creo que a nosotros los hombres,nos duele mas que nos pongan los cachos:
usted que opina?
usted que opina?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...ahora la reaccion si es muy diferente.
Creo que le duele mas al que esta muy enamorado indiferentemente si es hombre o es mujer, ahora la reaccion si es muy diferente.
Yo pienso que a todos les duele! Pero según la forma de ser de las personas, lo vivirán de manera diferente. Si es una persona súper dependiente y sensible, x supuesto que el mundo se le caerá encima. Hay personas más fuertes que les dolerá pero no lo mostrarán ante la gente.
Yo a veces pienso que hay gente que en realidad no le duele que le den vuelta, sino que si deciden terminar, la soledad se los comerá vivos xq están aferradísimos a un persona y x eso perdonan una, dos, tres, cuatro infidelidades..!!
Yo coincido con lo que han dicho hasta el momento: siento que le duele mas a la persona que esta mas enamorada en la relacion y mas si esa persona lo ha entregado TODO en una relacion que creia que seria casi que para toda la vida, mas alla de si es el hombre o la mujer.
El género no tiene nada que ver... eso depende de que tan enamorad@ este esa persona y de su personalidad y caracter.
Pos si, yo podre estar sufriendo por amor pero trato de no demostrarlo, siento que eso es rebajarme y menos llorarle a una chavala para que vuelva conmigo.
al que le patean el culo es al que le duele mas
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.