Hola gente, primero no se terminos legales asi que me disculpo si hablo como pachuca..... jajjajaja
Ok la cuestion esta en que mi papá tenia un pleito laboral por un despido injustificado (el y varios compañeros) todos iban perdiendo por una razon u otra, en cierto momento mi papá gano, 20millones fue el monto que se le tenia que dar, la empresa apelo pero era obvio que solo lo hicieron para ver que mas podian hacer, ok el idiota abogado no hizo mucho a cada rato cometia errores con los testigos y varas asi, el juicio desde un principio estaba ganado por falta de pruebas, ok volvere a donde quede, despues de que la empresa apelo habia unos cuantos dias para que ese idiota apelara a favor de mi padre, pero no lo hizo y esto nunca se lo dijo a mi padre, papi por cuestiones de trabajo no se podia estar presentando en el buffet pero en ocasiones lo llamaba y el sinico siempre le decia (ahi va, ahi va)
ESTUPIDO, hasta que convenci a papi a que fuera directamente al lugar en donde se estaba llevando el juicio, y el que lo atendio le dijo, señor ese juicio esta perdido desde hace dias..... llamamos al colegio de abogados para saber que se podia hacer y tenemos que llevar copia del caso y el contrato con ese abogaducho.... pero quiero saber si se le puede demandar a ese idiota directamente para quitarle unos cuantos millones (por choricero, porque calculo que la empresa acusadora le paso algo por debajo....) Que piensan ustedes? Gracias.gif)
Ok la cuestion esta en que mi papá tenia un pleito laboral por un despido injustificado (el y varios compañeros) todos iban perdiendo por una razon u otra, en cierto momento mi papá gano, 20millones fue el monto que se le tenia que dar, la empresa apelo pero era obvio que solo lo hicieron para ver que mas podian hacer, ok el idiota abogado no hizo mucho a cada rato cometia errores con los testigos y varas asi, el juicio desde un principio estaba ganado por falta de pruebas, ok volvere a donde quede, despues de que la empresa apelo habia unos cuantos dias para que ese idiota apelara a favor de mi padre, pero no lo hizo y esto nunca se lo dijo a mi padre, papi por cuestiones de trabajo no se podia estar presentando en el buffet pero en ocasiones lo llamaba y el sinico siempre le decia (ahi va, ahi va)
ESTUPIDO, hasta que convenci a papi a que fuera directamente al lugar en donde se estaba llevando el juicio, y el que lo atendio le dijo, señor ese juicio esta perdido desde hace dias..... llamamos al colegio de abogados para saber que se podia hacer y tenemos que llevar copia del caso y el contrato con ese abogaducho.... pero quiero saber si se le puede demandar a ese idiota directamente para quitarle unos cuantos millones (por choricero, porque calculo que la empresa acusadora le paso algo por debajo....) Que piensan ustedes? Gracias
.gif)