¿A QUIEN QUISIERAS DISPARARLE A MATAR?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fafa
  • Start date Start date
al mae que me rompio la ventana ahi por rostipollo de escazu a pleno medio dia para robar una valija vacia. Fijo disparo a la jupa con toda la gana del mundo hasta ver ke se desangre, patearlo a ver si esta bien muerto y luego pasarle el mismo carro a lo que quede de el por encima. (nunca he sido amable la verdad)

Yo le volaría bala a:

Los hermanos Arias y a todos sus titeres
A los Hondureños
A todos los antisaprisistas
A los Xebofobicos
A la alcaldesa de Desamparados que tiene al cantón en lo mas bajo

ajmena3187 dijo:
Yo le volaría bala a:

Los hermanos Arias y a todos sus titeres
A los Hondureños
A todos los antisaprisistas
A los Xebofobicos
A la alcaldesa de Desamparados que tiene al cantón en lo mas bajo

way to go!!! muerte a los arias!!!!!!! :-P

al monton d engañadas q me les he metido a dormir en su propia cama y con su " hombre ". a todas las estupidas q no viven el momento....meditando si me quiere o no me quiere .
a los hombres con un micropene.... esos si se merecen morir , desaparecer d este mundo
a las mujeres d mi hermano .

sweetmelody dijo:
al monton d engañadas q me les he metido a dormir en su propia cama y con su " hombre ". a todas las estupidas q no viven el momento....meditando si me quiere o no me quiere .
a los hombres con un micropene.... esos si se merecen morir , desaparecer d este mundo

Yo sabia que eras una pulgosa...con solo ver... a ti te mando el 1er bombazo por tonta y zorra...

el segundo a safito por loca!!!!!!

y el 3ero a jordy por loca tambien!!!!

Cargando...
sweetmelody dijo:

attention-whore-demotivational-poster-1201807295.jpg

*Gigi dijo:
Al dueño de BTC Victor Mora por pedófilo y a su esposa por sabero y no hacer nada al respecto.
:eek:

Don Victor? :roll: como se le ocurre, en serio?

pooh dijo:
sweetmelody dijo:

Yo sabia que eras una pulgosa...con solo ver... a ti te mando el 1er bombazo por tonta y zorra...

el segundo a safito por loca!!!!!!

y el 3ero a jordy por loca tambien!!!!
correcion: Yo sabia que eras un pulgoso....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás