black raven dijo:Ultimas palabras de Michael Jackson al morir:
"llevenme al hospital de niños"
Juep. casi chorreo la pantalla de la compu con el sorbo de café que me había tomado cuando leí esta vara
:-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
black raven dijo:Ultimas palabras de Michael Jackson al morir:
"llevenme al hospital de niños"
MANI dijo:El cielo lo espera para decirle... va para abajo negro hijueputa!! :-o :-o :-o
por algo no lo llevaron.pacsum dijo:Mis tatas si fueron a un concierto de este mae a principios del 90.
marypia dijo:por algo no lo llevaron.pacsum dijo:Mis tatas si fueron a un concierto de este mae a principios del 90.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-omarypia dijo:por algo no lo llevaron.pacsum dijo:Mis tatas si fueron a un concierto de este mae a principios del 90.
Y a este que la pico??? :???:marypia dijo:por algo no lo llevaron.pacsum dijo:Mis tatas si fueron a un concierto de este mae a principios del 90.
Jordy dijo:FEAB : La administracion ya tomo medidas y envio una advertencia al usuario por este tema ... Gracias por su interes en mantener el orden en el foro ...
No desviemos el tema que esta muy bien manejado .
-----------------------------------------------------
Es mi opinion que pese a su convulsa vida personal .... ( De la cual no voy a meterme , porque seria juzgar ... y yo no soy Dios para eso ) .... MJ deja un importante legado musical ... marco una epoca con sus ritmos y bailes ....
Y participo de incontables actos beneficos , incluyendo donativos .... y participaciones ....
Su partida es lamentable .... y aunque tuvos sus problemas tanto judiciales como personales .... SOLO DIOS podra juzgarlo y determinar su destino eterno ...
En lo que a mi compete .... Que Dios se apiade de su alma .... y paz a sus restos ....
pacsum dijo:Y a este que la pico??? :???:marypia dijo:por algo no lo llevaron.pacsum dijo:Mis tatas si fueron a un concierto de este mae a principios del 90.
No tenia ni 10 por eso no me llevaron ni a mi ni a mi hermana.
mjcalvo dijo:Michael Jackson igual no fue un "dios", ni estuvo exento de las fallas que tenemos los humanos.
Como persona nunca lo conocí, solo sabía de los rumores que había alrededor de él, así como de sus problemas con la cirugía.
Ya es tarde para que vuelva a ser juzgado, pero como dije antes, no se puede negar todo lo que hizo y provocó en la industria musical, igual que no se puede ocultar los problemas que tuvo en su vida personal. Uno debe recordar a la gente por lo que fue y por lo que hizo, pues eso es lo que de verdad enaltece al ser humano; escoger recordar solo lo bueno o lo malo obstruye nuestro aprendizaje y nos da una visión sesgada de la realidad.
Stoner dijo:Maes, no matemos el hilo del tema, los temas son para discusión y participación de todos los miembros.
Aparte, DEJEMOS DE UN LADO LOS DELIRIOS DE PERSECUCIÓN o se tomaran medidas! y continúen con la vida, si tiene que discutir algo, porque no lo hacen en privado. Dejen descansar a los muertos, si murió, murió, ya con hablar del mae no hacen nada
Stoner dijo:Maes, no matemos el hilo del tema, los temas son para discusión y participación de todos los miembros.
Aparte, DEJEMOS DE UN LADO LOS DELIRIOS DE PERSECUCIÓN o se tomaran medidas! y continúen con la vida, si tiene que discutir algo, porque no lo hacen en privado. Dejen descansar a los muertos, si murió, murió, ya con hablar del mae no hacen nada
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.