A QUE EDAD SE MANDARON SU PRIMERA BIRRA ?

YO TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LE ROBABA TRAGUILLOS DE BIRRA A MI TATA,CUANDO LA DEJABA MAL PUESTA,EN ALGUNA FIESTA FAMILIAR. YO TENIA COMO 9 AÑOS.
Y POR CIERTO ME PEGABA UNAS ROLIADAS DESPUES.
A QUE EDAD LES TOCO A USTEDES ?

Mae yo tambien como a los 9 años me acuerdo que no me gustaba el sabor y le preguntaba a mi hermano que como les gustaba eso tan feo, y despues de un tiempo me las hecho bien duro todos los fines
No es por nada pero que rico es tomar birra :D y con un buen chifrijo a la par que mas se puede pedir en esta vida

A mi, mi mamá me daba traguillos pero muy pocos :evil: :-o pero como a los 12 años fue que me dijo, tenga para que pruebe y nadie luego la agarre con algo raro, ya despues de eso no me gusto mucho hasta hace como un par de años que me empezo a gustar mas :o :-D

Lau dijo:
A mi, mi mamá me daba traguillos pero muy pocos :evil: :-o pero como a los 12 años fue que me dijo, tenga para que pruebe y nadie luego la agarre con algo raro, ya despues de eso no me gusto mucho hasta hace como un par de años que me empezo a gustar mas :o :-D

Jajaja que educativo! :-D

jajaja buen tema...

Yo me acuerdo q mi primer traguillo q no fue de birra fue una vez en una fiesta de mi familia... llego mi tio y me dice..." Tome "yiyo" para q se haga hombre.. y me va sampando ese whiskey a las rocas (pero sin hielo dijo un compa :o :o :o :o :o :o ) buen en fin es q la vara me mando esa mega bomba.. por cierto tenia como 10 o 11.. claro al probar esa vara casi casi me rancho.. Y con la birra fue mm si mas no me recuerdo a los 12 en una fiestilla de la escuela de salida de clases donde un compa, creo q esa birrilla fue q me la engalete de la refri de mi choza..

Cargando...
Yo no me acuerdo cuando la probé, pero nunca me gustó, la odiaba, era asquerosa,tonces cuando empecé a tomar, tomaba pura smirnoff y smirnoff, hasta una fiesta del brete q sólo había imperial, y di me tocó, al final del día ya le había agarrado el gusto :-) jeje ahora sólo eso tomo

Me acuerdo cuando trate de tomarme una y no pude ni con un cuarto porque me sabia muy asco pero la primera completa creo que fue como a los 12.

Primer trago fue sin querer como a los 10 de buen cacique con Coca. Lo tome pensando que era solo Coca-Cola y ah sorpresa!!! Casi me rancho :-o :-o :-o

Y la primer birra fue a los 14 pero que asco me supo, como hasta los 17 le agarre gusto. No se como hace la gente para comer y tomar birra, a mi me sabe tan asco. Mejor como y despues me mando :-o :-o :-o

No me acuerdo bien, pero creo que fue a los 14. Me tome una budweiser (asi se escribe?) en una reunion familiar. :-)

skyfire dijo:
Primer trago fue sin querer como a los 10 de buen cacique con Coca. Lo tome pensando que era solo Coca-Cola y ah sorpresa!!! Casi me rancho :-o :-o :-o
Nadie nunca compró "Copetines" / "Guaritos" les sacaba el líquido y los "ligaba" en una coca pitufa..?????

skyfire dijo:
Y la primer birra fue a los 14 pero que asco me supo, como hasta los 17 le agarre gusto. No se como hace la gente para comer y tomar birra, a mi me sabe tan asco. Mejor como y despues me mando :-o :-o :-o
Mae de acuerdo con eso de tomarle el gusto...como hasta los 17 años también y también concuerdo con eso de comer y tomar birra, sólo con pizza y ceviche lo logro, pero si he visto gente que se manda un casado con birra, que asco.....

Yo alos 10años y como muchos no me gustó me supo asquerosa como a Orina caliente jajajaja y eso que nunca la he probado y luego a los 17 no la soltaba jajajaja, ya no tomo pero aveces me parece deliciosa :-P :-P :-P :-P

Es más que rico una birra!!!!! :twisted:

carpediem14 dijo:
skyfire dijo:
Nadie nunca compró "Copetines" / "Guaritos" les sacaba el líquido y los "ligaba" en una coca pitufa..?????

Yo era de los violentos, me tomaba los guaritos sin liga jajajajaja

carpediem14 dijo:
skyfire dijo:
Mae de acuerdo con eso de tomarle el gusto...como hasta los 17 años también y también concuerdo con eso de comer y tomar birra, sólo con pizza y ceviche lo logro, pero si he visto gente que se manda un casado con birra, que asco.....

Mae yo con nada!!!! No he encontrado nada que coma y que despues la birra no me sepa feo :oops: pero al chile que asco casado con birra :?

A los 15 y no me gustó para nada! Sin embargo de ahí para jugar de cool empecé a agarrarle el gusto y ahora es mi fiel compañera. :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás