Las hi-tec son muy bonitas, yo por mi trabajo siempre ando ese tipo de calzado. Sin embargo en otras marcas hay modelos mas cool que los de la hi-tec, por ejemplo yo tengo en Timberland y en Caterpillar (no los amarillos de chatas) y son mucho mas suaves que las hi-tec.
Yo creo que un hombre siempre que ande con los zapatos bien limpiecitos y con la ropita adecuada se ven bien. Lo que no soporto son maes que anden en pantalón de mezclilla y sandalias, eso si no lo soporto.
Y tambien apoyo todo lo que dijeron de esa wila juega de viva, uff me vomita la gente así. Si no le cuadran los zapatos, felicidades, pero tiene que salir con lo de chancletudo, pecado siempre tiene que andar llamando la atencion y creando polemica, es que ella es tan cool.