¿A que caballero en la mente se le ocurre hacer algo asi?

Buenas gente, rato de no meterme por estos lados:

Tengo un compita que estaba pepiado de una guila pero la guila nunca le dio bola, el mae de buena nota siempre anduvo detrás de ella pero ella ni fu ni fa... Ella se hizo novio de una clase de artista ahi que no tenia trabajo, no estudiaba, sólo hacerle a las drogas, bueno para no hacerle la historia muy larga ella salio embarazada del tipo este y como suele pasar el tipo se desaparecio de la faz de la tierra...

Y resulta que ella ahora si se acordo del mae y ahi estaba con él, el mae estaba que brincaba de la alegria y ya la criatura casi que estaba a punto de nacer y la ahora "novia" del mae porque se hicieron novios estaba entre ceja, ceja y ceja que él le diera los apellidos a esa criatura, por dicha que el mae nos consulto a varios compas, entre ellos yo; todos le dijimos que se le sentara a ella que no le iba a dar los apellidos que mejor se los diera ella, bueno a la semana nos contacta el mae y dice que la guila ya se le estaba parando de uñas que para que eran "novios" si no le pensaba dar los apellidos a la criatura que ella esperaba, bueno el mae le dijo que no se los daba y que no se los daba, resulta que la guila lo corto y al mes siguiente nacio la criatura bajo los apellidos de la madre y para cerrar con broche de oro la guila esta REGRESO con el papá de la criatura como a los 3 meses que la criatura nacio, aparecio el muy descarado de la nada ya jugando de hombre y ella feliz, desde que ella corto al mae hasta la fecha ella ni le pregunta como esta...

Jugada inteligente: Ella pensaba amarrar al mae con una pensión a 25 años plazo y luego ella tenia en mente volver con el padre de la criatura y ahi iba a quedar el mae pagando pensión injustamente...

Por dicha que el mae nos consulto y todos le dijimos que no hiciera esa tontera por más que este pepiado de la guila sino ahi estuviera pagando como loco quincena a quincena, mes a mes y año a año... La única harina que el mae perdio fue la que invirtio cuando la guila estaba embarazada pero de ahi nomás...

Pero: ¿cuántos caballeros/hombres hacen este error y luego están que se pegan contra una pared de la desición que tomaron?

Regla de la vida: las mujeres bonitas saben perfectamente cómo manipular a los hombres peor si el sujeto no es un mariguano o badboy

Tengo a un compa en una situación parecida con un contexto diferente solo que ese caballo si lo creo capaz de hacer una estupidez, el mae estuvo con una guila desde el cole por varios años, se dejaron (no se exactamente cuanto tiempo estuvieron separados) y la cosa es que en el tiempo que terminaron ella salió embarazada (ya estaba con otro), la bendición nace y esa relación de ella se va al carajo y adivinen, el imbécil vuelve con ella y no solo eso, se puso en duda de quien era la criatura y se hizo prueba de paternidad y todo, pero lo peor es que hablando con el mae y yo jodiendolo me dice que aunque el bebé no fuera de él que igual se iba hacer cargo porque como ya estaba con la guila de vuelta y además tuvieron una relacion de años, el mae todavía la quería a la familia también y bla bla bla. Pasó una bronca entre ellos, se dejaron un tiempo y hace poco me doy cuenta que estan juntos otra vez JAJAJA.

Para que decirle algo a ese idiota, estoy seguro que en el futuro va a comer mucha mierda y peor si comete la estupidez de darle los apellidos en algún momento.​

compas si ustedes, o algún conocido de ustedes, tiene este problema que por buenazos, o por pollos, o por lo que sea les metieron un hijo que no es de ustedes, en cualquier momento ustedes pueden hacer una impugnación de paternidad. El proceso no es complejo, aunque si tarda su tiempo. Y entre lo antes lo hagan mejor va a ser para ustedes y para el presunto hijo.

Tengo a un compa en una situación parecida con un contexto diferente solo que ese caballo si lo creo capaz de hacer una estupidez, el mae estuvo con una guila desde el cole por varios años, se dejaron (no se exactamente cuanto tiempo estuvieron separados) y la cosa es que en el tiempo que terminaron ella salió embarazada (ya estaba con otro), la bendición nace y esa relación de ella se va al carajo y adivinen, el imbécil vuelve con ella y no solo eso, se puso en duda de quien era la criatura y se hizo prueba de paternidad y todo, pero lo peor es que hablando con el mae y yo jodiendolo me dice que aunque el bebé no fuera de él que igual se iba hacer cargo porque como ya estaba con la guila de vuelta y además tuvieron una relacion de años, el mae todavía la quería a la familia también y bla bla bla. Pasó una bronca entre ellos, se dejaron un tiempo y hace poco me doy cuenta que estan juntos otra vez JAJAJA.

Para que decirle algo a ese idiota, estoy seguro que en el futuro va a comer mucha mierda y peor si comete la estupidez de darle los apellidos en algún momento.​
Mae si... Usted cómo buen amigo del mae le debería regalar una cuerda para que la use! (+_+)(*_*)

Una pregunta novata. Eso de apellidos del hijo, se necesita el consentimiento y la firma del padre? Qué hay de si la güila le obligue al mae a hacer una prueba de paternidad para ponerle su apellido al hijo?

Mae no… con la ley de la paternidad responsable basta que la mujer de fe del nombre y apellidos del supuesto padre y de una se los clavan. Normalmente eso viene amarrado de una solicitud de pensión y allí es donde la víctima se da cuenta.

En ese caso, y si usted está seguro que no es suyo, va al juzgado de familia (mismo que le notificó la pensión) y empieza el proceso de impugnación de paternidad y el juez da la orden de las pruebas de ADN. Eso si, mientras sale la resolución pague, porque si no se lo cargan al bote.

Eso me lo suponía. Por eso si uno no quiere hacerse cargo del posible chamaco, hay que evitar todo lo posible dar a conocer la güila que se va a coger el nombre completo/cédula de uno. Para evitar que se lo pusiera al posible chamaco.
Pero aparte del nombre completo que la güila le ponga al hijo, si ella quisiera amarrar una pensión, hay que conocer el lugar adónde notificar al mae, correcto? Si no llega la notificación, no se establece la pensión.

yo tengo un amigo que si lo hizo ya con la wila como de 2 años, el tata de la criatura por alla le mandaba un gerber o una ropilla le puso los apellidos y papa real pero ni un popi le mando a la carajilla , que estupido y ahi anda pariendo con dos 'hijas' una que si es de el y otra que no con miedo de quedarse sin brete por una pension ediondda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás