PUBLICIDAD
Wilas

A María Ocampo Baltodano, le pica el *...

Esa doñita no debe saber ni lo que es Internet, ni encender la computadora, ni mucho menos manejar contraseñas. Supongo que eso se lo manejan los asesores y que no debe ser gente de muchas luces. Los comentarios es probable que los haya puesto alguno de sus asesores, como ocurrió con aquel otro que destituyeron por un comentario ofensivo contra un diputado del PAC (o de otro partido de la oposición).

También es probable que alguien se haya incrito como amigo con el mismo nombre de la doña, no se dieron cuenta y escribiera esos comentarios en el muro.

Pués hubiera anunciado que ''despidió al asesor que hizo semejante yeguada'' y no echarle la culpa a un hacker que no existe....

Y con ésto:
También es probable que alguien se haya incrito como amigo con el mismo nombre de la doña, no se dieron cuenta y escribiera esos comentarios en el muro
Si alguien se abre un perfil, igual al mio, para poder publicar en mi muro, primero tengo que aceptarlo como amigo, y sería un completo estúpido aceptar otro ''render'' en mis amigos jajaja obvio me daría cuenta que quieren dañar mi imagen con un perfil falso!
 
Pues mi me parece que ninguna diputada va ser tan idiota de poner semejantes animaladas en su FB para que la gente la vea, fijo no fue ella porque para todo hay gente.
 
Pues mi me parece que ninguna diputada va ser tan idiota de poner semejantes animaladas en su FB para que la gente la vea, fijo no fue ella porque para todo hay gente.
Deberías conocer a esta doña para que no te extrañés... En todo caso, aunque a la Asamblea excepcionalmente llega gente inteligente, la norma es que ahí llegan estúpidos, ignorantes e imbéciles. En CR el único requisito para ser diputado es ser un perro faldero de algún partido político y pagar la cuota que le pida el partido para colocarlo en la lista de elegibles...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie