Accidente General Cañas,

Chicos que feo estuvo eso... pero no me explico que pretendía ese idiota?

Yo estaba trabajando pero oia ambulancias para todo lado... después cuando baje a comprarme un yogurt a la soda vi por la ventana una presa enorme y rápido me enteré de que pasaba...

ese hp malparido nose quiere ni el mismo no valora la vida como se le ocurre a semerendo animal mandarse contra via osea eso solo los brutos lo hacen mas en esa autopista y el hp se rie todo carebarro le vale la persona q murio x culpa de un semerendo caballo

"tengo el derecho de no expresarme, no me voy a expresar"
Textualmente eso dijo el imbecil pedazo de mierda.
Perdon pero son esos los momentos en los que deberian existir los mercy killings. Que utilidad para la sociedad puede tener un imbecil como este que no valora la vida humana, ni la suya misma porque el mismo se puda haber matado (que lastima que no se mato el, en vez mato a un pobre cristiano que nada tenia que ver). Mas encima sonrie para la camara. Que verguenza ser la mama de este infeliz. Si fuera hijo mio me arranco las bolas.
Desgraciadamente ahorita esta afuera en las calles otra vez.

Es en estos momentos donde ME CAGO EN LAS LEYES DE ESTE PASI!!! Estos son los casos donde deberia haber cadena perpetua o la pena de muerte para esta clase de IMBECIL. ¿Cómo creen que estan los familiares de este hombre que fallecio?????? Y este hijueputa muerto de risa!!!!!! porque sabe que no le hacen nada.. Sin palabras...

Mes yo se que en este foro habemos muchas personas. Habrá alguna forma de manifestarse para que esto no quede impune??? No se mandar cartas con firmas... algo.. nose hagamos algo esto NO puede quedar asi. Yo hago lo que sea... aunque tenga que sacar un dia libre.. lo que sea.. pero gente hagamos algo... este mae TIENE que estar en la carcel. Algun abogado que se manifieste.. alguien que sepa que se puede hacer.. Gente hay que manifestarse el pueblo no se puede quedar callado y dejar que estas cosas sigan pasando. Estos ANIMALES tinen que estar en la carcel.

Un completo estupido es lo que es el malparido carajillo ese, como siempre va a quedar libre, yo que los familiares lo mando a matar o minimo q lo dejen invalido por HP, pero ojala hagan algo, ya que las leyes de este país dan verguenza.

Maes.
Consiganme la placa del carro, en alguna foto tiene que salir o en las noticias, para empezar para saber quien es el mal parido.
Lo que dice Tico, lo apoyo... es una guevonada que este mae salga libre y es capaz que ayer mismo este mae estuviera tomando guaro y alardeando de la torta que se jalo.
Consigan info... para ver que hacemos yo me apunto a recoger firmas y mandarlas donde sea para que a este mae no le vuelvan a dar licencia de aqui a tres o cuatro vidas más.

APRENDA A LEER, ,,,, ESTA ES LA FOTO DEL MAE...

safito dijo:
la vara es que cierta persona del gobierno que es la responsable de dar un detalle, la citaron mañana para las 7am.
Me reservo el nombre por la cortesía que nos tomamos al encontrarnos en cierto lugar...

Por otro lado me gustaría saber si la policía esta vigilando el rotulo que dice prohibido el paso, por que sino, ese mae se sale con la suya...

idiota.jpg

Cualquier parecido con sonico es mera coincidencia...

Ponganse en el lugar de la familia del señor q murio y diganme si no desean matar a ese malparido a patadas, bastaba con ver como estaba llorando el acompañante del señor y unos niños que salieron en las noticias, y un hijo de la gran re puta irresponsable que acaba de matar a alguien cagado de risa simplemente dice q no va a hablar, a un mal parto, escoria, error de la vida, etc de esos, yo lo mato a punta de patadas, o con lo primero q tenga en la mano, total que al final y al cabo favor que se le hace a la sociedad matando a un infeliz animal de estos

Cargando...
Es un mocosito, típico hijo de papi y por lo que se vió en la tele bastante respondón y malcriado.

El que haya cometido la estupidez que hizo no es el mayor problema, el problema es que así como él todavía quedan muchos animales más en nuestras calles iguales ó peores: los vivos, los irrespetuosos, los borrachos, etc por eso siempre digo que manejar en éste país es labor de titanes muchas veces.

Luna-tik dijo:
bueno, pues si fue por guaro, drogas o irresponsabilidad, yo soy de las que opina que es lamentable que el hp no fue el que palmó.

esos infelices sirven sólo para dos cosas: asesinar y robar oxígeno. he dicho!

+1 :idea:

Que mala nota todo esto, la verdad que el mae si fue muy caballo manejando y todo eso, pero, a lo que lei en los peiodicos no dice nada sobre el mae, nada de lo que dicen que el mae dijo de que le valia, o de que se cago de risa en las fotografias en fin, alguien vio eso en las noticias por TV???

Ademas safo cite fuentes mae, si no es habla por hablar lo que estas haciendo. Yo no defiendo al mae, solo digo que estamos cayendo en el juego de la desinformacion. Ya por ahi van varios que dicen que es un hijo de papi y mami, ahh y ya eso lo convierte en un hp asesino irresponsable.. y cito: "Según las versiones, el chofer de un carro repartidor de carnes" -- AL DIA, ok no se ustedes pero yo nunca he conocido un hijo de papi y mami que conduzca un camion de carnes, menos si lo que quiere es hacer una caballada.

En fin a lo que voy es esto, hay muchas versiones, pero pocas fuentes reales ya que aveces (por no decir casi siempre) ni los periodicos o noticieros de este pais saben la verdad, solo se inventan su propia version.

Siento mucho por el mae que se murio, y su familia, ojala que si fue intencional no quede impune, y ojala que estas cosas dejaran de pasar algun dia.

Bueno ami parecer no se tiene q andar en full carro para ser de plata, se de muchas personas q andan en carros tercel 89 y estan podridos en plata, no son todos lo q demuestran la plata q tienen por medio de su carro, a como hay otros q andan full carro pero tienen la soga hasta el cuello y viven en chantes o barrios esprantosos.
Yo vi las noticias en 6 y 7 y testigos hablan y explican q fue lo q el caballo ese hizo, lo dicen testigos no reporteros.
De hecho canal 7 hizo una especie de video d q fue lo q el idiota hizo y para mi si es un completo animal y para los q conocemos esa ruta sabemos muy bien q lo q el mae hizo fue una completa caballada.

Si correcto, entonces, de nuevo, donde dice que es un hijo de papi y mami??
Donde dice que lo que los "Testigos" dicen es lo que paso? venia alguno de esos testigos con el mae mientras el mae planeo su caballada?? o son los testigos que se ven en la foto estorbando en la via que todavia tenia medio paso, pero que por el monton de "vinas" que recien llegaron y se quedaron ahi estorbando para vinear no dejaban pasar mas fluido el transito? gente que quizas o muy probablemente ni si quiera estuvo ahi cuando paso.

la gente tras de vina es muy exagerada, y les encanta inventar cosas. asi que, hay ya una version oficial? una declaracion del implicado o algo para sostener todo este monton de cuentos chinos???

no defiendo al mae, solo digo que no se hasta donde todo lo que se comenta es verdad

Lo peor del caso es que el "tipo" este podría salir librado aunque sea parcialmente; en las tomas de TV se ve al mae hablando por teléfono, probablemente con el abogado y éste fue el que le dijo que no hablara, ojo a lo que salio en telenoticias:

http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=27992&idp=1

Rodolfo González
Adaptación Teletica.com
Actualizado 1:55 p.m.
25 de Julio de 2008

La falta de una señal de tránsito pudo haber tenido su cuota de responsabilidad en el mortal accidente en la autopista General Cañas, cuando un conductor bajó por una ruta alterna que siempre se utiliza para salir a la pista.

El conductor bajó por una vía donde se encontró con los carros de frente, al parecer intentó dar la vuelta, pero no tuvo el espacio suficiente y su presencia en ese punto generó el percance que cobró la vida de una persona.

Uno de los vehículos chocó contra una valla y fue a dar al otro lado de la vía golpeando a uno de los carros que transitaba por allí.

Desde el primer momento se dijo que el carro que originó todo venía contra vía. En el papel de Ingeniería de Tránsito es así, pero en la práctica, no existe ni una señal vertical ni horizontal que indique que por esa ruta no hay paso hasta la General Cañas.

Fuimos al lugar y para sorpresa nuestra y del director de tránsito, un motociclista bajó por esa misma ruta, y no fue el único, poco después lo hizo otro conductor.

Y aunque resulte difícil de creer dos hombres en sillas de ruedas también tomaron esa ruta.

Un experto en Derecho Administrativo cree que en este tipo de casos, el estado incumple al no tener la señalización adecuada para evitar accidentes.

De hecho, existiría la posibilidad de lo que se conoce como culpa concurrente, o sea, que la responsabilidad es compartida entre el conductor y el estado.

Las autoridades de tránsito dijeron que lo más pronto posible se colocará la señal allí.

El director de Tránsito, German Marín, indicó que pudo ocurrir que la seña vertical se la robaran, y que la hgorizontal que debía estar demarcada en la calle haya desaparecido ante trabajos de recarpeteo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás