Mis hermanitos foreros, yo investigue un poco y ya tengo hasta el numero de cedula de este imbecil que se dice que sabe manejar, primero como va a decir que no conoce la ruta si es obvio que va a dar a la autopista y primero algun carro tuvo que pasar para arriba diciendole la caballada que iba a hacer, despues ok se mando se mando, pero porque no se espero a que tuviera algun espacio lo suficientemente largo entre carro y carro para hacer la maniobra, pero no, seguro jugando de maton quiso hacer las de las peliculas y salir ileso, yo nada ms digo QUE ESTUPIDO MAS GRANDE!!!!, de donde habra sacado la licencia, de algun jaja talvez, y peor la persona que le enseño a manejar, que ser mas irreponsable no darle las pautas necesarias para respetar tanto las leyes como las señales, no digo que yo las cumpla, porque no es asi, todos las infringimos alguna vez, pero es cuestion de sentido comun y razon. para el que quiera mas info del animalito me envian un privado y con gusto se los proporciono.
:-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-?