Mae en algunas estoy digamos de acuerdo y en otras cosas no de las que usted menciono, cosas a favor del PS4 es que la duración de grabación de los gameplays es de 15 min frente a los 5 min que ofrece X1(aparte según he escuchado se necesita membresía gold para poder utilizar esa funcición) un punto a favor del PS4, hace poco se overlockeo el procesador del X1 de 1,6 GHz a 1.75GHz según los ingenieros es una mejoría del 6%, he leído que en CPU el X1 es ligeramente superior, ahora en GPU la de PS4 es evidemente superior al usar GDDR5 en números no sé que tan superior sea respecto a la X1 pero si es superior, otra cosa lo de la Nube no es únicamente para guardar cosas, en X1 todos los servidores van a ser dedicados no solamente van a soportar "X" jugadores si no también que por decirlo así son un X1 pero muchísimo más potente que hace partidas online más pesadas que la misma X1 puede soportar por si misma no sé si me doy a entender, he leído que Microsoft gasto millones de dolares en estos servidores, ahora usted hablaba que PS4 va a poder interactuar con PsVita le recuerdo que X1 también va tener una función que se llama "Smart Glass" pero que interáctua con SmartPhones y Tablets, también va tener otra funcion que se llama Smart Mach que en los juegos online los jugadores Noob estén separados de los jugadores más avanzados, está función me gusta por que muchas veces en el equipo de uno está lleno de noobs y para terminar yo tengo Xbox live y desde hace pocos meses regalan juegos, lo único malo es que son juegos viejos que tal vez mucha gente ya los paso, por ej Fable 3, Assassins Creed 2 esto también depende del país por que varian los juegos, escribi todo eso no por que sea fanboy de Xbox si no para dejar un poco las cosas más en claro, incluso hasta podría terminar de comprarme el PS4 pero todavía no he elegido, saludos.
.gif)