$50,000.00 al mes

Un feo acento foráneo, una buena melena, un buen mostacho y un buen ceño fruncido. Eso es todo lo que nos está dando de dividendos la exorbitante inversión (apuesta) hecha por la Federación. Por qué así? Con esa cantidad de dinero en estos tiempos difíciles se podría contratar a todo un equipo técnico con estrategas nacionales de gran capacidad. No sólo eso sino que podrían contratarse motivadores, mentores, psicólogos y estrategas externos. No entiendo por qué seguir apostando todo el guevo a una sola canasta en lugar de utilizar los recursos de manera más inteligente, estratégica y efectiva. Ya es suficiente de la prueba y ensayo con entrenadores de salarios astronómicos (en nuestro contexto). Basta ya de excusas para la mediocridad y para justificar derrota tras derrota. Aprendamos de nuestros verdaderos héroes;los atletas de las olimpiadas especiales que hacen tantísimo con tan poco; de Hanna Gabriels orgullo nacional a la que tanto le costó el reconocimiento; de Nelly Brenes atleta perseverante y orgulloso de nuestro país; de Vindas la surfeadora por excelencia y gran defensora de nuestros colores. En fin, la lista sigue pero lamentablemente el apoyo no. Al final se sigue gastando en lo que no da fruto en lugar de sembrar en lo que sí.

Un mensaje pagado por la sapriprensa!

Con esa cantidad de dinero en estos tiempos difíciles se podría contratar a todo un equipo técnico con estrategas nacionales de gran capacidad.

26Kuh.png

Este mae ve las mejengas pegado en las ventanas de importadora Monge en la avenida central :-o

Mae, yo ayer vi un equipo bien planteado y a un montón de jugadorsuchos poniendo en aprietos a grandes figuras mundiales, Guzmán se peló el culo ¿Qué puede hacer contra eso el técnico? un jugador se expulsa sólo ¿Qué puede hacer contra eso el técnico?

A diferencia de un entrenador de $20000, no $50000, digamos, los $10000 que se le pagaban a Medford, hubiéramos visto, una selección encerrada, con al menos 4 jugadores mayores de 29 años (De fijo Centeno :-o), sin ninguna idea táctica, jugando al "balón dirigido" (Que estafa :-o) y hablando de un proceso con jugadores que están a punto de retirarase.

Con La Volpe que tenemos, un cuadro ordenado, que se le ve toque en corto, con un montón de maes inexpertos, con un promedio que anda por los 22 años o un poco menos, y pues que se la jugaba, mae, yo también estoy puteado porque la sele perdió ¿Pero como hace uno con una ( . )( . ) como David Guzmán? Yo si veo mejoría partido a partido, pero di, si lo que quiere es que la sele juegue como España, se defienda como Italia, la defina como Alemania, y reamte como Holanda, espera demasiado :p

Y otra vara, evitemos hablar crap, y embarrialar la cancha acá en foro futbol si va a decir cosas con el hígado, enfríese, tómese una birra viendo hoy Brasil-Venezuela y no hable KK si no sabe.

Con esa cantidad de dinero en estos tiempos difíciles se podría contratar a todo un equipo técnico con estrategas nacionales de gran capacidad.

para usted en costa rica cuales serian esos estrategas de gran calidad, en la actualidad el menos malo es oscar ramires, y si puede cobrar doce mil dolares pero que va a aportar de extraordinario, si costa rica esta en la copa america no crea que es por meritos, es por ese tecnico que para muchos se roba cincuenta mil dolares al mes, cuanto no se deja de ganar por no ir a un mundial, esta bien no me parese la idea de que juegue con linea de cinco y ponga a salvatierra o en la media no ponga un recuperador de oficio, pero en el banquillo de la sele se a visto cada personaje ultimamente que la volpe es como maurinho a la par de medford, kenton entre otros.

Claro!!! los estrategas de "Gran calidad" que hemos tenido en los últimos años nos han hecho llegar "lejos", Lavolpe puede no ser el mejor técnico, pero por lo menos está tratando de hacer un grupo base, no sé porque echarle la culpa al "técnico", si el técnico no juega, son los jugadores, pueden traer a Mourinho o Guardiola, que van a seguir siendo las mismas monas, aquí un técnico pierde 3 partidos, y ya rodan cabezas, y así queremos un proceso.
Además no es, que no se le tome importancia a otros deportes, simplemente el "futbol" es el deporte rey a nivel mundial, las olimpiadas especiales, torneos de natación y demás nunca van a generar los ingresos y la emoción que envuelve al futbol, al parecer anda bastante resentid@ con el futbol.

Mae apenas Lavolpe tiene como 8 meses, hay que darle tiempo,... El no tiene una barita magica para que de la noche a la mañana la sele este volando. Ademas, me parece que jugamos bn ayer a pesar de tener un jugador menos en casi todo el partido.

Yo creo que la diferencia se noto jugando sin las tetas que siempre desde hace rato es la misma crap de celso flotando en la media, jr perido en la izquierda, ruiz de mamon o desaparecido y sobogol haciendo nada y fallando goles. Ayer maes sin mucho nombre ni grandes clubes ni grandes monton en sus cuentas jugaon bien con garra y ordenados de que les falto mas en la estocada final y pablo herrera ehh digo mora con su jugadita de corre y pase mal les falto pues si pero fue un partido jugado con descencia y diginidad y me parece que estos maes jugaron con mas ganas.

Un feo acento foráneo, una buena melena, un buen mostacho y un buen ceño fruncido. Eso es todo lo que nos está dando de dividendos la exorbitante inversión (apuesta) hecha por la Federación. Por qué así? Con esa cantidad de dinero en estos tiempos difíciles se podría contratar a todo un equipo técnico con estrategas nacionales de gran capacidad. No sólo eso sino que podrían contratarse motivadores, mentores, psicólogos y estrategas externos. No entiendo por qué seguir apostando todo el guevo a una sola canasta en lugar de utilizar los recursos de manera más inteligente, estratégica y efectiva. Ya es suficiente de la prueba y ensayo con entrenadores de salarios astronómicos (en nuestro contexto). Basta ya de excusas para la mediocridad y para justificar derrota tras derrota. Aprendamos de nuestros verdaderos héroes;los atletas de las olimpiadas especiales que hacen tantísimo con tan poco; de Hanna Gabriels orgullo nacional a la que tanto le costó el reconocimiento; de Nelly Brenes atleta perseverante y orgulloso de nuestro país; de Vindas la surfeadora por excelencia y gran defensora de nuestros colores. En fin, la lista sigue pero lamentablemente el apoyo no. Al final se sigue gastando en lo que no da fruto en lugar de sembrar en lo que sí.

Podria decir tantas cosas q mejor no digo nada...

Este mae tiene la misma retorica de algunos exfutbolistas que se creen expertos del futbol y de ciertos periodistas.

Vi un programa en canal 13 esta semana donde salia juan luis hernandez fuertes y lonnis entre otros con esa misma hablada "para que pagarle tanto a un extranjero cuando un nacional lo podria hacer igual por menos $$ y que lavolpe no le aportaba ninguna imagen de mas a la seleccion" pero basta con ver lo que han dicho los rivales de grupo en la copa america: " de cr no sabemos nada pero si conozco a lavolpe".

Mediocres.

Este mae tiene la misma retorica de algunos exfutbolistas que se creen expertos del futbol y de ciertos periodistas.

Vi un programa en canal 13 esta semana donde salia juan luis hernandez fuertes y lonnis entre otros con esa misma hablada "para que pagarle tanto a un extranjero cuando un nacional lo podria hacer igual por menos $$ y que lavolpe no le aportaba ninguna imagen de mas a la seleccion" pero basta con ver lo que han dicho los rivales de grupo en la copa america: " de cr no sabemos nada pero si conozco a lavolpe".

Mediocres.

AQUI NO SABEMOS LO QUE ES EL LARGO PLAZO

Monton de parasitos, si en 4 años estamos en el mundial, son los primeros q se pintan la cara

Bueno segun entendi el clamor popular en lo que respecta a el foro de futbol es que su propuesta es
sello-rechazado-thumb9066497.jpg

Yo más bien creo que si vamos al Mundial, va a ser por La Volpe. Este mae nos esta dejando un equipo armado con cualquier cosa. Solo falta acomodar a Bryan y listo. Pongan a Ureña en vez de Joel Campbell y ese partido o terminaba 1-1 o 2-1. Es increible, pero teniamos como ganarle a Colombia.

Y con un equipo de puros desconocidos, no jodan.

Que risa me dan este tipo de personas, cuando la sele gana todos felices y contentos, pero cuando las cosas andan mal... siempre salen tirandole a los salarios, apoyar a los demás deportes y bla,bla,bla.Me atrevo a donar un huevo que la persona que abrio el tema no sabe ni cuantos años tiene Nery Brenes, ni Hanna y de lo que estoy más seguro aún es que ni siquiera siguen las olimpiadas especiales.:emot195:

AQUI NO SABEMOS LO QUE ES EL LARGO PLAZO

Monton de parasitos, si en 4 años estamos en el mundial, son los primeros q se pintan la cara

Ya lo dijo, el mae está "empezando", le falta mucho a esa sele todavía.. Para la eliminatoria el bigotón ya va a tener su base fija, y ya sabrá quienes son los titulares y deja las pruebas que ha hecho..
Y si vamos al mundial, nadie va a decir nada del bigotón

Que poco de lavaguevos!!! Me recuerda la era Maturana...de qué sirivió...de ni mierda. Señores al final lo que hablan son los RESULTADOS y lamentablemente en nuestro caso, por variar, siguen siendo negativos. La humillación contra México fue de lo peor que he visto y ahora sólo le pido a Dios que Bolivia se apiade de nosotros porque los argentinos definitivamente no. Habrá que ver...

Que poco de lavaguevos!!! Me recuerda la era Maturana...de qué sirivió...de ni mierda. Señores al final lo que hablan son los RESULTADOS y lamentablemente en nuestro caso, por variar, siguen siendo negativos. La humillación contra México fue de lo peor que he visto y ahora sólo le pido a Dios que Bolivia se apiade de nosotros porque los argentinos definitivamente no. Habrá que ver...

Pocas veces he visto un consenso tan amplio en este foro, asi que lo unico que le puedo decir es , al final de la puerta esta la salida ,Chao ,ud de esto no sabe

1245303596283_f.jpg

En lo que tiene razon lavolpe es que a el no le dejaron nada que el esta armando algo con un poco de legionarios que por poco les dijo malos por jugar en esos paises nordicos y listo que la seleccion fracaso teniendo a centeno, douglas y marin por ejm. Aparte le ha tocado trabajar con una base de fracasados como celso flotando en la media que de todo nos ha dejado fuera, jr diaz que en zona tecnica hasta hizo cara de pereza cuando hablo de el pero di el tenia que verlo jugar, sabotogol y ya hasta probando un esquema sin ese 9 esta en copa america hay que dejarlo que arme algo un rato.

Si el mae trabaja bien y quita los que siempre fallan los que siempre se ganan los silvidos, las criticas com ojr diaz, alvaro saborio, celso y hasta bola y ruiz les pone competencia pues se veran mejor, ya se vieron mejor sin esos canceres y di el mae tiene que aprender, ver y mejorar me parece que estamos viendo algunso jguadores que nadie maes hubiese colocado y los maes se la juegan.

Volvemos a lo mismo, la misma retorica de los nefastos disque conocedores de "fulbol" de ambito nacional.

Usted lo que quiere es lo mismo que los mediocres de la prensa nacional quieren: una seleccion parche como las que siempre hemos tenido.
Agarramos a las "figuras" del ambito nacional, le metemos unos cuantos legionarios y vamonos a la mano del señorsh. De aqui a 2 años cuando las "figuras" ya esten para el geriatrico volvemos a agarrar a lo mejorcito del ambito local y asi hacemos otro parche de seleccion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás