Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lau dijo:A mi, mi mamá me daba traguillos pero muy pocos :evil: :-o pero como a los 12 años fue que me dijo, tenga para que pruebe y nadie luego la agarre con algo raro, ya despues de eso no me gusto mucho hasta hace como un par de años que me empezo a gustar mas:-D
Nadie nunca compró "Copetines" / "Guaritos" les sacaba el líquido y los "ligaba" en una coca pitufa..?????skyfire dijo:Primer trago fue sin querer como a los 10 de buen cacique con Coca. Lo tome pensando que era solo Coca-Cola y ah sorpresa!!! Casi me rancho :-o :-o :-o
Mae de acuerdo con eso de tomarle el gusto...como hasta los 17 años también y también concuerdo con eso de comer y tomar birra, sólo con pizza y ceviche lo logro, pero si he visto gente que se manda un casado con birra, que asco.....skyfire dijo:Y la primer birra fue a los 14 pero que asco me supo, como hasta los 17 le agarre gusto. No se como hace la gente para comer y tomar birra, a mi me sabe tan asco. Mejor como y despues me mando :-o :-o :-o
carpediem14 dijo:Nadie nunca compró "Copetines" / "Guaritos" les sacaba el líquido y los "ligaba" en una coca pitufa..?????skyfire dijo:Primer trago fue sin querer como a los 10 de buen cacique con Coca. Lo tome pensando que era solo Coca-Cola y ah sorpresa!!! Casi me rancho :-o :-o :-o
carpediem14 dijo:Mae de acuerdo con eso de tomarle el gusto...como hasta los 17 años también y también concuerdo con eso de comer y tomar birra, sólo con pizza y ceviche lo logro, pero si he visto gente que se manda un casado con birra, que asco.....skyfire dijo:Y la primer birra fue a los 14 pero que asco me supo, como hasta los 17 le agarre gusto. No se como hace la gente para comer y tomar birra, a mi me sabe tan asco. Mejor como y despues me mando :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.