3 muertos en accidente en circunvalacion

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/noviembre/14/sucesos2160043.html

por lo que entiendo aca y lo que lei en la nacion, los dos irresponsables que se mataron anoche y mataron una joven que venia de trabajar, eran menores de edad y venian tomando guaron en el carro.

Son un par de irresponsables y por gente como ellos cualquiera de nosotros podria morir como una basura cualquier tarde de estas viniendo del trabajo.

No merecen nada, que se vayan al infierno si es que hay, ESTUPIDOS BORRACHOS no valen nada, me orino sobre sus restos. :twisted:

Cargando...
Como todo, si son menores y vienen en carro son chiquitos de papi que no les cuesta nada, deberian meterlos al bote para que les espanten los frijoles y aprendan que con la vida no se juega

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Señores es demasiada la rabia para expresarla en palabras, demasiado desilusionado de ver como tipos como estos no solo se matansolos sino que matan a otra persona totalmente inocente.

Mae...como siempre lo estos accidentes lo hacen pocos de enagañados en latas de atún que creen andan un carro F1...Rápido y Furioso Versión Costa Rica....

La verdad que se sigan matando por estúpidos....lamentablemente entre su mar de ignorancia siempre se llevan a gente trabajadora que no tiene nada que ver con sus estupideces...

Me cago en ese poco de engañados/ignorantes

Que irresponsabilidad, lamentablemente la gente aun no aprende la lección y si es el tipico adolescente que cree que manejar en estado de ebriedad es todaaa.

:o

Lamentablemente hay gran responsabilidad de los padres, que no le inculcan responsabilidad a sus hijos. La mayoria de padres saben que es lo que tienen en casa y de acuerdo a esto deberian tomar medidas. Ahora para variar van a ser hijos de ricachones y van a salir limpios como cosa rara...

:|

Las muertes en carretera son un problema igual de grave que la inseguridad ciudadana.

Aquí me encontré un artículo que habla de 107 muertes en el primer cuatrimestre del 2008, y según la nota ese fue un año bueno con respecto a los otros :? . También dice que el número de muertes en el 2007 fue de 329. La tasa de homicidios es similar

Principales causas: ebriedad, exceso de velocidad, imprudencia de los peatones y conductores.

http://costarica.notiemail.com/noticia.asp?nt=12365888&cty=15

En teoría, nuestra vida puede verse truncada por delincuentes y choferes borrachos en la misma proporción.

Sin embargo parece que este tema no está muy presente en la agenda de los líderes mesiánicos "supermanodura", ni tampoco en la agenda de los medios más allá de enseñar el charco de sangre y el morbo de presentar a los familiares de la víctima sufriendo.

También es claro que no tenemos el mismo miedo de morir a manos de delincuentes que de morir en carretera, pero la amenaza es la misma; por más precavidos que seamos hay algunas cosas que están totalmente fuera de nuestro control, al igual que con la delincuencia, e incluso la situación puede ser peor, puesto que con los maleantes uno puede evitar zonas "conflictivas" mientras que a usted un chofer borracho lo puede matar brincándose cualquier semáforo en cualquier esquina.

file.php

'maleante'
y ke malandro? tu no tienes ke estar en hollywood-reform?

carcajada.jpg

20su5g0.gif

:-o

Somos demasiado irresponsables como pueblo....

Si toma no maneje... Que cuesta entender esto..... Yo deje de tomar desde que tengo carro... No vale la pena matarme o matar a alguien por una estupidez mía....

la ironía es que la mayoría de los ticos se creen buenos conductores , lastima la muchacha que no tenia nada que ver , por los del otro carro mas bien lastima que no se mataron todos por irresponsables .
si ya se son humanos bla bla bla pero alguien inocente murió por culpa de ellos y la proxima víctima puede ser cualquiera de nosotros .

yo hace un tiempo, un picón casi nos golpea a mi esposa y a mi, no, no fue a las 10 de la noche y en una calle amplia, fue en frente del parque, el puta este acelero su lata de sardina cuando se paso la luz a verde, el caso es que nosotros estábamos en la otra esquina, también habia una gran cantidad de guilas en la calle, por lo que el mae al ver la burrada para el carrito a un lado de la calle y se hizo el mae, le llegue le patie el carro y le dije que se saliera, el puto cobarde no salio del carro se me apendejo, claro se me olvido, siempre son unos pendejos los que manejan asi.

Manadas de hijos de puta.

Yo lo que haria como esos malandros se palmaron solos es recargarle toda la responsabilidad a los padres de esos HP malparidos irresponsables, no tienen ni edad ni se saben limpiar bien el culo y ahi estan jugando de sabrosos, que manden a la carcel a los tatas por irresponsables de dejar que el hijo agarre el carro sabiendo lo que es :twisted: :P
Por gente como esa es que estamos como estamos que no infunden disciplina a los hijos.

dude dijo:
en las noticias del 6 de medio dia dijeron ke se murió el 4to!
:o

Bueno...de cierto modo es justicia divina que un malparido estúpido como esos quede vivo cuando su imprudencia o falta diria yo de minima capacidad de raciocinio mata a alguien inocente.

Hablando de estupidos HP's del camino...que pasó con el animal aque que se fue contra vía en la entrada a Rohmhoser 1km abajo del Hotel Irazú? El HP aquel que después de matar a una persona estaba cagando de risa y le ponía la gran sonrisota de los periodistas?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás