Desvirgar es el "trabajo" mas escrupuloso que hay hasta que te ostinas y la dejas ir poderosamente...lo importante es tratar bien a la victima para que la experiencia no sea tan traumatica la proxima semana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre se ha pintado que perder la virginidad es un acto soberbio ,divino ,inolvidable y es una completa falacia .es un acto acompañado del dolor ,nervios ,sangre y hasta mas.
Maes pues diay seguro este mae tuvo mala experiencia y quedo traumado
Mae que pensamiento mas machista y retrogrado el suyo, usted no se ha puesto a pensar que muchas mujeres pueden quedar traumadas de por vida por esa actitud?![]()
A mi nunca me ha tocado comerme un virguito, pero imagino que debe ser lo más incómodo y desesperante que hay.
Prefiero que la mujer tenga algo de experiencia y que le guste hacer cositas, no una que haya que enseñarle desde cero.
diay depende del virguito, como dijo miez, ni q fuera tan bruta, me imagino q muchas si lo son, o sobretodo cuando se dejan llevar por la hablada del amor y esas tramas como dice Pabling, a la mae le daba vergüenza y la vergüenza no tiene q ver con ser virgo si no con falta de confianza en si misma.
una virgo pero q confíe en si misma y q ojalá y al dia siguiente le patee la lonchera al mae, digan uds hombres si no se pondrían como locos jajajajajajaj mas si el mae es de levantar solo culos
Si a una le gusta su propio cuerpo k le va a importar estar desnuda? Pfff.. Como si en juegos anteriores no se le hubiera mostrado al hombre.....
A mi no me dolio NADA! Asi k eso de k las mujeres se ponen en cosas debe ser puro teatro....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.