a quien engañan

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
Desvirgar es el "trabajo" mas escrupuloso que hay hasta que te ostinas y la dejas ir poderosamente...lo importante es tratar bien a la victima para que la experiencia no sea tan traumatica la proxima semana...

siempre se ha pintado que perder la virginidad es un acto soberbio ,divino ,inolvidable y es una completa falacia .es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.

Mae que pensamiento mas machista y retrogrado el suyo, usted no se ha puesto a pensar que muchas mujeres pueden quedar traumadas de por vida por esa actitud? :oops:

A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.

Prefiero que la mujer tenga algo de experiencia y que le guste hacer cositas, no una que haya que enseñarle desde cero.

diay depende del virguito, como dijo miez, ni q fuera tan bruta, me imagino q muchas si lo son, o sobretodo cuando se dejan llevar por la hablada del amor y esas tramas como dice Pabling, a la mae le daba vergüenza y la vergüenza no tiene q ver con ser virgo si no con falta de confianza en si misma.

una virgo pero q confíe en si misma y q ojalá y al dia siguiente le patee la lonchera al mae, digan uds hombres si no se pondrían como locos jajajajajajaj mas si el mae es de levantar solo culos

diay depende del virguito, como dijo miez, ni q fuera tan bruta, me imagino q muchas si lo son, o sobretodo cuando se dejan llevar por la hablada del amor y esas tramas como dice Pabling, a la mae le daba vergüenza y la vergüenza no tiene q ver con ser virgo si no con falta de confianza en si misma.

una virgo pero q confíe en si misma y q ojalá y al dia siguiente le patee la lonchera al mae, digan uds hombres si no se pondrían como locos jajajajajajaj mas si el mae es de levantar solo culos

Hummm.. DIgamos.. En mi caso, yo siempre he sido dem libidinosa y cuando encontre a la persona de confianza (kien sabia k m amaba) hice TODO lo k siempre kise hacer :evil:

Si a una le gusta su propio cuerpo k le va a importar estar desnuda? Pfff.. Como si en juegos anteriores no se le hubiera mostrado al hombre.....

A mi no me dolio NADA! Asi k eso de k las mujeres se ponen en cosas debe ser puro teatro....

Si a una le gusta su propio cuerpo k le va a importar estar desnuda? Pfff.. Como si en juegos anteriores no se le hubiera mostrado al hombre.....

A mi no me dolio NADA! Asi k eso de k las mujeres se ponen en cosas debe ser puro teatro....

+10000
será q muchas veces el mae quiere ir al grano desde el principio y se brinca todo ese jugueteo previo... x eso se asustan?

a mi tampoco me dolió aunq a veces me ha dolido, todo depende de las proporciones del mae, los tipo lástima o lastima jajajajajaja

y si no han calentado ooooooobvio q va doler

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás