A María Ocampo Baltodano, le pica el *...

AHORA

Ahora por el tema de las cuotas de genero esta llegando a la Asamblea mucha doñilla bombeta que antes nunca tendría cabida, ahi meten novias y oportunistas sin ningun estudio o experiencia.

A esta no le creo mucho el cuento de que le hackearon su cuenta.

A esta no le creo mucho el cuento de que le hackearon su cuenta.

Jamaaas!

Yo tampoco le creo, por que no le creo??? Por que ya tiene su historial... todo el tiempo anda poniendo cosas muy pasadas de tono, por ejemplo con la caricatura del avionetazo de mauren ballestero, amenazó al puro descaro al creador de meterlo a la cárcel, además en la página PRESEVE PLANET de FB retó a todos a comprobar que la finca en cuestión es de su familia, pero esquivó el punto principal, de que ella usara su poder político para beneficio propio!

Ahora es una salida ingenua decir ''me hackearon'' por que vio que se pasó de tono con mandar a realizar labores domésticas, a ciudadanas que solamente expresaron su opinión, y a la vez se sintió superior a ellas y lo dejó muy bien plasmado en su comentario.

a otro chancho con ese "barrial" :-o
a mi no me la hace, para mi esa señora fue la q comentó, y después de q se jala la torta, di si muy bonito decir "me hackearon la cuenta"
yo no le creo esas excusas... q acepte q fue ella!!!

La verdad lo que me decepcionó es que al final la cuenta fue hackeada. Porque estaban entretenidos los comentarios.

Y eso pasa por andar en esa porquería de Facebook, que es una pérdida de tiempo. Pero sin duda un placer culpable.

Status: Chichoso...

:fino:

tipico pensamiento no de una política sino de una politiquera, que se siente como los liberales del olimpo: por encima de todos los mortales, por supuesto no le importa lo que diga la gente, mientras siga bien acomodada en su cargo y en su Partido que le va a importar lo que pensemos el resto

si en guanacaste son conocidos. dicen, pero no me consta, que la propiedad en cabuyal fue robada y ha sido vendida y revendida varias veces con papeles falsos por lo que se han llevado entre las patas a varios compradores

Si lo hizo o no lo hizo... no lo sé! Pero la verdad de esta "senhora" (así, con minúscula y entre comillas) se puede esperar cualquier cosa. El don de gentes, la capacidad intelectual, la calidad humana y la probidad no son necesariamente cualidades que se le reconocen a la susodicha en Liberia...

No me queda claro si el account es de ella o no ...

Eso es algo que nunca vamos a saber:computer1:, ella dice que le "hackearon" la cuenta, puede ser cierto, porqué no.....? pero tambien está la posibilidad de que ella metió lás patas hasta el cuello, y para no embarrarla más inventara eso.......

Eso es algo que nunca vamos a saber:computer1:, ella dice que le "hackearon" la cuenta, puede ser cierto, porqué no.....? pero tambien está la posibilidad de que ella metió lás patas hasta el cuello, y para no embarrarla más inventara eso.......

Ninguno de nosotros la tenemos en nuestra lista de amigos probablemente... Pero que raro, si todo el tiempo ella chateaba con sus compañeros de PLN, dejaba comentarios en los muros de los demás, hacía publicidad para el PLN, y tiene mas de 1000 amigos... Como es que es entonces??

Esa doñita no debe saber ni lo que es Internet, ni encender la computadora, ni mucho menos manejar contraseñas. Supongo que eso se lo manejan los asesores y que no debe ser gente de muchas luces. Los comentarios es probable que los haya puesto alguno de sus asesores, como ocurrió con aquel otro que destituyeron por un comentario ofensivo contra un diputado del PAC (o de otro partido de la oposición).

También es probable que alguien se haya incrito como amigo con el mismo nombre de la doña, no se dieron cuenta y escribiera esos comentarios en el muro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás