A MI NO ME DA MIEDO DAVID SUAZO

En Honduras creen q ese mae es primo segundo de Etoo cruzado con van Nistelroy...a mi me da igual...apesuto q con el Tuma lo frenamos sobrado...

Opinen muchachos y muchachos...

feab16 dijo:
En Honduras creen q ese mae es primo segundo de Etoo cruzado con van Nistelroy...a mi me da igual...apesuto q con el Tuma lo frenamos sobrado...

yo tambien apesuto que no va hacer nada!!! :-o :-o :-o +

no ya en serio, a ese mae le dan mucha pelota pero diay el mop a jugado en el INTER... y la verdad el mae tiene sus cosas, pero tampoco es un crack.

obviamente si algún jugador de CR, jugará o incluso donde está el mae ahora en benfica.... pues ese mae sería toda....

pero la ventaja es que vamos a tener al TUMA con la experiecia del futbol italiano... y fijo no pasa!!!

Pokerbingo dijo:
Quien es david suazo? xD

Mae, es el mae que los Hondureños creen que es el segundo jugador mas popular del mundo :-o , el mae que ellos creen que esta a la altura de Messi, Henry y C Ronaldo :o .

La verdad ese mae es uno mas y no marca diferencia con la seleccion Hondureña 8-)

Un negro más un negro menos... Para mi sólo es otro tyson nuñes pero más alto :-o

Estuvo en el Inter... si... cierto... Pero si lo echaron rápido fué por algo 8-) la verdad que ni me va ni me viene, no ha hecho nada antes y no creo que lo haga ahora

Ese mae es otra perra mas... La Ultima vez q vino q jugar contra la sele Victor Cordero no lo dejo hacer nada...

Asi q imaginese, para mi q cuando juega con la seleccion de honduras se anda cuidando las piernas para q no lo lesionen y asi no jugarsela a quedar por fuera de un equipo europeo... de por si debe saber q la seleccion de honduras no hace nada!!

img.77724_t.jpg

Kenneth360 dijo:
Asi q imaginese, para mi q cuando juega con la seleccion de honduras se anda cuidando las piernas para q no lo lesionen y asi no jugarsela a quedar por fuera de un equipo europeo... de por si debe saber q la seleccion de honduras no hace nada!!

jajajaj mae la seleccion de honduras si hace algo RIDICULOS todas las eliminatorias es: esta si clasificamos tenemos un equipazo esta la esperanza es david suazo sabe que que kenton llame a Chunche y no pasa no le ve una. si Suazo es una perra acuerdese que para la eliminatoria pasada en el que quedamos alla 0 a 0 y clasificamos ese mae tuvo miedo de jugar y el pretexto fue que le dolia un dedo del pie... :-o :-o :-o :? :? :? y es es la gran estrella hondureña :o :o :o :-o :-o :-o

Siendo realistas; Honduras tiene buenos jugadores.... pero no hacen equipo... :-o :-o :-o y de todos modos... este Suazo... no es ni lo mejor ni lo peor que tienen... uno catracho más....

Bueno para mí el mae es uno de los mejores jugadores de centroamerica en la realidad... lo que pasa en la selección catracha es que el mae no puede hacer todo solo... y el mae como que no se acopla bien... sumado a esto como dijerón anteriormente el mae hace lo que en algúna oportuniddad hacia chope.. cuidarse las piernas jugar solo para el gasto y no esforzarce...

Gerald25 dijo:
Bueno para mí el mae es uno de los mejores jugadores de centroamerica en la realidad... lo que pasa en la selección catracha es que el mae no puede hacer todo solo... y el mae como que no se acopla bien... sumado a esto como dijerón anteriormente el mae hace lo que en algúna oportuniddad hacia chope.. cuidarse las piernas jugar solo para el gasto y no esforzarce...

+10000000

diay sencillo..... quien no va a jugar teniendo a figo, quaresma, adriano, y hasta ibrahimovic!!!!

ademas muy cierto eso de cuidarse las piernas, ya que el que te paga es el club!!!!

+10000000

diay sencillo..... quien no va a jugar teniendo a figo, quaresma, adriano, y hasta ibrahimovic!!!!

ademas muy cierto eso de cuidarse las piernas, ya que el que te paga es el club!!!!

Pero ese mae ya no esta en el Inter, lo tienen prestado por ahi.
Y estoy de acuerdo con los demas, el Tuma pone la pata y:
A)pasa el mae sin la bola
B)pasa la bola, sin el mae
C)ninguno pasa

Si ser una estrella mundial a mi me parece que este grone es buen jugador, tiene mucha fuerza y velocidad (características que a los defensas de la sele les falta), salvada que va a estar Tuma para que a las primeras de cambio se lo acomode y lo amedrante¡¡¡¡¡¡ Costa Rica 2 - Honduras 0

RPGMaster9CR dijo:
+10000000

C)ninguno pasa

si... el mae está en el benfica a prestamo por perra

el mae tampoco es MESSI para q hagan tanta bulla, tampoco hay q subestimar al mae xq x algo el inter pago un pichaso de plata y ahora esta en el benfica uno de los mejores de portugal...

Pero legal maes el tuma es toda yo quiero ver ese duelo! a mi los q me dan taco son esos 2 de la premier ese mae FIGUEROA Y PALACIOS esos maes andan jugando un pichazo :???:

Pero igual confio en la Sele y de fijo sacamos ese resultado! :???:

Morado21 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
+10000000

C)ninguno pasa

si... el mae está en el benfica a prestamo por perra

Ni juega, Ahorita está lesionado, o en recuperación...

diay para mí es un hondureño màs.....

estuvo en el inter por quién sabe qué razòn, porque por bueno no lo creo, anotó uno que otro golcito, pero seamos claros, es más fáci anotar en un equipo grande que en uno pequeño, vean a chope, nunca estuvo en un equipo grande (incluye CR) y siempre hizo goles.....

creo que aquí tenemos con que frenarlo.... ojalá venga agrandado el mae, porq le va peor..

Algún mérito debe tener para haber estado donde ha estado, pero también es cierto que cuando ha jugado contra la sele nuestra defensa lo ha podido anular. Mi punto, el mae es bueno, dejemosnos de varas pero no es el crack que nos están tratando de vender.

SÍ, hay que marcarlo, SÍ, hay que cuidarlo, al igual que a cualqioer otro delantero del mundo. La sele de Honduras siempre ha sido un hueso duro de roer para nosotros, nos han hecho la vida difícil, pero los ticos tampoco somos unas monas y cuando nos toque jugar contra ellos tendremos un equipo mucho más consolidado que el que tenemos actualmente. David Suazo no podrá ganarnos ese partido solo.

Morado21 dijo:
feab16 dijo:

yo tambien apesuto que no va hacer nada!!! :-o :-o :-o +

Sorry por el fallonaso :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás