Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:En Honduras creen q ese mae es primo segundo de Etoo cruzado con van Nistelroy...a mi me da igual...apesuto q con el Tuma lo frenamos sobrado...
Opinen muchachos y muchachos...
Pokerbingo dijo:Quien es david suazo? xD
Kenneth360 dijo:Asi q imaginese, para mi q cuando juega con la seleccion de honduras se anda cuidando las piernas para q no lo lesionen y asi no jugarsela a quedar por fuera de un equipo europeo... de por si debe saber q la seleccion de honduras no hace nada!!
Gerald25 dijo:Bueno para mí el mae es uno de los mejores jugadores de centroamerica en la realidad... lo que pasa en la selección catracha es que el mae no puede hacer todo solo... y el mae como que no se acopla bien... sumado a esto como dijerón anteriormente el mae hace lo que en algúna oportuniddad hacia chope.. cuidarse las piernas jugar solo para el gasto y no esforzarce...
+10000000
diay sencillo..... quien no va a jugar teniendo a figo, quaresma, adriano, y hasta ibrahimovic!!!!
ademas muy cierto eso de cuidarse las piernas, ya que el que te paga es el club!!!!
RPGMaster9CR dijo:+10000000
diay sencillo..... quien no va a jugar teniendo a figo, quaresma, adriano, y hasta ibrahimovic!!!!
ademas muy cierto eso de cuidarse las piernas, ya que el que te paga es el club!!!!
Pero ese mae ya no esta en el Inter, lo tienen prestado por ahi.
Y estoy de acuerdo con los demas, el Tuma pone la pata y:
A)pasa el mae sin la bola
B)pasa la bola, sin el mae
C)ninguno pasa
Morado21 dijo:RPGMaster9CR dijo:+10000000
Pero ese mae ya no esta en el Inter, lo tienen prestado por ahi.
Y estoy de acuerdo con los demas, el Tuma pone la pata y:
A)pasa el mae sin la bola
B)pasa la bola, sin el mae
C)ninguno pasa
si... el mae está en el benfica a prestamo por perra
Morado21 dijo:feab16 dijo:En Honduras creen q ese mae es primo segundo de Etoo cruzado con van Nistelroy...a mi me da igual...apesuto q con el Tuma lo frenamos sobrado...
Opinen muchachos y muchachos...
yo tambien apesuto que no va hacer nada!!! :-o :-o :-o +
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.