PUBLICIDAD
Wilas

Que les parecen estos zapatos para lo cotidiano y si se ven bien en un hombre?

Moda

Esos cachos estan de moda en la comunidad gay?

Están de moda en cualquier comunidad, basta con que usted salga a la calle y se fije en las ventanas de las tiendas, no solo las tiendas de deportes venden cachos...

Unos zapatos como estos le ayudan a cualquier mae a verse un poquito vestidito.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Pero es de entender que si no usan zapatos negros o cafés todos se sienten playos... como si usted supiera con quién se acuesta alguien por el color de los zapatos.... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Nunca me han cuadrado los HiTec. Igual he visto que todo mundo se los pone con cualquier tipo de ropa.

Yo me voy a comprar estos Calvin Klein. Creo que le dan un toque más "porte" a uno.

2191268-p-MULTIVIEW.jpg

Porte gay

me gustan,.


No se escriba mas...
 
Están de moda en cualquier comunidad, basta con que usted salga a la calle y se fije en las ventanas de las tiendas, no solo las tiendas de deportes venden cachos...

Unos zapatos como estos le ayudan a cualquier mae a verse un poquito vestidito.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Pero es de entender que si no usan zapatos negros o cafés todos se sienten playos... como si usted supiera con quién se acuesta alguien por el color de los zapatos.... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque responde como molesto amiguito de la creacion, los unicos zapatos que he visto que venden en tiendas de deportes son los que utilizan los boxeadores y los luchadores.
Tal vez te refieres a las tiendas de ropa sport pero ahi casi no se ven cachos solo tennis.

Yo no uso ese estilo donde compro zapatos no he visto esos cachos nunca y no soy de andar viendo ventanas en tiendas cuando paso por chepe no me fijo mucho en esas cosas ni en los zapatos que andan otros maes.

Le pregunte a ferdinando porque el dice que lo hubiese basureado como si tuviera algo que ver con la comunidad gay propiamente por eso la consulta.

Lo de verse vestidito como ud dice eso lo hacen hasta los cachos blancos con punta fina, el resto esta en el gusto de la persona.
 
Molesto Yo?????????????????

Porque responde como molesto amiguito de la creacion, los unicos zapatos que he visto que venden en tiendas de deportes son los que utilizan los boxeadores y los luchadores.
Tal vez te refieres a las tiendas de ropa sport pero ahi casi no se ven cachos solo tennis.

Yo no uso ese estilo donde compro zapatos no he visto esos cachos nunca y no soy de andar viendo ventanas en tiendas cuando paso por chepe no me fijo mucho en esas cosas ni en los zapatos que andan otros maes.

Le pregunte a ferdinando porque el dice que lo hubiese basureado como si tuviera algo que ver con la comunidad gay propiamente por eso la consulta.

Lo de verse vestidito como ud dice eso lo hacen hasta los cachos blancos con punta fina, el resto esta en el gusto de la persona.

No respondo molesto, repito lo que muchos de los compas de la U dicen, sabiendo todos que soy gay hacen mencion de que ellos solo usan zapatos negros o cafés, igual la ropa negra, azul o gris pues les da miedo que los acusen de playos.

Mae no me diga que cuando va a comprar zapatos se mete en la primera tienda sin verificar ni el precio, eso no se lo creo a nadie.

Ahora que aclaró lo de la consulta a Ferdinando no me hago más problemas...
 
Parece que los foreros o tal vez sea en realidad los ticos en general tienen cero clase a la hora de vestir por no decir que tienen el gusto en el culo, esos cachos Mr Martens o como se llamen son como los que usa el policía cholo que juega de "neonazi," aquel al que echaron, al chile usan esa vara en la calle?

El único que se la juega un poco con los gustos es Hepcat, el resto están pa'l tigre.
 
Parece que los foreros o tal vez sea en realidad los ticos en general tienen cero clase a la hora de vestir por no decir que tienen el gusto en el culo, esos cachos Mr Martens o como se llamen son como los que usa el policía cholo que juega de "neonazi," aquel al que echaron, al chile usan esa vara en la calle?

El único que se la juega un poco con los gustos es Hepcat, el resto están pa'l tigre.

Sabías que originalmente los Dr. Martens fueron usados por policías y skinheads (antiracistas) en Iglaterra por allí de los años 60's, y en tiempo después muchos neonazis copiaron la estética del skinhead y a ellos se les llama bonehead (cabezas huecas).

Ah y sí, yo salgo orgullosamente con esas botas rojas a la calle, no me preocupo por el que dirán.
 
Sabías que originalmente los Dr. Martens fueron usados por policías y skinheads (antiracistas) en Iglaterra por allí de los años 60's, y en tiempo después muchos neonazis copiaron la estética del skinhead y a ellos se les llama bonehead (cabezas huecas).

Ah y sí, yo salgo orgullosamente con esas botas rojas a la calle, no me preocupo por el que dirán.

Muy de acuerdo con lo que dice ADC,esas botas tambien eran utilizadas por la clase obrera inglesa,lo que pasa es que gente ignorante le ha dado otros usos... y para el amigo que dice que esas botas son polas pues dejeme decirle que yo soy un polo que tiene tres pares y que cada par vale $200 porque compro las inglesas!!!le recomiendo que se instruya un poquito;para que pueda comentar objetivamente!!!
 
Bueno ya saliendo del tema.
Esas botas son del diablo.:-o,:-o

Nunca pero nunca, me podría ese estilo de botas.

------------------------------------------------------------------------
En cambio este si, el tipo de botas que tiene el modelo de la imagen, son las que me gustan más.

_77e3ae1e1fe50a31dab8da356.jpg
primero muerto antes de ponerme esas botas
 
Parece que los foreros o tal vez sea en realidad los ticos en general tienen cero clase a la hora de vestir por no decir que tienen el gusto en el culo, esos cachos Mr Martens o como se llamen son como los que usa el policía cholo que juega de "neonazi," aquel al que echaron, al chile usan esa vara en la calle?

El único que se la juega un poco con los gustos es Hepcat, el resto están pa'l tigre.


Lo que es hablar sin saber,primero averigue el precio y despues hable;que sos diseñador de ropa en europa para hablar mierdas,ya me imagino el polo que es.
 
Muy de acuerdo con lo que dice ADC,esas botas tambien eran utilizadas por la clase obrera inglesa,lo que pasa es que gente ignorante le ha dado otros usos... y para el amigo que dice que esas botas son polas pues dejeme decirle que yo soy un polo que tiene tres pares y que cada par vale $200 porque compro las inglesas!!!le recomiendo que se instruya un poquito;para que pueda comentar objetivamente!!!

Mae sí, antes eran botas de pobre, hoy en día DESGRACIADAMENTE son muy caras, creo que se sobrevaloraron porque gente famosa las comenzó a usar, pero la calidad aún siguie siendo bastante.
 
Mae sí, antes eran botas de pobre, hoy en día DESGRACIADAMENTE son muy caras, creo que se sobrevaloraron porque gente famosa las comenzó a usar, pero la calidad aún siguie siendo bastante.

The Rolling Stones,Jack White de White Stripes,Johnny Deep,Robert De Niro,Trent Reznor de Nine Inch Nails por decir algunos;logico que hay gente conoce solo los artistillas de novelas de televison abierta,no saben que ninguno de estos grandes existen pero los que sabemos saben de quienes hablo.
 
de las Vans me han recomendado no usarlas xq el blanco se percude muy ràpido. Es lo q me han dicho, no sé.

Yo tengo vans y no hay ningún problema, solo tirelas en la lavadora cada dos o tres puestas con la carga de ropa blanca o color dependiendo del color de los zapatos. No les pasa nada y siempre los lleva bien limpios.
 
Las Hitec no me gustan ademas a mi no me lucen , tengo el pie demaciado grande para mi cuerpo , calzo 43 o 44 dependiendo del zapato y mido 1,70 tallado , con esas tennis pareceria piolin.

esas botas estan bien polas! XD ya me imagino los callos que deben de hacer....talvez los compas que las usan se sientan ofendidos pero es cuestion de edad nada mas , yo tenia un compa en el cole que se rapaba pelon , andaba esas botas y svasticas con X's en el bulto y la vara.
.
ya despues me lo tope ya reformado y breteando y yo le pregunte mae por que se ponia usted a quel chaine y me contesto lo siguiente: mae por que uno de chamaco es muy idiota y es sierto alguien con tes dedos de frente no se pone unas botas tan feas e incomodas
428359384_958.jpg
jajajajajajajajajajajaja.

no hay como el zapato formal de punta , este es practicamente los que ando puestos.

las tenis que me gustan son asi

zapatillas-forradas-carmesi.jpg

me gustan las tenis que me sostengan el talon , no nesecesariamente ese estilo pero si altas, las tennis de skato con esa mera lenguota me aguevas.

me compre unas reebook clasic asi: no me gustan las reebok pero las clasicas estan en todas me recuerdan los tiempos de jordan , pipen y malon y por eso me las compre
zapatillas-altas-reebok-sl-211-ultralite-foto-270210.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie