GUEVARA miente SI O NO

Cargando...
Que yo sepa otto nunca ha dicho que no fue sancionado. Y eso fue una sanción, por un problema que tuvo al fungir como notario, por una interpretación errónea de la representatividad jurídica de sus clientes.

Recibió una sanción de tres meses de suspensión de su licencia de notario. Ya pagó la sanción.

Así es la vida. Si hay imbéciles que creen que los criminales merecen redención a pesar de crímenes horrendos, podemos al menos concluir que Otto ha cumplido su deuda con la sociedad y ver hacia el futuro.

Escándalo sin patas es esto.
 
no se cual es la "intermediacion" , quien hizo la intermediacion financiera?

Viejito, Pero si fué el mismo OTTO quien aceptó públicamente que el lo único que hizo fue una intermediación financiera...

ese mae solito se puso mecate en el pescuezo.

O nadie se acuerda de las declaraciones de guevara
 
La pregunta si miente Otto SI o NO, tiene una respuesta muy fácil y simple, SI, como cualquier político honesto miente(de hecho cada uno de los 4 carebarros principales lo hace hasta con las uñas de los pies), las ultimas 4 campañas todas ha sido cuestionadas en una u otra cosa respecto a los dineros que se recojen o se olvidan de las broncas de Abel Pacheco con la campaña que ha cada rato aparecía en las noticias.

Los dineros que ha Otto le prestaron huelen a chorizo puro, de la nada sale una maestra pensionada que ahora es empresaria y multimillonaria de la que muy pocos han oído, y como arte de magia de le chorricientos de dinero al candidato para ganarse un 21% sobre una hipoteca, :ujuju:, pos que oportuno, como salida del cielo la señora.

Claro, nada ilegal hasta ahora sido sacado a la luz publica, por el hecho que mueven as cosas muy bien financieramente hablando, escudan las cosas, gracias a la burocrasia existente y falta de interés verdaderamente de investigar el origen final de los dineros, además se vuelve extremadamente dificil rastrear de donde vienen los dineros.

No me van a salir que a Oscar Arias le dieron su dinerito para la campaña pasada las niñas exploradoras, allí habían un montón de manos negras que pasaban el dinero de forma que se creyera que eran donaciones personales, o disfraces que hacían para aparentar que el dinero se obtenía de cierta forma cuando por debajo estaban pasando el dinero. Arias llego al poder con puros compromisos, ustedes creen que impulso el TLC por que ama al país. Si claro, esa no me la como yo.
 
Qué bueno... Dos diputados del Pac presentaron una denuncia ante el Ministerio Público para que se investiguen los créditos de Guevara por $433.000. Esta queja la fundamentan en Ley contra Delincuencia Organizada. Este asunto como que va más serio, ya que existen evidencias de que esta operación es muy sospechosa. Estos diputados también pidieron la intervención del Instituto Costarricense sobre Drogas y la Contraloría General de la República, el Min. de Hacienda y a la Sugef. Esta noticia la pueden encontrar en la pág. 6A de La Nación de hoy.
 
Y que pasa con la contradicción de pensamiento? eso es algo como decir... "el no quería mentir, solo no quería decir la verdad"

Entendamos que los libertarios en este preciso momento vienen con la misiva de "al pueblo pan y circo" o sea que quieren llegar a zapote a como de lugar, inclusive a punta de DEMAGOGIA.

Las cosas son claras Peyistes me extraña que un Carajo inteligente como vos tidavía se deje meter los dedos en la boca!

DESPABILÁTE MUCHACHO!!!


Ahora si puedo decir que YA LO LEI TODO ¡!!!!!!!!!:wow1:
Un Lauriano diciendo que el ML quiere llegar a zapote a como de lugar.
Un lauriano hablando de demagogia.
LA MEJOR
Un lauriano hablando de dedos en la boca y despabilando o los del “Cambio YA”:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Sera que Marmotero y Pupiyo se pijean juntos antes de escribir??????
 


Ahora si puedo decir que YA LO LEI TODO ¡!!!!!!!!!:wow1:
Un Lauriano diciendo que el ML quiere llegar a zapote a como de lugar.
Un lauriano hablando de demagogia.
LA MEJOR
Un lauriano hablando de dedos en la boca y despabilando o los del “Cambio YA”:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Sera que Marmotero y Pupiyo se pijean juntos antes de escribir??????

JUAS! JUAS! JUARAS! JUASJUAS! condenillo alejo...

Bueno, si partimos del hecho de que TODOS quieren llegar a zapote no podemos obviar que los LIBERTINOS a mansalva sin importar sus argumentos explicativos y creyendo que los ticos somos brutos, todavía pretende olvidar sus postulados originarios y simplemente acudir a la vieja táctica de "DIGO LO QUE SEA POR QUE AL FINAL QUE ME IMPORTA" y si bien la política dá para mas, en definitiva vuelvo al punto de que OTTO es un descarado.

Y no alejo... No me pijeo con piyuyo!
 
chuchis chuchis marmotero. Eso que pusiste es tan disparatado como decir que el PLN es neoliberal. Acá la gente que haya dicho eso seguramente se fumó un bazuco de tres metros antes de escribir eso.

20060619_023106_759_1029404529.jpg
 
el dijo que era culpable de intermediacion financiera ilegal?

Muy querido Peyistez:

Sirva la presente para explicarle que es la intermediación financiera como delito a tenor de la legislación costarricense.

Según la Ley Orgánica del Banco Central de Costa Rica para hacer una Intermediación Financiera LEGAL se necesita autorización del banco central y en su debido momento de la SUGEF.

Este delito ocurre cuando personas u organizaciones sin permiso ni control de las autoridades financieras del país se dedican a captar dinero del público de manera habitual (y hablamos de habitual cuando se da repetidamente con un objetivo específico como los préstamos de la TEACHER, JOSE LUIS HOPE y demas préstamos hechos a OTTO como intermediario entre ÉL y EL ML)con el fin de destinarlo a cualquier forma de crédito o inversión (incluye la inversión de campañas políticas).

De una manera súmamente respetuosa espero que te haya quedado claro.

MARMOTERO
 
Le muestro

Ok, ud cree que recibir un prestamo personal es hacer "intermediacion financiera".

Mae PEYISTEZ vamos de nuevo...

A: TEACHER
B: OTTO
C: PARTIDO

según el código electoral ya las sociedades anónimas no pueden dar donaciones a los partidos OK.

Entonces pasa lo siguiente.

C necesita plata para campaña
A tiene la plata (dice ella por que no se sabe como la hizo)
B es un choricero

B le dice a A que le de la plata
B pone la plata en C

entonces

A le da la plata a B quien es el intermediario entre A y C.

entonces resumimos A le da la plata a B y B le da la plata a C.

B intermediario por que ofrece ganancias
 
Para eso el intermediario B tendria que dejarse una comision por su servicio, se la dejo Otto ?

Y ademas tendria que ser una operacion HABITUAL...
 
Para eso el intermediario B tendria que dejarse una comision por su servicio, se la dejo Otto ?

Y ademas tendria que ser una operacion HABITUAL...


No nesesariamente tiene que dejarse una comision,,,,ademas el punto es que esta operacion HABITUAL es lo que esta prohibido por el tribunal o me equivoco?
 
Para eso el intermediario B tendria que dejarse una comision por su servicio, se la dejo Otto ?

Y ademas tendria que ser una operacion HABITUAL...

PEYISTEZ Y ALEJANDRO MAGNO les contesto:

En la intermediación financiera no necesariamente se habla de una comisión $$$ en dinero puede ser un bien o servicio que lo beneficie se dice intermediario a quien capta capital lo pone a trabajar en otro lado y OFRECE a la persona que lo prestó ganancias que en este caso es de un 20% si no me equivoco fue lo que aceptó OTTO haber ofrecido a la teacher.

Y se habla de habitualidad cuando se da una conducta reiterada (no es que lo tenga que hacer todos los días) pero, si únicamente lo hubiera hecho con la teacher digamos que esta bien... pero asi lo hizo con Jose Luis Hope y otras personas que le prestaron dinero a EL y el fungió como intermediario dándole la plata al partido.

Ahora el partido le devuelve la plata a EL y el le paga a los prestamistas. ESO amigos es intermediación financiera... pero esto se los digo así como compa para que aprendamos todos, en serio sin color político pero es bueno que la gente sepa de algunas figurillas legales.

Aquí lo que se clavea es que OTTO no tiene permiso de nadie hablemos del banco central o sugef para captar dinero y ponerlo a trabajar.

Es sencillo compañeros, pero hay que dejar de lado los colores para entender ciertas cosillas.

SU AMIGO EL ROEDOR MARMOTERO

pero voten por LAURA :fijo:
 
Última edición:
La finalidad del intermediario es tener una comision, sino para que ? Si no hubo comision no tiene sentido la intermediacion, mejor la hace directo con el partido y es igual.

Y la habitualidad tampoco se define por 2 o 3 prestamos, tiene que ver con dedicacion profesional a la actividad por un cierto periodo de tiempo..
 
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba