PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

crotalo dijo:
PD "Valla" busque un diccionario :| :?


Me brinco una "valla" :-o :-o

valla-madera.jpg


Que raro que mucha gente escribe valla refiriendose a vaya del verbo ir...
 
VA OTRA VEZ: POSTEADO
Están obviando el hecho de que lo de abuso jamás se comprobó

OTRA VEZ, MI RESPUESTA

:pues hay muchos casos que "de casualidad" .. DE CELEBS QUE nos se pueden comprobar y al final... salen inocentes.... COMO OJ


Y ACERCA DEL VIDEO.. LO ACABA DE VER EN CNN.. CUAND LE PREGUNTAN SOBRE LAS ACUSACIONES DE DORMIR CN NIñOS EN NEVERLAND .. PARA QUE VEA LA RESPUESTA :p :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:

GRACIAS POR LA CORRECCION :idea: :cool:


ahora siguiendo con el tema

hay que ver la autopsia.... ojala que halla sido un paro cardiaco y no otra cosa.

con todo lo que tenia ese mae en la vida.. de enredada.. porque si no...
hay que aguantarse esto en TV por bastante tiempo


creo que la musika demichael . la vieja, cuando estaba sanito... si me gusto mucho .. barbaro .. pero que va decayo y la pelo bien grande.. sorry... me da asco, repulsion y hasta lastima
pero un artista no es solo musika.. mas como el.. con tantisimos millones de fans en el mundo.tiene que tener dignidad y no estar tan manchado de tantas mierdas.


pero bueno! es mi opinion.. :p
 
Murio Michael el Rey del POP

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: lamentable noticia...
 
R.I.P....Murio un idolo de muchos y gran icono de la musica a nivel mundial....tal vez no la mejor persona pero al cesar lo del cesar el fue de los heavy weights de la musica..que descanse en paz.. :(
 
dragusgold dijo:
Como dije anteriormente, nadie le va a quitar que el mae fue buen artista, buen cantante y solidario, pero con solo el hecho de abusar de niños la cago y medio, todo el exito que tuvo el en su carrera lo despilfarro en los actos inmorales que cometio...

Pues si Dragus! Estamos de acuerdo de hecho cuando se dió a conocer la denuncia de abuso a menores a mi me decepcionó muchísimo, como dices cag... y media (fue lo que pensé en el momento) pero bueno.. volvemos a lo mismo, sus buenos actos anulados por las cochinadas que cometió... prácticamente el mae quedó casi en la quiebra a raíz de lo mismo, pagando abogados etc, al final se le declaró inocente justa o injustamente??... ummmm... no lo se...!! además para juzgar sus actos está DIOS.
En fin, a los que nos gusta su música, obviamente nos duele la muerte tan inesperada de MJ, sobre todo porque ya tenía preparada su gira de 50 conciertos con todas las entradas vendidas bien que mal el HOMBRE YA ES UNA LEYENDA! Por eso no podríamos decir que se murió uno mas y ya.. NAAA QUE VER!!!
 
y con respecto a si fue un viola ninos o no...es conocimiento publico que el tenia una debilidad por los chiquitos(no habia nada que comprobar,era todo un echo... ademas el tenia un muy buen abogado)...y al ser una persona publica todos los trapitos sucios salian al sol...y ademas era un escandalo tras otro y bien ahora a quienes culpan mas a el por ser un enfermo o a los padres de ninos de 10 anos o menos que dejaban que sus hijos compartieran la cama con una persona conocida por sus perversiones solo por $$$$$$...
 
No puedo decir que lamento la muerte de michael j. pues nunca lo conocí como persona. Alrededor de su imagen hubo éxito, admiración, controversia. Era un personaje que no resultaba atípico cuando uno lo veía, se aprecia u odia su música, y sin duda la imagen que proyecto en los últimos años generó tanto desprecio como sirvió para reforzar la admiración que algunos sentían por él.

No se si el mundo perdió hoy una gran persona, pero sin duda perdió un gran artista que marcó época tanto en el ámbito del comercio musical como en la producción de videos musicales, coreografías y canciones que forman parte de la historia musical. Y eso, independientemente de su vida personal es un mérito que no se le puede negar.
 
mjcalvo dijo:
No puedo decir que lamento la muerte de michael j. pues nunca lo conocí como persona. Alrededor de su imagen hubo éxito, admiración, controversia. Era un personaje que no resultaba atípico cuando uno lo veía, se aprecia u odia su música, y sin duda la imagen que proyecto en los últimos años generó tanto desprecio como sirvió para reforzar la admiración que algunos sentían por él.

No se si el mundo perdió hoy una gran persona, pero sin duda perdió un gran artista que marcó época tanto en el ámbito del comercio musical como en la producción de videos musicales, coreografías y canciones que forman parte de la historia musical. Y eso, independientemente de su vida personal es un mérito que no se le puede negar.

+1 :idea:
 
Lo de la pederastia, si las acusaciones eran ciertas y no por sacarle plata, porque hubo un caso así, hay que entender que era un maje jodido de la jupa porque nunca tuvo infancia. Desde niño su padre lo obligó a cantar y ensayar mucho, además era un roco muy salvaje y grosero. Leí en alguna parte que cuando cumplió 15 años el tata le contrató dos prostitutas para "iniciarlo" y el carajillo más bien se traumatizó con el "show". Al parecer sufrió también abuso de su propio padre y la gente abusada a veces de adultos repiten el mismo comportamiento:
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Ja ... d_marriage
Jackson gave a 90-minute interview with Oprah Winfrey in February 1993, his first television interview since 1979. He grimaced when speaking ************SPAM/BANNEAR************ his childhood abuse at the hands ************SPAM/BANNEAR************ his father; he believed he had missed out on much ************SPAM/BANNEAR************ his childhood years, admitting that he often cried from loneliness.
También tomaba muchas pastillas, era adicto, es probable que esa fuera la causa del ataque cardiaco, como Ana Nicole Smith o Heath Ledger.
Jackson began taking painkillers, Valium, Xanax and Ativan to deal with the stress ************SPAM/BANNEAR************ the allegations made against him. By the fall ************SPAM/BANNEAR************ 1993, Jackson was addicted to the drugs.[85] His health deteriorated to the extent that he canceled the remainder ************SPAM/BANNEAR************ the Dangerous World Tour and went into drug rehabilitation for a few months.[86] The stress ************SPAM/BANNEAR************ the allegations also caused Jackson to stop eating, losing a significant amount ************SPAM/BANNEAR************ weight.
Aunque estuvo en rehabilitación es probable que se haya recaído. La gira se había pospuesto por problemas poco claros.
 
Respetos por el Michael.....Yo lo escuchaba un monton cuando estaba niño y ahora que lo recuerdo me dio como una Nostalgia por la ida del Michael, sera es algo que tarde o temprano se da...
Por alli vi un video de Jackson 5 la mejor epoca del mae en lo que respecta al Funk!!!


R.I.P Michael Jackson mis respetos....
 
R.I.P King ************SPAM/BANNEAR************ Pop -Michael Jackson

Definitivamente un icono músical a nivel mundial por muchos años, un showman que asombró al mundo con sus pasos de baile, coreografías y su manera de innovar la escena musical pop.
Sin duda alguna un gran músico, no se puede negar que marcó una época en la musica y que será recordado siempre por su música y bailes.
Cualquier persona con gusto musical alguno lamentará la pérdida, no por ser alguien allegado o por el tipo de persona que fue, sino por el tremendo aporte artístico que hizo al mundo y estoy seguro que le quedaba mucho más por hacer.
Al Cesar lo que es del Cesar...... Michael Jackson será por siempre una LEYENDA DE LA MÚSICA.
 
Que nivel Michael, mis respetos como artista que fue. Definitivamente el mundo de la musica tuvo una gran perdida hoy. A pesar de todas las broncas en las que se metio, que sinceramente no tiene caso recordar, que calidad de artista. Recuerdo que de chamaco escuchaba un monton a Michael, mas que para esa epoca habia sacado el album History y siempre que llegaba de clases ponia esa vara
Bueno ni modo...
RIP Michael Jackson !
 
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
El departamento de policía de Los Angeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte de Michael Jackson. La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el artista. El cadáver fue trasladado en un helicóptero hasta la morgue donde, previsiblemente, este jueves se realizará la autopsia.
 
Bueno o malo, debo reconocer que la música en ingles desde carajillo me gustó por las canciones y los llamativos videos de ese mae, si ese mae no hubiera existido, probablemente muchos de nuestros gustos musicales serían distintos... :eek: al rato yo sería un raga :eek: y no un roquero de corazón :) . Me acuerdo de carajillo (entre 7 y 10 años) estar viendo programas de MTV o de VH1, esperando videos de Michael Jackson y de paso tomando gusto por artistas como The Beatles, Queen, INXS, Bon Jovi, etc, hasta decir ahora que amo el rock.
De carajillo me encantaba ver videos como triller, billi jean y este entre otras:

[dailymotion:3j5i8pnp]x1f3es[/dailymotion:3j5i8pnp]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie