Como anda vestidaAcá está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como anda vestidaAcá está
Se ve bien ella, yo también tengo rato de estar en el barUna milf culona pelo corto como se llama
Mae pregunté y me dijeron q se llama Vanessa pero ya cuando quise ir con ella se la llevó un maeUna milf culona pelo corto como se llama
Ayer no la vi y hoy que estuve un rato tampocoCompás yuli sigue en pensión los ángeles?
Mae y la milf culona llegó hoy?Ayer no la vi y hoy que estuve un rato tampoco
Mae después de las 11… ahí pasa reporte de cómo le fueCompas alguno sabe a qué hora abre?
Mae seguro si, ella es de las fijas, si llegas y no está, posiblemente la estoy culiandoalguno sabe si hoy llega Pamela
Mae no vio a Vanessa lamilf culona de casualidadAllí está en este momento
Beto mejor así cuando se la mete por culo y la mae grita .... No se oye los lamentos jJajaPor cierto, mae dirán que soy un delicado, pero hoy tenían un escándalo indecente, la chica me hablaba y no le escuchaba nada, pura bulla chata. Esa vara me desmotiva.
Mae a mi me cuadra escuchar a las perras gimiendo. Y legal viera que escándalo , legalmente insoportable, osea uno entiende que es un bar y la vara, pero antes ponían música alta pero no a la exageración como hoy.Beto mejor así cuando se la mete por culo y la mae grita .... No se oye los lamentos jJaja
Y con quién se mandó?Por cierto, mae dirán que soy un delicado, pero hoy tenían un escándalo indecente, la chica me hablaba y no le escuchaba nada, pura bulla chata. Esa vara me desmotiva.
Con Pamela, me pegó un mamadon que al final ni la culie.Y con quién se mandó?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.