Poseidonn
EXILIADO
Yo solo estoy dando mi opinión como todos aquíDeje mi "loquera" y respete mi decisión usted quizo jugar de que "respeta a las damas" y no puede respetar una decisión y siguió insistiendo entonces?
KB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo estoy dando mi opinión como todos aquíDeje mi "loquera" y respete mi decisión usted quizo jugar de que "respeta a las damas" y no puede respetar una decisión y siguió insistiendo entonces?
Esta en su derecho más no diciendo que mi loquera.Yo solo estoy dando mi opinión como todos aquí
KB
Ni me desvive que quieraTranquila que con vos no quiero nada
Ni a mí ahí un montón de mujeres en este oficio tranquila y dejé de pelear que descanse KBNi me desvive que quiera
Ahí si me equivoqué de persona pero igual a KBSus mensajes rogando no dicen eso![]()
Estaba dormidaJue arrecha la diabla, ya vi por el sobrenombre por buena es un amor pero por malas la. Cosa no es jugando, yo me atendí es un amor es muy pura vida igual que todas.
ExcelenteMae yo la proxima voy x ella q me la presentaron hoy
Vea dedíquese a atenderse con las que quiera y a mi déjeme en PAZ mozote solo xq no lo atendí ya habla de mi sin saber nada. Suerte !Estaba dormidaseguro igual a KB por eso la quiero legos de mi bien largo ella y KB seguro son familia
Que buenos pechos,la proxima la buscoPaola ella es un amorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae hágale sin miedo. Perrota esa me sacó la leche súper rico. La mamá muy bien, cambia de posición sin problema, el trato fue 10/10. Aguanta que le den duro.Quien se atendió con perlita que tal es el trato de ella
Yo siempre me la quise coger y hoy me arrepiento de las veces que llegué a la sala y no me atendí con ella. Si algún día vuelve no la voy a perdonar y me la voy a coger si o siMae yo tengo unas ganas de cogermela pero le he dicho como 5 veces y siempre me dice que no, que ganas de cogerse a esa señora![]()
Espero que regrese pronto. Tengo ganas de cogerme a una bien flaca como ella. María José está en la lista pero no la podido agarrarAlguien sabe que días llega maritza? Saludos
Me hace falta cogerme a Alejandra. De los mejores tratos que recibí en siboney. Que puta para aguantar picha, no importa lo duro que le diera, más bien me pedía más y más. Perdí la cuenta de las veces que me atendí con ella. Muchas veces le pedí que me dejara metérsela por el culo pero nunca quiso, lo bueno es que con el trato quedaba uno súper contentoPoco se habla de la falta que hace alejandra.
Jamás pensé en extrañar una puta pero me hace falta la panochita de alejandra
Ese es un ejemplo de lo que les dije, conmigo al principio fue tuanis y de la nada le dio ramalazo, una mae así es una bomba de tiempo.Deje mi "loquera" y respete mi decisión usted quizo jugar de que "respeta a las damas" y no puede respetar una decisión y siguió insistiendo entonces?
Ufff ella tiene buen trato, a mi me hace falta estoy con vos en ese sentimiento.Poco se habla de la falta que hace alejandra.
Jamás pensé en extrañar una puta pero me hace falta la panochita de alejandra
Mae Pamela es completa por todo lado.. buen trasero y buenas tetas.Cual de aqui es bien tetona?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.