A quien le duele mas que le den vuelta?

Creo que le duele mas al que esta muy enamorado indiferentemente si es hombre o es mujer, ahora la reaccion si es muy diferente.

si igual creo que depende de la persona, quizás en otras épocas más machistas era peor para el hombre porque la infidelidad masculina era casi un hecho entonces las mujeres casi que estaban resignadas a los cuernos, pero el caso contrario no

Los 2 sufren por igual, lo importante no es cuanto se sufre sino como se reacciona ante ese dolor y si ellas nos dan vuelta o nos ponen los cachos pues saber antes que nada como recuperarnos de ese golpe emocional, para poder tener claro si queremos recuperarla o no y porsupuesto para todo eso hay varias tecnicas :)

Yo pienso que a todos les duele! Pero según la forma de ser de las personas, lo vivirán de manera diferente. Si es una persona súper dependiente y sensible, x supuesto que el mundo se le caerá encima. Hay personas más fuertes que les dolerá pero no lo mostrarán ante la gente.

Yo a veces pienso que hay gente que en realidad no le duele que le den vuelta, sino que si deciden terminar, la soledad se los comerá vivos xq están aferradísimos a un persona y x eso perdonan una, dos, tres, cuatro infidelidades..!!

Yo pienso que a todos les duele! Pero según la forma de ser de las personas, lo vivirán de manera diferente. Si es una persona súper dependiente y sensible, x supuesto que el mundo se le caerá encima. Hay personas más fuertes que les dolerá pero no lo mostrarán ante la gente.

Yo a veces pienso que hay gente que en realidad no le duele que le den vuelta, sino que si deciden terminar, la soledad se los comerá vivos xq están aferradísimos a un persona y x eso perdonan una, dos, tres, cuatro infidelidades..!!

hay otros que simplemente se levantan, sacuden el polvo y listo, no voy a negar es algo no muy agradable, pero la verdad lo que no sirve que no estorbe y punto, como dicen mis buenos amigos de Metallica: "Turn the page". Eso de andar en pena no es lo mio, hay otro dicho que dice: "there are just plenty of fish in the sea"

La traición es un acto que debe ser pagado con el peor de los castigos. La indiferencia llega a ser la mejor medicina para este tipo de situaciones, porque una persona que es traidora, lo vuelve a hacer cuantas veces le venga en gana, sin importar lo que los demás sientan. En estas cosas del amor y sus dramáticas cotidianidades se debe ser como en la "Cosa Nostra".

En fin, es mi opinión.:aja:

Pues yo lastimosamente sigo creyendo que en ese aspecto en particular aún la sociedad es machista, no debería serlo, no lo apoyo, pero para mi es cierto. Eso más que todo por gente que conozco y por opiniones aqui mismo del foro en donde se deja ver que la mayoría (por dicha NO todos) los hombres sienten que ser infieles es normal en ellos, pero Dios libre les pongan los cuernos a ellos por que entonces esa fijo es una una zorra y una acá y una allá, aunque esté haciendo lo mismo que él acostumbra... a la mujer le duele por el amor, al hombre le duele por el orgullo... peeeeero eso definitivamente no se puede generalizar tampoco, creo que lastimosamente sí son mayoría pero NO todos, por eso no hay que perder la fe.

[h=2]A los hombres, por la falta de costumbre[/h] Hasta ahora, la mayor parte de los cuernos se los llevaban las mujeres, pero de un tiempo a esta parte la proporción ha variado, sin llegar a equilibrarse, pero ha subido el porcentaje de mujeres infieles.
36_19_5.gif
36_19_5.gif

El género no tiene nada que ver... eso depende de que tan enamorad@ este esa persona y de su personalidad y caracter.

Pos si, yo podre estar sufriendo por amor pero trato de no demostrarlo, siento que eso es rebajarme y menos llorarle a una chavala para que vuelva conmigo.

Yo coincido con lo que han dicho hasta el momento: siento que le duele mas a la persona que esta mas enamorada en la relacion y mas si esa persona lo ha entregado TODO en una relacion que creia que seria casi que para toda la vida, mas alla de si es el hombre o la mujer.

Yo coincido con lo que han dicho hasta el momento: siento que le duele mas a la persona que esta mas enamorada en la relacion y mas si esa persona lo ha entregado TODO en una relacion que creia que seria casi que para toda la vida, mas alla de si es el hombre o la mujer.

Ayyy no :!: que sentimiento mas feo es tener el corazon roto.

El género no tiene nada que ver... eso depende de que tan enamorad@ este esa persona y de su personalidad y caracter.

Comparto su opinión, mejor no lo pudo haber dicho, no se puede generalizar diciendo a quién le duele menos o más. Existen muchos factores.

Pos si, yo podre estar sufriendo por amor pero trato de no demostrarlo, siento que eso es rebajarme y menos llorarle a una chavala para que vuelva conmigo.

Me sucede igual con los hombres, no me gusta andar rogando ni que me rueguen. Hay que darse su lugar y quererse asi misma!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás