HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Que pase el desgraciado!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un marco de circunstancias como el descrito anteriormente, creen que sea fácil el proceso de socialización para una persona que podemos considerar inteligente y educada? Lo dudo mucho... Más bien sufren el rechazo y discriminación de la mayoría de la gente a su alrededor; por tal motivo su círculo de amigos es muy reducido.
Y bueno sobre lo de que los hombres las prefieren brutas, yo creo que tan vez no las prefieren brutas PERO tampoco más inteligentes que ellos. Los hombres (no todos pero si muchos) se intimidan con las mujeres intelectuales porque el ego del hombre es complicado y se les enseña a ser los de las soluciones. Sumado a lo que dice Vinfoster de que vivimos en un mundo que premia la mediocridad y el que sabe mucho es un sapo.
A mi me gustan, pero un simplon como yo no es siempre bien recibido...:!:
Yo creo que el asunto es mutuo: al intelectual no le agradan las personas no intelectuales y viceversa. Porque el intelectual no se siente estimulado y el que no es intelectual se siente dado por menos. En resumen, ambos se pueden sentir aburridos e incómodos.Es que, una cosa es alguien inteligente otra es alguien intelectual.
Creo que los intelectuales repelen más, sea hombre o mujer, y si, como es algo aprendido, generalmente son personas que tienden a ser más retraídas socialmente.
Y no es que haya baja inteligencia emocional, sino, en muchos casos, la persona se vuelve en este sentido poco tolerante con los que no son como él/ella, osea con la gente tonta.
Y no es que la persona "reduzca sus opciones" simplemente que al desear saber siempre más es probable que nadie, aunque sea igual de intelectual, va a satisfacer sus estándares.
Con las personas inteligentes tiende a haber más tolerancia, hay cosas que uno ve y siente que le va a dar un derrame (km la gente k hezcrive haci) ya eso es insoportable, pero tampoco como dice lonely que por ser "simple" no es bien recibido, más bien uno esta abierto a hablar con gente de todo tipo, no busca solo gente intelectual.
Mae... No que me sienta aludida, pero ese párrafo me acordó una experiencia de mi niñez. Tenía dos compañeras en la escuela que, pues, eran niñas que vivían en hogares problemáticos y por eso, reprobaban el año. Pero la sabiduría educacional de este país las mandaban a "aula especial" (así se llamaba en mis tiempos) para ver cómo se solucionaba el problemita. Como ellas eran mis amigas, yo quería estar con ellas. Entonces si Marta decía "la caballo", yo decía "la caballo" aunque sabía que la palabra "caballo" corresponde al artículo gramatical en masculino, "el". En algún lugar de mi conciencia tenía claro que ser distinta, o sea, hablar correctamente, haría las distancias entre ellas y yo aún más largas.
Un buen día mi papá me agarró hablando mal "ay, qué linda la caballo" y me dijo "Justine, ¿por qué está hablando así? Usted sabe hablar bien así que hágame el favor y se comporta". Entonces hice lo correcto: cuando estaba con mi papá usaba los artículos y adjetivos gramaticales de forma correcta, cuando estaba con mis compañeras los usaba mal, igual que ellas. Fui un par de veces a "aula especial", pero me sacaron.
Lo sé, era una niña y cuando lo pienso ahora, pues me parece una tontera. En aquel entonces no tenía la madurez que tengo ahora y tampoco a una figura que me explicara por qué no era necesario ese comportamiento para estar con mis compañeras. Hoy no tengo problema en usar correctamente los artículos gramaticales aunque algún amigo/a no lo haga.
.
Yo creo que el asunto es mutuo: al intelectual no le agradan las personas no intelectuales y viceversa. Porque el intelectual no se siente estimulado y el que no es intelectual se siente dado por menos. En resumen, ambos se pueden sentir aburridos e incómodos.
Yo creo que el asunto es mutuo: al intelectual no le agradan las personas no intelectuales y viceversa. Porque el intelectual no se siente estimulado y el que no es intelectual se siente dado por menos. En resumen, ambos se pueden sentir aburridos e incómodos.
Fue horrible, fue horrible. Me da cosa solo de recordar ese episodio. Voy a contentarme un rato con Batman, lo necesito.
PD: Solo para dejar en claro: no soy una mujer sabrosa ni una Miss, los hombres fáunicos no discriminan, le entran a lo que sea.
Claro. La intelectualidad en sí atrae pero también repele. Efectivamente, se puede profundizar mucho este tema. Los casos que he podido conocer, sí, las chicas muy intelectuales no solo tienen problemas a nivel emocional, sino también social. Les cuesta un toque.
Aunque personalmente creo que eso no se debe a exceso de intelecto, sino a algunas privaciones en relaciones interpersonales o desean aplicarle intelecto académico a todo.
También existe la diferencia entre persona preparada y persona inteligente, no se necesita ser inteligente para ser preparado y viceversa, yo pensaría que una persona inteligente de verdad sabe apreciar la diferencia que existen en las personas, sino es como dicen antes solo se estaría aislando.
También existe la diferencia entre persona preparada y persona inteligente, no se necesita ser inteligente para ser preparado y viceversa, yo pensaría que una persona inteligente de verdad sabe apreciar la diferencia que existen en las personas, sino es como dicen antes solo se estaría aislando.
La persona que sabe conversar lo hace con cualquier persona, sea intelectual o no. Normalmente a las personas intelectuales les encanta el sonido de su voz. Uno puede "llevar" una conversacion muy interesante con alguien intelectual con tan solo escucharla y "sugerirle" puntos de vista alternos a el de ellos.
No existe nadie experto en todo por lo que no siempre podran "competir" en todos los temas. Pero aun asi, es posible mantener una conversacion entretenida sobre un tema que no dominamos completamente con tan solo mostrar interes y ganas de aprender de la otra persona.
No se pero creo que están confundiendo términos: Intelectual con intelectualoide (este ultimo carece de inteligencia emocional, es un 0 social), inteligencia con astucia (esta última está basada en elementos instintivos no en razonamientos deductivos)
No se si entre los tipos de personas está la personalidad "CUADERNO DE MATEMATICAS" vienen con todas las páginas llenas de problemas, y no les gusta encontrar a las personas con soluciones.
Yo también creo que hay muchos términos mezclados. Una cosa es el inteligente, otra el astuto, otro el intelectual y otro el que tiene el ego inflado y además intransigente (que así no sepa ni mierd@ tiene que dar su opinión y hasta imponersela a los demás).
Podría ser... pero recordemos que los gustos e intereses de este tipo de personas, difieren del de la gran mayoría.
Entiéndase, que es muy difícil encontrar alguien que conozca y por ende con quien establecer conversaciones acerca de:
- Historia: He conocido gente que no sabe lo que fue la II Guerra Mundial, mucho menos saben lo que fue un campo
de concentración. Mucho menos hablarles de historia costarricense
- Ciencia: Hay personas que ni siquiera saben como evitar un embarazo
- Literatura: Actualmente la gente no lee, y si lo hacen, les gusta leer: sagas con historias para adolescentes, 50
Sombras de Grey y demás
- Arte: Poca gente va a disfrutar de un concierto de una orquesta sinfónica, una ópera, una obra de teatro (seria, no
las chavacanerías y vulgaridades que presentan en algunos teatros de aquí), visitar una galería, apreciar buen
cine, hablar y disfrutar comida internacional
La mayoría piensa que los conciertazos son en Palmares, la única vez que fueron al teatro fue a ver El
Papichulo, van al cine solo a ver sagas de Fast And Furious, The Explendables o Maikol Yordan de Viaje
Perdido. Te hablan de Bryan Ganoza, Melissa Mora y todo lo que ven de la Avioneta Set en Siete Estrellas o
Intrusos; pero si les hablas de Vincent Van Gogh, Luis Buñuel, Stanley Kubrick, Patrick Suskind, Friedrich Nietzsche, Mozart o Stephen Hawking... se quedan primero tirando líneas y luego te preguntan en que equipos de fútbol europeos juegan, en que posiciones y si han sido compañeros de Navas o Borges. Si les hablas de comida asiática, te dicen que les gusta el Arroz Cantonés y el Chop Suey Seco (con pan cuadrado, mantequilla y salsa de tomate), el Taco
Chino y el Wan Tan con Camarón.
La idea no es que interpreten este comentario como elitista, sino que verdaderamente la gente se conforma y no van más allá en su educación, conocimiento y cultura.
En un marco de circunstancias como el descrito anteriormente, creen que sea fácil el proceso de socialización para una persona que podemos considerar inteligente y educada? Lo dudo mucho... Más bien sufren el rechazo y discriminación de la mayoría de la gente a su alrededor; por tal motivo su círculo de amigos es muy reducido.
Yo tengo otra categoría las "independientes" son las que no pueden ni mantenerse solas pero agarran ese cuento para hacer lo que les da la gana. Yo quedé curado con esas pegas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.