zorro negro
EXILIADO
Busco compa para ir a sala y verlo cocer a una wila, eso si nada playadas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin playadas y vas a ver al otro mae desnudo y le ves la herramienta ... lol.Busco compa para ir a sala y verlo cocer a una wila, eso si nada playadas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuál es la idea? Cómo lo contacto?
Sin playadas y vas a ver al otro mae desnudo y le ves la herramienta ... lol.
Ya enserio , usted paga lo de la muchacha?
A lo mucho para pegar tablilla plástica ese tornillillo frijolilloSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae aqui buen riel, tmbien tengo otro compa muy dotado q se apuntaria a darle pinga a una wila, contacteme
Vas a grabar video/fotos, me imagino?
Mae yo tengo una wila... Si nos quiere ver, le pagas 30 a ella, y ahí vas a ver de todo... Ya si quiere participar es otro monto. Escribame.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Creo que con solo la presencia de un tercero, ya se cobran como trío. pagar 50/50 viene siendo casi como 3 rojos menos que si el mae va solo. Un descuento de 3 rojos pero un par de ojos al lodo, usted verá.
jejejeje, las varas que lee uno....
Mae le va mejor ver una porno y sobarsela
Un mae ahi poniendo una foto de la gaver no le digo ...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.