A los pies del deseo!!

Hola a todos, primero que nada un gran saludo y espero que esten bien. Yo soy nuevo aca en el foro pero me agregue por que tengo un par de ideas que quisiera compartir con ustedes. Como bien pueden ver el Titulo nos da la idea de que se trata.
Exactamente, se trata de pies y los deseo etc. Yo he visto varios comentarios sobre este tema, y me dice que hay cierto interes. Asi que quisiera retomarlo y recibir sus comentarios y a ver hasta donde llegamos!! ;)

Saludos y estoy a la orden,

tratemos de hacer este tema interesante y dinamica!! ;)

Saludos,

Jurij

men x aca ya hay como dos temas que tratan lo mismo

ahorita le unen los temas

sin embargo para hacerlo crecer a mi me encantan cuando usan algun complemento como anillos y cuando se pintan la linea blanca al borde que exito!!

algo asi

a los pies del deseo!!

men x aca ya hay como dos temas que tratan lo mismo

Hola Toro25 gracias por compartir la verdad! Mi idea es hacer como un grupo aca en el foro para unir toda la gente bajo la misma sombra. Quisiera generar una forma de lugar donde la gente con el gusto de pies se puede informar, ver fotos y contactarse incluso!! ;) Y por supuesto aun hay mas cosas que se puede hacer! Pero empecemos primero, a lo mejor podrías apoyar en avisar a la gente para que se una!! De mi parte voy a tratar de estar en el foro todos los dias por si me quieren contactar o hablar!! ;)

Saludos,

Jurij

a los pies del deseo!!

A todos no tengan miedo, agreguense queremos hacer una lindo grupo activo del tema de los pies de mujeres!!
Voy a hacer todo lo mejor en dirigir el tema, tengo muchas ideas pero necesito a ustedes que participen, y obviamente que me hallan gente al grupo!! Solo Juntos estariamos fuerte!! ;)

Saludos,

Jurij ;)

digo presente

me parece muy Buena la idea aca digo presente y esperemos que el grupo crezca y que haya tambien foreras que se unan saludos !!!

a los pies del deseo

No quiero parecer tonto, pero para qué un grupo para hablar de pies??

Hola Colo, mas bien gracias por tu aporte y mas bien tonto de ninguna manera. Hay muchas personas con el gusto por los pies de mujeres y precisamente eso es la idea de este grupo de unir la gente con este gusto. Este gusto tambien conocido como un fetich de pies.

A parte mi idea es reunir mucha gente aca y crear un foro donde la genta a largo plazo se puede informar sobre este tema. Aparte de eso no mas ideas pueden surgir y yo tengo varios!! ;) Asi que invito a que participes y que te unes a nuestro grupo, a lo mejor encuentras un gusto que nunca te lo has imaginado asi que quedese y bienvenido!

Gran saludo y gracias a los que han posteado alguito!! Voy a tratar de super un articulo super interesante de la nacion que salio el año pasado sobre el tema de los pies vieran que interesante!!! :)

Un abrazo a todos

Jurij ;)

A los pies del deseo!

A todos como bien pueden ver estoy nuevo aca en el foro y por eso tengo que postear varias veces jeje, me disculpo por es y voy a tratar de aprender usar esta nueva interphase. En fin a que venimos les quiero dejar un articulo que fue publicado por la nacion el año pasado sobre el tema de los pies; vieran que interesante!!

Que disfruten el articulo!!

Saludos,

J

http://i1291.photobucket.com/albums/b544/jurij0261/Alospiesdeldeseo_zps4914bdd3.png

Última edición:
vamos gente!!

Hola hola a todos como estan?! Mira aca en el foro estoy algo nuevo ya algunos lo saben, pero me di cuenta que hay bastante gente a quien le gusta el tema de los pies, ya sea de mujeres o de hombres etc. Y me meti al foro por que pienso que a todo eso hay que hacer algo no?! Yo hice un tema que se llama, " A los pies del Deseo"! Mi intencion es reunir toda aquella gente a quien le gusta de una o otra forma el tema de los pies. Quisiera hacer una grupo grande para tener un punto donde la persona con este gusto tenga donde ir a informarse, a leer sobre el tema etc. Pero no es todo, eso solo seria el comienzo!! Asi que vamos gente se que podríamos hacer algo juntos. Lo que se necesita es compromiso y amor, para mantener las conversaciones activas y aumentar mienbros.
No estamos solos con este gusto/fetiche jeje!!! ;)

Asi que epero leer mas de ustedes y si quieren pues tambien agreguense a mi foro, a los pies del deseo!!

Por ahora saludos a todos y

hasta pronto,

Jurij ;)

Hola a todos, primero que nada un gran saludo y espero que esten bien. Yo soy nuevo aca en el foro pero me agregue por que tengo un par de ideas que quisiera compartir con ustedes. Como bien pueden ver el Titulo nos da la idea de que se trata.
Exactamente, se trata de pies y los deseo etc. Yo he visto varios comentarios sobre este tema, y me dice que hay cierto interes. Asi que quisiera retomarlo y recibir sus comentarios y a ver hasta donde llegamos!! ;)

Saludos,

Jurij

Reconozco que hay gente de ambos sexos que le da por esta vara, pero no me explico qué lacer encuentran, aunque lo respeto, mi coeficiente sexual NO me permite ver estos horizontes tan curiososoy singulares, a mí me gustan las vaginas y su húmeda seducción... no podría cambiarlas por unas uñas en unos dedos c...

Saludos,

Jurij

Yo creo que este, es Baduellucas ,camuflado :roll::-o:-o

Me gustan los pies femeninos pero soy muy selectivo....Nada de callos, olores feos, hongos, pie de atleta y uñas que parecen filos de machete :guacala:

PIETICO

A mi me encantan los pies bien cuidados!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Gustos por los pies!!

Hola todos espero que esten bien!! Primero que nada muchas gracias por los comentarios y por agregarse a este grupo.
Nuevamente lleven mas gente con el gusto por los pies a este grupo, las personas que ustedes conozcan y esten seguros hablen de este foro es importante que empecemos a crecer!!!

Que tal si lográramos un gran grupo incluso mujeres que abiertamente dicen que les encanta tener un hombre a sus pies. Siguiente paso seria conocernos personalmente hablar del tema y ver que mas se puede sacar! Demos forma a este super grupo. Se que hay mucha gente aca en costa rica a quien les encanta este tema y hasta quisiera vivir su gusto!!

Yo digo una sola cosa, por que no le demos este gusto??! Ahi les di como una idea para pensar!! No se hechen para atras,
con amor, respeto y ganas podriamos lograr mucho!! Yo estoy para apoyar en todo asi que conmigo cuenten!!! ;)

Eso seria por ahora voy estar con ustedes pronto con nuevas ideas, si asi que sigamos adelante, a conquistar el mundo de los pies jajaja!!! ;)

Saludos a todos y nuevamente gracias por haberse unido a la causa!!

Jurij ;)

Pies Cuidados!

A mi me encantan los pies bien cuidados!!!

Hola Pietico bienvendio y gracias por unirte y compartir una foto tan bella! Son pies que conoces personalmente o es un colección tuya!? Me alegro que estes con nosotros y siento que de tu parte vamos a recibir bastante retroalimentacion!!! ;)

En fin ya viste lo que posie antes, adelante crezcamos, eso si siempre con respeto amor y confianza recordamos que la idea es tambien invitar a las mujeres aca. Y saben ustedes muy bien que las mujeres no les gusta un lugar donde los hombres no saben comportarse o mucho menos como hablarle a una mujer! Recordamos que aqui no estamos para buscar sexo ni nada de eso, nuestro gusto son los pies y eso nos destaca muy diferente a lo de mas (con mucho perdon a los que no tiene el gusto de pies) jejeje!! ;)

En fin sigamos a ver que dinamica agarra este foro. Lo que pasa es que a mi me gusta tener las cosas bien claras desde el inicio si!! Asi todo el mundo sabe en que pagina estamos!

Bueno una gusto nuevamente Pietico hasta pronto y un abrazo a todos!!

J ;)

Que les gusta!!

Hola a todo espero que hayan tenido un super lindo fin de semana!!??!
Hoy escribo para ver lo que les gusta de los pies de mujeres; cual es el gusto/Fetiche que tiene.

Quisiera recibir su retroalimentación sobre el tema asi que cuentenme!! Recuerden yo necesito a ustedes para mantener este foro abierto! Asi que empiecen a escribir y pongan la cabeza en 4x4 todo terreno jejeje!!! ;)

En fin les deseo una linda semana y hasta pronto!!

Saludos,

J

Sigan Aportando!!

Hola Todos que bueno que tenemos mas gente que esta posteando ideas y gusto!! El asunto acá para los que preguntan,
no es cambiar los pies del todo por el resto. Si no el que le gusta los pies/Fetichista pues empieza con un jugueteo con los pies para exitarse y luego los dos terminar acostandose. Al asunte es que para este gusto lo pies juegan un papel muy importante!!

Sigan por favor con sus aportes y hallan mas gente al grupo para ver si hacemos algo grande! Les quiero dar como una idea, para los del gusto de los pies, que les parece si existiera un lugar acá en costa rica donde uno podría desenvolverse en el mundo de los pies, donde los limites son tan pequeños que casi no hay?!
Para lograr eso se necesita de su ayuda si es lo que quisieran??!

Imaginense nada mas poder escoger los pies de su gusto no seria una maravilla??! Como dice Pietico, le gusta los pies super cuidados sin callos etc. Y si el pudiera pedir y hasta escoger pies asi para disfrutar de su gusto??!

Les dejo con esto y a ver que piensa ustedes!! Recuerden hay un dicho que dice, creer es crear!!! ;)

Saludos,

J

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás