a q habemos mas de 1000 ticos que queremos q a Honduras lo goleen hasta mas no poder

• Iniciador del tema Iniciador del tema xion
  • Start date Start date
millones ya lo esperan desde hace meses q golen a cenisientica del mundial:ujuju:
esos hp porque no hay otra forma de decirles siempre se la pasaron ofendiendo a costarica desde hace ya tiempos inmemorables no solo en lo futbolistico si no en lo cultural y etnico
ya hasta los maes de la tv lo han dicho queremos verlos goleados y con el ocico partido

lo unico bueno de no ir al mundial sera ver cuantos goles le meten a Honduras

cuantos creen q les hagan , yo digo q chile y españan les meten 10 entre los 2 seguro solo suiza sera el unico en meterle un 2 a cero

cuantos creen q les hagan

Mae demasiado facebook este tema... Me hartan esas porquerias q ponen en face...A q habemos mas de 1000 ticos q u y q a... sia toto...

Mae demasiado facebook este tema... Me hartan esas porquerias q ponen en face...A q habemos mas de 1000 ticos q u y q a... sia toto...

+1

En realidad no me gustaria que quedaran tan mal porque la demas gente va a decir que si Honduras que si clasificó lo golearon como le pudo haber ido a CR que no clasificó, aparte no es bueno que tomen a los equipos de concacaf tan mierda porque desgraciadamente estamos ahi metidos. Pero por otro lado que rico que los goleen! por juega e´ locos.

uuuuufffff!!! Ya me deseara yo que Frankling Chang tenga que inventar un calculadora de plasma para poder llevar la cuenta de los goles!!! Los equipos que mas seguire son Brasil Y Honduras ironicamente! Creo que España se los viola con 5, Chile se los coge con 3 y Suiza solo le hace el amor con 2.

NO PERDAMOS LA ESPERANZA DE QUE NUESTROS HERMANOS CENTROAMERICANOS HAGAN UN GRAN PAPEL, SI OJALA HAGAN UN PAPELON!!! HAHA OJALA SEAN CAPACES DE ROMPER RECORDS Y SUPEREN A EL SALVADOR Y SU HISTORICO 10-0

Cargando...
dios los haga profetas amigos , de mi parte ojala les metan en cada partido 5 goles , monton de hartados esas pegas de hondureños :ujuju::ujuju::ujuju:

Yo quiero que los pichaseen en las tres mejengas, pero siendo un poco realista, no me extrañaría que le lleguen a ganar a Suiza, claro, a lo único que ellos saben jugar, al contragolpe :fumo:

1000 ticos? Yo diria que como 500,000 ticos y al rato se queda corto.

Chile 2 - Honduras 0 (primera copa en años para Chile. Llegan nerviosos)

Honduras 1 - España 7 (La Jabulani hace otra de las suyas contra Casillas)

Suiza 2 - Honduras 2 (Suiza manda todo al carajo y mete a la banca a jugar)

Mae y es que se han burlado hasta decir basta esos mareros...

49d2ca3f.jpg

Espero que España no baje de 6 goles y ni picha que le van a hacer nada a Casillas, Chile sigue siendo muy superior y les empuja 3 y Suiza nada que ver pero tambien les mete por lo menos 2. Lo mejor es que Chile llega con todo por ser el primer partido, e igual España les echa toda la crema para asegurar la clasificación en su segundo juego. Que se alisten nada mas jajaja

Yo la verdad no es que quiera que lo goleen, pero sí creo que se vienen con 3 pérdidas y cuidado sin goles; España es de los favoritos, a Suiza cuesta meterle un gol y Chile aunque callados son demasiado buenos.

Título de Facebook :? pero bueno no importa :idea:

España: 5 a 1
Chile: 3 a 1
Suiza: 2 a 1

Aunque desearía que fueran más :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás