visigodo dijo:![]()
Me sorprende que nadie lo haya mencionado. :?
Jajajaja dejame kedito a osamita...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
visigodo dijo:![]()
Me sorprende que nadie lo haya mencionado. :?
magnus dijo:ratas , narcos , picones , diputados , RODRIGO ARIAS , expresidentes , la mayoría de la farándula tica , hugo chávez , jeaustin campos , los que abusan y tratan mal a los niños , ancianos , animales y CON TODO CORAZÓN A LOS QUE COMEN POLLO FRITO EN LOS BUSES , el domingo me tocó revivir esa grasosa experiencia . editado porque olvide poner reguetoneros y emos .
:-ofafa dijo:5-Y sin duda alguna a mi puta cuñada, por gueviar la vida de mi hermano y la de la familia, que ademas carece de toda capacidad para razonar. PUTA! PUTA! PUTA!
Y MUCHAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mor_empire3006 dijo:Mahmud
Pokerbingo dijo:A chuck norris
![]()
:-o
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:chuz1289 dijo:A los chinos hijueputas que salen en unos emoticonos de msn los odio!!!
![]()
gisva dijo:"juepucha" como a matar, matar?, diay a los asesinos y violadores, esos desgraciados hay que desapareserlos, y le volaría una "pedrada" a la gente que me cae mal....
:-? (no los mataría...
)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.