15 de septiembre y que putas tiene que ver Guanacaste...

Yo ni debería opinar porque ni tica soy, sin embargo con 21 años de vivir en tiquicia sé un par de cosillas de sus costumbres.

Pero eso sí que no lo entiendo, que se pongan a mezclar papas con camotes, como si CR no tuviera suficientes canciones típicas para estar "re-utilizando" las del 25 de julio. Y después dicen que los estudiantes son los ignorantes... :o

Cargando...
siempre lo he dicho en mis temas......de ganacaste y no recibimos nada bueno.ni tan siquiera en futbol aporta algo bueno .vino liberia mia a ensuciar el futbol haciendo trinquete :???: quitandole el campeonato al saprissa. se dan cuenta que de esos macheteros no se puede esperar nada.

sanjose tiene, sanjose centro

cartago tiene, cartago centro

heredia, alajuela, etc.pero cual es el centro de guanacaste :???: :???: liberia,cañas,nicoya,nadayure.cual es?

terrorista.com dijo:
siempre lo he dicho en mis temas......de ganacaste y no recibimos nada bueno

Compañero si CR nunca le da nada bueno a Gte ¿¿¿¿¿¿¿xq Guanacaste tendría que darle cosas o aportarle cosas???????

Las cosas de la vida...

terrorista.com dijo:
sanjose tiene, sanjose centro

cartago tiene, cartago centro

heredia, alajuela, etc.pero cual es el centro de guanacaste :???: :???: liberia,cañas,nicoya,nadayure.cual es?
es liberia, o es que ocupa que se llame igual que la provincia?

sobre lo de la musica y lo que la gente identifica como nacional pues no le presto importancia porque igualmente guanacaste es parte de CR

yo veo los trajes parecidos
traje05.jpg
traje.jpg

Skribble dijo:
me aguevás con esas bastotiesas..

tiene mas ritmo un concierto de pedos!

:-o :-o :-o

me recuerdan unas guilas que "bailaban" como a las 2:00 am en un nightclub en liverpool......limon.
solo les falta el tubo :-D

k jente mas tonta son todos ustedes como no van a saver k la carta de independencia llego a nuestra querida guanacaste

por eso es k siempre se selebra con bastontieras y wiwis bestidas de campesinas

k vivan los compesinos de cartucho :???:

Yo tambien veo los trajes muy parecidos :o
Pero creo que esto se debe a que el aporte mas grande folklor para Costa Rica, viene de Guanacaste, que se puede decir de San José que sea relamente FOLKLOR? cuesta mucho y Guanacaste, Limon y hasta Putarenas son los que mas se caracterizan de tener bailes, música que los identifique y demas.. como dijeron por ahí, igual y Guanacaste es parte del país :idea:

Pollution dijo:
k jente mas tonta son todos ustedes como no van a saver k la carta de independencia llego a nuestra querida guanacaste

WTF :roll:

Pollution dijo:

que hablas de cartago,si gracias a dios les quitaron la capital y la pasaron a sanjose.los cartagos no se engañen sigan sembrando la papa y cebolla. y con la maldicion de su equipo :-o :-o

SAFITO ODIA GUANA PORQUE LA MUJER ES DE SANTA CRUZ JA,JA,JA,JA

:| :| :| :| :| :| :| :| :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Guanacaste es parte de Costa Rica, por lo tanto se celebra la independencia, al igual que en los Estados Unidos hay territorios que se sumaron a la Unión tiempo después de la independencia, lo celebran porque es parte del país, igual que con Guanacaste.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás