1000 DISCULPAS AL PUEBLO DE COSTA RICA

Estimados Ticos, quiero expresar mi vergüenza ante las declaraciones de este pseudo periodista llamado Julio Ríos, este energúmeno es un impresentable también aquí en Uruguay.
No me extrañaron los conceptos vertidos por este personaje, aquí se comporta de manera similar, siempre atacando e injuriando a gente de bien.
No quiero seguir extendiéndome más de lo debido pero hay mucha cosa para decir de este hablador compulsivo.
Que quede claro que los Uruguayos no somos como este señor.
Saludos cordiales y mejor suerte para la próxima vez. :D

Machaca dijo:
felicidades. fueron mejor equipo. exitos en el mundial!

+100000

Espero ke los mal amansados de CRC y otros países ke se están dando con todo en otros temas no interfieran en este, ke parece, es de los pocos donde hay gente ke sabe opinar con cabeza fría.

Éxitos en el Mundial y ojalá logren avanzar mucho.

No les creo uruguayos, si hubieran perdido estarían diciendo otra cosa, yo si les digo que tenía otro concepto completamente diferente de su país, siempre recuerdo a su expresidente Sanguinetti que se volvió gran amigo nuestro.
No me puedo tragar que hayan agredido a nuestra delegación durante el partido, no me pasa que hasta los policías nos agredieron, ni en México ni en Honduras pasa esto, la delegación de otro país es intocable, eso fue muy cobarde, lo siento que lo repita tanto, pero tengo rato de ver futbol y en una selección de CRC nunca, su clasificación para mí vale tanto como la de Francia con esa mano, si tuvieran dignidad no celebarían...prefiero no haber clasificado a costa de agredir a otra delegación.. :oops: :oops: :oops: :oops:

froman dijo:
No les creo uruguayos, si hubieran perdido estarían diciendo otra cosa, yo si les digo que tenía otro concepto completamente diferente de su país, siempre recuerdo a su expresidente Sanguinetti que se volvió gran amigo nuestro.
No me puedo tragar que hayan agredido a nuestra delegación durante el partido, no me pasa que hasta los policías nos agredieron, ni en México ni en Honduras pasa esto, la delegación de otro país es intocable, eso fue muy cobarde, lo siento que lo repita tanto, pero tengo rato de ver futbol y en una selección de CRC nunca, su clasificación para mí vale tanto como la de Francia con esa mano, si tuvieran dignidad no celebarían...prefiero no haber clasificado a costa de agredir a otra delegación.. :oops: :oops: :oops: :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Esas cosas son parte del futbol, podemos poner los peros que queramos pero el asunto que Uruguay nos dejo fuera del mundial, si fue o no mejor equipo que nosotros eso ya no importa, la verdad ambas selecciones estaban en la misma situación en un repechaje.
Aqui el que gano se va al mundial y el que perdio se lo tira por tele.

He visto de todo maes que botan la bola, lentean el partido cuando ganan, arman pleitos para perder tiempo, árbitros que cometen caballadas, etc, es parte del deporte, digase el equipo que sea, hasta nosotros lo hemos hecho es parte del juego, y la verdad sea dicha pero injusto o no, bueno o malo, nosotros estamos fuera, es ahora de aceptarlo y seguir adelante, y ir botando esa selección que tenemos y armar otra nueva, sin jugadores de mierda que se creen dueño del equipo y hacen lo que les da la gana.

Toda la suerte a Uruguay y demás países del continente que clasificaron ojala la copa se quede en America, :evil: :evil: :evil: :evil:

Diay que nos queda ahora, sino soñar que estaremos en Brasil 2014 :idea:

aherreracr dijo:
Diay que nos queda ahora, sino soñar que estaremos en Brasil 2014 :idea:

De acuerdo en todo mae, sólo en esta frase ke cito no jejeje... nada de soñar, CRC tiene ke tomar esto como ke EL MUNDIAL 2014 EMPEZÓ HOY.

No somos ni la potencia ke algunos se ciegan, ni tan recontra malos como otros higadezcos lo kieren hacer ver... akí hay ke trabajar y organizarse.

Disculpas aceptadas, :idea:

Por favor no le den pelota a Froman, este debe ser como ese tipo al que ustedes critican :P

PD: el avatar lo perdí en una apuesta :(

Me sumo, Ríos es gil.
Acá tenemos la idea de que tienen tremendas playas, como todos los paises caribeños.
Suerte para la próxima 8-)

Cargando...
Gracias !!!! por fin llegaron uruguayos a opinar de verdad este foro sin animos de ofender y con criterios BIEN POR UDS !!!!!!!

Porque ese poco de uruguayos que entraron a ofender me aguevas !!!!!!!!!!!!!!
Ahi uno se pregunta donde estan los moderadores?????????porque se banea si uno pronuncia la pagina del innombrable uds saben quien (todo harry potter jajajaja xD) del futbol nacional!!!!!!!
Pero si llegan a ofender ahi ni se dan cuenta muchas veces !!!!

Insisto bien por los uruguayos que llegan a hablar con sentido al foro

PURA VIDA

A que reportero mas imbecil....Yo pensaba que no habia peor que Nasrralla ...pero este le hace la competencia..

En todo país hay gente estupida y gente educada...lo malo es que los estupidos siempre hacen mas bulla que la educada y por eso se percibe que una sociedad es de una manera.

Bye

Felicidades a nuestro amigo uruguayo por la clasificación de Uruguay al mundial y ojalá que haga un buen papel y no tiene porqué disculparse, creo que todo esto se debe a una guerra psicológica, y parte de esa guerra psiccológica fue también cortar el Himno Nacional y alargar el de Uruguay, hasta René Simoes le reclamó al árbitro de que porqué no hizo algo al respecto.

A los foreros uruguayos que postearon aca, ustedes no tienen nada de que discuparse.

Es solamente ese HP periodista que se puso a hablar m#erdas pero en serio.

Yo pensaba que nosotros estabamos libres de ese tipo de gente como Julio Rios o Salvador Nasralla. Claro, eso fue hasta que oi la basura la que salia de la boca de Guillermo Antonio Ulate:

R6FPYTrecortado.png

Que verguenza con ese HP calvo... :?

En fin, felicidades por la clasificacion y tranquilos, que todo bien aca (por lo menos yo).

markosb84 dijo:
Me sumo, Ríos es gil.
Acá tenemos la idea de que tienen tremendas playas, como todos los paises caribeños.
Suerte para la próxima 8-)

Compa, no pertenecemos al caribe. Busca un mapita... :o

Hay mae!!!!! no había escuchado bien el comentario de este tipo!!!!

-En conclusión según él, las playas d Guanacaste, o monteverde y Manuel Antonio, visitada por miles de extranjeros europeos y norteamericanos, son pantanos y manglares intransitables.

-Somos todos unos ignorantes puesto q es la prostitución (ejercida por muchas muchachas extranjeras) lo único q se hace aquí. Por dicha entonces q Intel, HP, Boston Scientific, entre otras empresas, contrata putas y no ingenieros, y q empresas como Baxter cierran operaciones financieras en algunos países sudamericanos para traerlas acá, junto con su manufacturera de alta tecnología.

-El hecho de q haya pocos policías y de q el pueda transitar libremente lo poco q anduvo del país, sin q haya sufrido percance delictivo, es totalmente errado, irrisorio y digno de burla.

Chingo de "periodista".... Así no se levanta el animo de un pueblo, desmereciendo a otros.

:twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás