A 9 años de su muerte

Hoy a 9 años de su muerte, muchos recordamos al grande, al duro de la musica nacional, al Gran Jose Capmany para muchos gustado para otro no, pero igual segura siendo el papa de los pollitos... Que seria de mal si siguiera vivo? se montaria en su bus magico o abordaria el barco, buscaria nena o tendria ya su modelo, haria dous con pedro, di si solo él y dios lo sabran, pero eso si en Un lugar si esta y es el corazon de muchos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Que creen que seria del mae si todavia estaria vivo?

Attachments

Cargando...
Hoy a 9 años de su muerte, muchos recordamos al grande, al duro de la musica nacional, al Gran Jose Capmany para muchos gustado para otro no, pero igual segura siendo el papa de los pollitos... Que seria de mal si siguiera vivo? se montaria en su bus magico o abordaria el barco, buscaria nena o tendria ya su modelo, haria dous con pedro, di si solo él y dios lo sabran, pero eso si en Un lugar si esta y es el corazon de muchos.

Que creen que seria del mae si todavia estaria vivo?
mas o menos 22 dias antes de su muerte en un evento en Grecia hablamos y me pregunto como iba yo con el teclado, le dije que por el brete no tenia tiempo y tenia algun tiempo sin tocar, el mae me dijo sabe que enano... cuando yo tenga 80 años en silla de ruedas aun voy a estar jalando esta vara "enseñando la guitarra"

Yo lo conoci una semana antes de su muerte en el teatro Nacional para un evento concurso que organiso el Castela e invito a mi colegio y canto con la hija Un Lugar Muy bueeenooooo, pero si creo ke si estuviera vivo fijo no hubiera permitido que el hijo destrozara varias de sus canciones

Yo lo conoci una semana antes de su muerte en el teatro Nacional para un evento concurso que organiso el Castela e invito a mi colegio y canto con la hija Un Lugar Muy bueeenooooo, pero si creo ke si estuviera vivo fijo no hubiera permitido que el hijo destrozara varias de sus canciones

estoy de acuerdo el hijo naa que ver con el tata es mas es como que el carajillo se ve que le encanta tipo intrusos de la farsandula ....... es un tipo farandulerillo porque canta horrible

grande este men, me acuerdo de 9.95 nena, los pollitos dicen, en el pais hay material lo que pasa es que entre nosotros mismos nos volamos filo.

yo recuerdo que dias antes de su muerte habia salido en la caena mayor ...el tenia una bella voz, aunque en aquella epoca aun estaba muy pequeño yo tenia una nocion de quien era el. Para mi, la cancion que me gusta mas es "mundo pequeños". y ustedes?

mas o menos 22 dias antes de su muerte en un evento en Grecia hablamos y me pregunto como iba yo con el teclado, le dije que por el brete no tenia tiempo y tenia algun tiempo sin tocar, el mae me dijo sabe que enano... cuando yo tenga 80 años en silla de ruedas aun voy a estar jalando esta vara "enseñando la guitarra"

A mi me han contado que el mae era calidad, un tipazo cada concierto era unico el mae se ganaba a la gente, lastima que antes de su muerte no dejara mas videos grabados y que hay muy pocos.

Lo aguevado con Pedro es que el mae quiere tocar las piezas del papa pero tratando de imitar al grande y eso e es lo que hace que se vea feo he visto varios videos donde le mae canta la modelo y no nada que ver, que el mae componga sus piezas y deje las del papa tranquilo que no quiera hacer plata con la piezas del mae jaja

Para mi gusto hasta ahora no hay otro mae con el Jose y los que ubieron parecidos y estan ahorita hay ido cambiando su estilo y han ido callendo como ese mae que es jues en un "reality" tico de gente cantando

A mi siempre me gusto su musica
Ya sea cafe con leche o el solo

Grande Capmany

watch

Última edición:

que suerte miguelito!

Puta yo estuve en ese evento como pasa el tiempo grande Capmany

A mi me encanta de él esta canción!!!!!!

Yo me acuerdo de ese día, fue el hermano de mi cuñado el que nos contó y todos nos quedamos con la boca abierta

A mi me han contado que el mae era calidad, un tipazo cada concierto era unico el mae se ganaba a la gente, lastima que antes de su muerte no dejara mas videos grabados y que hay muy pocos.

Lo aguevado con Pedro es que el mae quiere tocar las piezas del papa pero tratando de imitar al grande y eso e es lo que hace que se vea feo he visto varios videos donde le mae canta la modelo y no nada que ver, que el mae componga sus piezas y deje las del papa tranquilo que no quiera hacer plata con la piezas del mae jaja

Para mi gusto hasta ahora no hay otro mae con el Jose y los que ubieron parecidos y estan ahorita hay ido cambiando su estilo y han ido callendo como ese mae que es jues en un "reality" tico de gente cantando
el chepe en su musica no era el mejor pero tenia algo que pocos tienen..... el mae disfrutaba lo q hacia y sabia transmitir esa energia, se tenia muchos cuentos y era un cagon de risa..... Pedro no es el no siente la guitarra como el, la verdad tiene sagre para... pero yo no trataria de llenar los zapatos del tata si fuera el. es muy pipi y jose era muy piso e tierra como uno!

Última edición:
Como pasa el tiempo de rapido... el fue y seguira siendo de los mejores exponentes del rock en nuestro pais... nadie nunca lo va a igualar , por que el tenia lo que a muchos le faltan incluyendo a su hijo que es la humildad , el amor por lo que hacia y como disfrutaba cada chivo!!!

De la caña se hace el guaro.....:birra1::birra1::birra1:

Como lo han señalado muchos aquí, era un tipazo, lleno de talento, de humanidad y de humildad... Recuerdo los conciertazos que se jalaba en la Semana U, allá por los finales de los 80´s y principios de los 90´s.
El empezó en un duo que se llamaba Café con Leche, junto a Enrique Ramírez, quien también falleció en condiciones muy lamentables. Definitivamente, para convertirse en leyenda, hay que dejar este mundo, y José es una leyenda del rock tico!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás