• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

FANTASIAS DISCRETAS EXPRESS - Pega tu fantasia y espera privado

Mi fantasía es igual, tener a algún compa al que pueda mamar de vez en cuando, ojalá que le guste el cruising, con lugar, peludo, dominante y activo, que fume mota para fumar juntos y sacarle toda la leche con la boca 🤤 que le gusten flacos y blancos, usualmente me dan mucho morbo los pequeños, pero no tengo preferencia de estatura
Pego en todo menos en la mota jajaja
 
Gente q se apunte al morbo… orgia tal vez….. alguien con lugar …en Heredia sería genia, para poder ver porno mientras nos mandamos unas lineas… chicas Maes trans pasivos activos morbosos que le guste ser dominado , que sean bien perras y se traguen la verga hasta ahogarse…. Tenga 30 soy delgado atractivo 19cm… alguie que se apunte¿? si consume coca mejo…. solo Gente que sea enferma y quiera coger duro, que aguanten ser violados… en buen ride obvi…..dejar mensaje privado o su corre….
Busca a Jesus!
 
Yo quiero un hombre maduro de 40 años o más que no la tenga pequeña para darle mi virginidad anal ojalá en Alajuela o alrededores.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Una de mis fantasías es mamar a un metalero, no sé, la mayoría tienen algo que me vuelve loco, ojalá que tenga la apariencia del típico "bro" heterosexual.

Uff mae, que buena. A mí me pasa lo mismo, sería buenísimo poder hacer algo con un metalero. Cualquier cosa también me pueden contactar. [emoji1605]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Busco tv, trans o de closet para fantasia ojala que sea super pasiva que quiera ser dominada, super mariquita bien quebrada que quiera ponerse trajes bien sexys ligueros etc. Que quiera experimentar con un hombre hetero curioso, que se maquille quiero verla bien rica bien nena y que quiera sentir un hombre que la haga sentir mujer ojala con lugar propio que sea discreto o donde sea, ya sean un par de horas o una noche completa. Y si se hace click xq no seguir en el raid Quizás crear algo y después ver que pasa.

Alguien aca que sea alchile?
 
Me parece que el post está casi muerto así que me atrevo a contar mi fantasía la que tal vez si no fuera un maduro gordo y feo sería tal vez al menos remotamente realizable. Mi fantasía es con un twink, delgado y lampiño o definido pero jamás musculoso, esos maes me dan miedo. Iniciaría abrazándolo para sentir su calor, un profundo y fuerte abrazo. Luego metería mis manos en sus pantalones, por su espalda, para sentir su culito y apretar sus nalgas por un buen rato, sentirlas. Luego le quitaría la camisa para besar su pecho, lamer sus pezones, sentir y oir sus latidos. Luego se quitaría el resto de la ropa para tocar su pene (ojalá lleno de fluido pre seminal), olerlo, chuparlo un poco. Se acostaría boca arriba con las piernas elevadas o boca abajo, abriría sus nalgas para exponer su ano el que chuparía y chuparía y chuparía por largo tiempo, casi hasta dejárselo transparente, introduciendo mi lengua todo lo que pueda. Cuando ya el ano esté bien relajado lo penetraría hasta el tope y disfrutaría de su cuerpo.
Luego de acabar yo lo chuparía o masturbaría hasta que él acabara también y me tragaría todo lo que me quiera regalar. Y al final lo abrazaría de nuevo con gran fuerza.
Pero bueno, al fin y al cabo solo es una fantasía. ;)
 
Yo soy de esos gays que no son muy fanáticos del sexo anal (técnicamente soy pasivo). Lo mío es mamar, en ese ride de "worship" a otro mae, o sea, como que el mae nada más se ponga cómodo para yo dedicarme a darle placer.

Otra fantasía es estar en un "blowbang", qué se yo, tener entre 4 ó 5 maes de pie alrededor mío y yo dedicarme a mamarlos.
 
Algún mae dominante agresivo? Yo soy gordo y tengo fetiche con ser humillado, quisiera que se burlen de mi y escupan, orinen, golpes leves en los Huevos, soy muy sumiso y me encanta mamar también, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** @ bobomb17
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba