Bueno este tema es demasiado familiar para mi!
Teletech = trabajo sin crecimiento. (muy poco)
Tengo desde enero trabajando para la cuenta de ADSL, he visto gente llegar como a la gente irse, igual para mi es mi primer Call Center, y todos los comentarios de la gente nueva es típico, a mi me pasó igual.
Después de 10 meses de estar contestando llamadas resumo que al final todo es fácil y no es nada del otro mundo, que más bien con una buena hablada uno domina totalmente al cliente y ya difícilmente se lleva madreadas jaja.
Yo trabajo en la cuenta de la madrugada, es algo decepcionante como administran el personal, el horario por que ya siento que es algo esclavizado. Igual no me puedo quejar porque este trabajo me ha dado salarios durante estos 10 meses e incluso 2 incapacidades cada 1 de un mes completo, aún así sin problemas de despido o lo que sea por tanto tiempo sin bretear.
Yo ya estoy por terminar la U, puedo trabajar de programador pero no tengo ese título, lo único que no tengo es inglés, si acaso llevo nivel 2 de 5 en un instituto, que si supiera inglés fijo estaría en HP. Pero bienvenidos el que quiera venir a trabajar a Teletech en la cuenta de Call Center en español con la operadora Vodafone.
Por ejemplo yo hice una página para ayuda en la configuración de routers para los clientes
informacion.tk ahí uno le dice al cliente que ingrese ahí, le dan la IP y ya es más fácil terminar la llamada. Así he hecho varios proyectos pero como dije al principio de la llamada, es un trabajo sin crecimiento....
Suerte para los nuevos compañeros que ingresan a Vodafone, en Teletech