DAVID SUAZO QUIE ES ESE MAE? YA ME ACORDE ES DE HONDURAS A ESO LE VAMOS A TENER MIEDO? SEÑORES SEAN MAS SERIOS, ME ASUSTARIA, SI JUERA MESSI, O RONALDIÑO PERO ESE MAE?...
DIEGO.....
DIEGO.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
martinez1981 dijo:DAVID SUAZO QUIE ES ESE MAE? YA ME ACORDE ES DE HONDURAS A ESO LE VAMOS A TENER MIEDO? SEÑORES SEAN MAS SERIOS, ME ASUSTARIA, SI JUERA MESSI, O RONALDIÑO PERO ESE MAE?...
DIEGO.....
Ponch dijo:Diay a mi si me da miedo David Suazo...
Si me lo topo en un callejón de fijo le tiro el reloj y la billetera y salgo corriendo!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Que despectivo craqueroCrack_85 dijo:... y como el muchos hondureños si parecen bestias...
Crack_85 dijo:No malinterpreten.. da miedo encontrarselo en la calle... le doy la cartera y las gracias jajajaja... y como el muchos hondureños si parecen bestias... futbolisticamente hablando es rapido y cazagoles... como todos los hondureños.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.