjero que no le importa nada a Costa Rica.
El problema del futbol nacional no es la sele, o ni siquiera los tecnicos...son los jugadores, el torneo mediocre que tenemos, y los carepichas de dirigentes que apoya esta mediocridad....pero claro! El pueblo apoya gastar una monstruocidad de dinero en un hijueputa en vez de arreglar nuestra casa.
Por eso me cago en nuestro futbol y por eso casi no comento mucho ahora. Somos, effectivamente, igual a Honduras ahora.