24 an~os por matar a 3 y herir 2...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
Me alegra, un HP de esos no puede matar a 3 personas y pretender que lo dejarian libre como si nada.
24 años son suficientes para madurar y meditar sobre los motivos que lo van a tener guardado tanto tiempo.

Ese animal si no mataba esa gente ese dia muy probablemente lo hubiera hecho otro dia. Bien por la condena.

:-) Pues sinceramente no me parece que una condena de 24 años para alguien que ha matado a 3 personas sea justa. debería existir en este país la cadena perpetua o la pena de muerte para un desgraciado como ese. Más bien, unos añitos en la cárcel, hace que se porta bien y rapidito sale por buen comportamiento. y la familia de los muertos que? será que en 6 años o 12 años o 24 años va a recuperar a su familiar muerto?. que leyes mas estúpidas las de este país.
Ádemás para que hablar de una indemnización de 400 millones si de donde va a sacar ese pelado para pagar ni un cinco?
:shock:

La verdad me parece un pena muy leve con lo que hizo este mae, 24 años penitenciarios son en realidad 18 años calendario, y el mae ya cumplio 2, y mas o menos en 4 años ya puede pedir libertad condicional, o sea va saliendo a los 28 o 29.

Lo que mas colera me dio fue el cierre que dio el mae, con la cara de hipocrita arrepentido que puso ¨jurando por dios que cruzo en verde¨, ni verguenza le dio. Y tras de todo cagado de la risa antes del juicio. Se nota que esta arrepentido de sus actos.

Yo le hubiera agregado suspencion permanente de la licencia y labores sociales/comunitarios si llega a salir por libertad condicional. A ver si retribuye un poco a la sociedad.

En cuanto a los 400 millones, creo que le tocaria a los tatas pagarle la torta...

Pues si, la condena debio ser mas fuerte pero aun asi va a canear tamaño rato, y por los años que va ala sombra, no lo mandan a San Sebas, va directo ala refor, y ahi pie la cosa es dura, lo se por un compa que caneo 12 años ahi metido, apenas entre lo van a a pichasear y en la noche se lo van a cojer, y muy probablemente termine siendo el concubino de alguno de los reos, aparte de que se lo van a cojer por la cara de niño tambien va a tener que lavarle la ropa al "cabro".

Que sea un año que lo enchorpen, pero en esas condiciones es mejor meterse un tiro.

cuales 24 años, fijo sale antes

lo que quiero saber es como se maneja eso de la multa de 400 millones... le embargan cuentas/propiedades? el estado las subasta??

si tiene propiedades, cuentas, vehiculos se le embarga si no ni modo,.

Pero la verdad no se que pasa si no paga, lo que si se que no puede ir a la carcel por una deuda, primero poder llegar a un arreglo de pago auqnue sea a 1000 por semana.

que bueno que va canear debió ser mas dura la condena y bien merecida la tiene PERO cuantos malparidos andan libres porque son de plata o mataron a una persona pobre ? porque la familia de las víctimas son acomodados . en todo caso por lo menos hay un irresponsable menos en la calle .

Hay 2 tipos de condena, civil y penal. En la penal es la que va a canear 24 años y 6 meses. En la civil es en la que tiene que pagar ese monton de harina, porsupuesto si es que tiene con que.

Cargando...
A ese mae le deberían de matarle a la familia a ver que se siente, gente que venía de hacer una obra social que murieron por un chiquito rico de papi que andaba buscando zorras en El Rey, ese mae no debería ni de existir por malparido.

*Descontará seis meses más por lanzar carros sobre agentes de Policía

porqueria de leyes en este pais! en un pais de 1er mundo o USA le meten intento de homicidio a un oficial de policia y solo por eso la pena le va de 25 a cadena perpetua(sin contar las muertes que ocasiono) ahora si le sumamos las muertes a este man le meten la aguja...

por otro lado hasta donde se el joven no pertenece a ninguna 'familia adinerada' es mas ese VW jetta o passat(creo) le pertenecio[digo pertenecio porque esa mierda quedo inservible] a mateo quintavalle por lo tanto deduzco que ese 'joven' le hacia/e favores sexuales al homosexual MATEO(eso del carro lo lei/oi en algun periodico o noticiero)

Con solo el hecho de ir a canear, donde lo esperan un poco de playos para fornicarlo, va a pagar por lo menos, con una parte el dolor que le pudo haber causado a las familias de estos jovenes...mejor se mata...

ezamc29 dijo:
...mejor se mata...

yo con una condena de esa magnitud me amarro al cuello una sabana o alambre o algo pero no me la tiro...sin embargo veo que a veces cuando reciben condena algunos hasta como en 'fiesta' en los tribunales...a mi si me quieren ver muerto mandenme a canear y solito me cuelgo de un solo(insinuacion al kara de teta 'supuesto''violador' alvarado)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás