A que eres adicto !! (cualquier cosa)

Buenas buenas!! tenia bastante rato de no frecuentar el foro y antes de que me digan REPOSTERO!! JAJA me disculpo si ya hay un tema de estos, que lo mas seguro es que si existió...

Todo surgió un dia de estos, me puse a reflexionar un poco y dije:
De verdad que tenemos bastantes adicciones, vicios, hobbies como le quieran llamar, que si los dejamos de hacer nos harán bastante falta.

Voy con los mios :

1- El internet (principalemte facebook, msn y otras redes sociales)
2- Jugar PS3 en linea, si no lo tuviera me haria mucha falta
3- El café (soy muy adicto al café) jaja
4- Las Crunchy Wrap de Taco bell..!!
5- Al cine ya sea ir propiamente al cine o ver peliculas en casa

Si tienen adicciones posteenlas aqui sin tapujos..!!

Nota 1 : ahi si me acuerdo de algun otro lo posteo
Nota 2 : Se valen drogas tambien jaja!! (en mi caso no consumo ninguna droga ilegal)
:idea:

Soy adicto a los cardbury (en especial al oscuro con almendras :) ). soy adicto a la musica de Schiller (no hay dia que no me acueste sin escuchar al menos una de sus canciones), soy adicto Apple y a toda noticia relacionada con Steve Jobs

(no fumo, no tomo, no consumo drogas y no soy adicto al sexo ni a esas cosas mundanas por aquello de las dudas)

diay creo que no soy adicto a nada, me gusta mucho salir a tomarme unas birras pero no es que me muera si no salgo, tambien me gustan mucho los dibujos animados aunque no se si eso vale como adiccion...

Pensandolo bien no es que sea adicto a esas cosas mencionadas arriba sino es que me gustan, interesan y me importan demasiado. Mi vida continua aun las tenga o no a mi lado. Talvez la adiccion que sufre por mucho tiempo fue el famoso World of Warcraft, pero ya la supere :)

Jaja buen tema Pablo!

1- Internet (una compu sin internet es como un carro sin combustible)
2- PS3 (Q jugadas de mw2 compa!)
3- Andar en la calle los fines de semana
4- Pizza
5- Cine

Al dulce... en especial los helados :evil:... he disminuido el consumo de azúcar x salud pero me ha costado mucho, soy adicta!!

Y al internet:p

...

A dormir tarde, y dormir en las tardes
a ver television
a revisar el facebook
a la comida chatarra de tacoBell
al pan con lo q sea
a hablar con la gente del trabajo en horas de trabajo
no drogas, no alcohol, no sexo, no mala vida... que persona mas sana soy!!

en mi caso soy adicto a :

- La musica. No hay dia que pase sin que el abuelo escuche al menos 30 min de musica, obviamente de las bandas que a mi me cuadran
- Internet. Cuando no estoy ocupado con la U puedo tontear por horas en internet jajaja
- Chocalate
- Ejercicio. Antes no hacia ni mierda de ejercicio pero ahora que decidi bajar de peso si no hago minimo 45 min de cardio me siento como un vagazo XD
- El arte. No se si cuente, pero por lo menos en mi caso, todas las semanas tengo que dibujar o pintar algo o simplemente me pongo a ver por horas cuadros de van Gogh, Todd Schorr, Sylvia Ji, Alex Grey o Chet Zar entre otros.

Al internet, a la birra, a las compus, y algo que si considero gacho y ya lo estoy viendo como un vicio a las pastillas no hay día que pase y no me tome una pastilla aunque no tenga nada y hay días que me mando hasta diez pastillas sin necesidad (por eso trabajar en una farmacia es malo jaja)

Al internet, a la birra, a las compus, y algo que si considero gacho y ya lo estoy viendo como un vicio a las pastillas no hay día que pase y no me tome una pastilla aunque no tenga nada y hay días que me mando hasta diez pastillas sin necesidad (por eso trabajar en una farmacia es malo jaja)

ya le caigo, digame en cual farmacia trabaja para que me venda oxicodona y valium
:-o varas

soy t-keys y soy adicto!!!!

soy adicto a Fdcr (no puedo negarlo, es una valvula de escape jejeje)
soy adicto a las colecciones,
colecciono de todo lo que pueda, llaveros, relojes, billetes, etc
tambien en mi vida real soy adicto al perfeccionismo y eso me ha causado problemas a veces, sobre todo cuando hay subalternos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás