Dios los hace y ellos se juntan..
Bueno, al parecer el tema tomó un camino a lo escabroso. Quién lo hubiera pensado...
Y no podía faltar el argumento de oro: simplemente, no estar a favor de los "derechos humanos para homosexuales" es signo de pensamiento reaccionario. O peor: represión sexual.
De nuevo, se cae en la misma trampa: Maleante nos invita a seguir la discusión no bajo las reglas del Marqués de Queensberry, sino del Marqués de Sade. Por supuesto, Sade fue el más grande de los filósofos de la Ilustración, al llevar su ideal hasta las últimas consecuencias: Dios no existe; la religión y la moral fueron inventadas para reprimir a la humanidad; por lo tanto, cualquier perversión es parte del programa para liberar el espíritu humano de las candenas impuestas por el Cristianismo. Sade era el típico pensador liberal. Partidario del aborto, pero contrario a la pena de muerte.
Como lo sexual está siempre rodeado de algún tabú, y por definición el tabú es algo que se refuerza sólo a base de reglas mutuamente aceptadas, el argumento del bien pensante, siempre exasperante, es decir "porta a mí". Y todos tenemos que aplaudir como morsas. O de lo contrario, ser acusados de abrigar "odio", o cosas peores, contra algunas personas.
Por supuesto, nunca se puede ganar. Ayer, la exigencia era aceptar el adulterio, o renegar del acuerdo matrimonial. Hoy día, es aceptar la sodomía como normal. Mañana, que viene? Incesto? Sexo con animales?
Ya es un hastío. Podrían ponerse de acuerdo los bien pensantes y de mente abierta cuáles son las reglas a seguir? O más bien, yo diría que nos dieran el cronograma a futuro, para indicar en qué momento hay que cambiar de opinión. Parece que ya estamos "detrás de la ola" en reconocer uniones homosexuales. Bueno, cuándo es que se aceptará el Incesto?
Suiza se nos está adelantando.
Sólo deseamos claridad, para que nuestros mejores no sientan la verguenza de tenernos como compatriotas.