Saludos forer@s,
El otro día llevé el carro a Riteve y me lo devolvieron porque dicen que falta el sensor de oxigeno del carburador; el carrito es un Dodge Raider 87, 4 cilindros, 2600cc, motor G54B. A ese carro se le cambió el carburador original que estaba muy dañado, con el carburador nuevo que se le puso no necesita el sensor de oxigeno ya que el sistema es diferente. La pregunta es, ¿es permitido este tipo de modificaciones o a la fuerza tiene que tener el carburador con sensor de oxigeno?
El carburador original es este: 1987 1988 1989 DODGE RAIDER CARBURETOR MANUAL TRANS. | eBay
De gases pasó sin problema por lo cual me parece que es tontera que pidan el sensor de oxigeno, ya que tengo entendido que ese sistema que traía originalmente es para el control de emisiones.
Agradezco su ayuda ya que tengo que ver a quien le jalo las orejas, si a Riteve por brutos o al mecánico por embarcador.
Pura vida..gif)
El otro día llevé el carro a Riteve y me lo devolvieron porque dicen que falta el sensor de oxigeno del carburador; el carrito es un Dodge Raider 87, 4 cilindros, 2600cc, motor G54B. A ese carro se le cambió el carburador original que estaba muy dañado, con el carburador nuevo que se le puso no necesita el sensor de oxigeno ya que el sistema es diferente. La pregunta es, ¿es permitido este tipo de modificaciones o a la fuerza tiene que tener el carburador con sensor de oxigeno?
El carburador original es este: 1987 1988 1989 DODGE RAIDER CARBURETOR MANUAL TRANS. | eBay
De gases pasó sin problema por lo cual me parece que es tontera que pidan el sensor de oxigeno, ya que tengo entendido que ese sistema que traía originalmente es para el control de emisiones.
Agradezco su ayuda ya que tengo que ver a quien le jalo las orejas, si a Riteve por brutos o al mecánico por embarcador.
Pura vida.
.gif)