Bueno, hay una condición médica muy rara donde a la mujer le sigue bajando la regla, no le aumenta la panza, etc.... todos los síntomas de embarazo no se le notan para nada y para rematar el bebé se puede poner en posiciones "raras" que dificultan que la madre note los movimientos de éste. Las posibilidades de que eso pase son muy bajas, pero alguien se tiene que "pegar la rifa". Se han dado casos de mujeres que han llegado donde el doctor pensando que tienen cólicos y en realidad están con dolores de parto y todo es culpa de esa condición médica.
Así que una de dos:
1) Es un caso de esa condición médica.
2) Ella escuchó de esa condición y la está usando de pretexto.
Ni crean que ella saca gran parte de su tiempo para ir a las entrevistas sólo por su "buena voluntad", algo le tienen que pagar. Así que, sea un caso real de la condición o no, se nota que ella tuvo que recurrir a las entrevistas para conseguir algo con que mantener al chiquito.
Quién sabe... Yo creo que más importante que el "cómo fue embarazo" es el "quién es el papá". Al rato es uno de esos tristes casos que les ha pasado a muchas monjas, donde los "padrecitos" o las personas a su cuidado se aprovechan de ellas y ellas no dicen nada por miedo o por vergüenza.