Accidente General Cañas,

Me parece una excusa poco aceptable el decir que el mae pudo haber hecho esa caballada por no haber una señal que indique que no hay paso, hay que utilizar el sentido común, primero obviamente la calle esta diseñada para salir de la autopista no para entrar y digamos que esta bien llegó al final de la calle, cómo se le ocurre dar vuelta en U en una autopista

Eso está como un caballo que vi ayer en la carretera a Cartago va por el carril izquierdo y frena completamente para pasarse de carril porque se la pasó la salida, como se le ocurre hacer eso..

El problema de este país es que las licencias son regaladas y peor aún se pueden choricear..

O es que nos estamos volviendo tan agringados que en los vasos de cafe nos tienen que poner un letrero que dice cuidado, caliente

Desgraciadamente así son nuestras "leyes", por ejemplo el tipo que mató a la mamá y la descuartizó porque le dijo que la herencia la repartiría entre toda su familia, no lo enviaron a la carcel porque el abogado y el juez dicen que por estar "loco" solo lo enviarán a recibir tratamiento siquiátrico!!!

Cuanta gente que ha robado, que ha matado, que ha violado, que ha traficado... anda libre por simples tecnicismos... montones!!! TOdos amparados en nuestro sistema judicial y sistema legislativo que es una verdadera MIERDA!!!!

Ok el mae sale riendose de el carro y dice "Si lo hice al propio" que mae mas imbecil si yo hubiera estado alli lo cierro a pichazos...

Es que en realidad cualquier sistema de leyes es una mierda. Ya cuando la gente se ponce con tecnicismos o interpretaciones vamos de mal en peor. Vea el ejemplo:

"Fuimos al lugar y para sorpresa nuestra y del director de tránsito, un motociclista bajó por esa misma ruta, y no fue el único, poco después lo hizo otro conductor."

Esa moto o ese otro conductor lo que andaban haciendo era o una caballada o andaban buscando hacer un despiche para demandar al estado.

Cargando...
De hecho, Canal 7 es bueno en buscar excusas para echarle la culpa al estado por taradeces de las personas. Me acuerdo las islas de cemento en la calle de Curri a Tres Ríos. En la que varios imbéciles se estrellaron y por exceso de velocidad no pudieron capearse las islas, obvio le echaron la culpa al MOPT. Los pobres "rápidos y estúpidos" no tuvieron la culpa de nada.

Para los que piden el # de placa... es CL173593 (según La Prensa Libre)... según el registro, es un Fiat Fiorino y está a nombre del tata del mae.

Si quieren saber el número de cédula... no sean pargos y averígüenlo!
:?

Lo que hizo este HDP me deja sin palabras. Hay que ser muy imbécil para intentar una maniobra así en un lugar como ese. Para mi lo que trataba de hacer el animal era capearse la presa de la Datsun viniendo de Sabana Oeste saliendo contravía a la pista, lo que supondría conocimiento previo de la ruta. En cualquier caso y suponiendo que lo hizo por la falta de demarcación y demás, si yo acabara de provocar la muerte de un ser humano por pura simple y llana estupidés, estaría hecho mierda a la orilla de la calle o me hubieran tenido que llevar al hospital para tranquilizarme, pero jamás habría salido tan fresco y campante como estaba ese malparido que, a mi particularmente, viéndolo por la TV, sólo me dieron ganas de cerrarlo a patadas. Las chiquitas llorando en el carro, el fallecido cubierto con una manta, la sangre y el dolor provocados sólo le dieron para sonreír en cámaras.
Que si es un hijo de papi o no no es relevante. Que debe ser castigado con todo el peso de la ley es lo que importa y de paso alguien le puede majar el hocico QUE BUENO.

De hecho que el mae salga tan campante no me podría dar más motivos para pensar que la versión original que abrió este tema podría ser muy cierta.

El señor que se murio, era el papa de una amiga, tras de todo ella esta embarazada mal ride,,, ojala se pudra en la carcel ese playo :eek:

lmontero13 dijo:
El señor que se murio, era el papa de una amiga, tras de todo ella esta embarazada mal ride,,, ojala se pudra en la carcel ese playo :eek:

Yo no se que pensar sobre el asunto, me dio colera la frescura del mae dando declaraciones y pense para mis adentros que mejor el bus le hubiese recetado al mae con toda el alma, pero resulta ser que el mae no conocia bien por donde se metio, incluso canal 7 investigo y resulta que no hay señalizacion alguna que indique que usted va en contra via, basicamente hay que sacarlo por mera deduccion, asi que le pudo pasar al cualquiera, claro, lo que no tiene excusa fue como el mae se dejo entrar en la autopista, si el mae estaba haciendo la animalada debio hacerlo con cuidado, a eso sumele la inexperiencia al volante, con 19 años que pericia puede tener ese mocoso?????

Una vez mas se le esta achacando toda la culpa al estado.
Pareec que ultimamente esta de moda decir que todo lo que pasa es culpa del estado.
Que es? Que la gente ya no tiene sentido comun? No tienen capacidad de razonar?
Ocupo una señal que me diga a que velocidad ir si veo una zona escolar? Si me levanto un carajillo por ir mamado, ah no pasa nada porque no habia una puta señal de transito que me dijera que bajara la velocidad!!!!
Esto es el colmo. La sociedad se esta estupidizando cada vez mas y no hay gobierno que pueda remediar esto. Si decidimos ser idiotas y comportarnos como tales no va a ver presidente ni gabinete que nos saque de esto. El cambio tiene que empezar en nosotros mismos. Probablemente este imbecil que causo el accidente ya este hechado a perder, pero todos los demas que seamos capaces y que escribimos en este foro y somos capaces de debatir con alegatos e ideas inteligentes debemos iniciar el cambio.
No podemos tolerar que este idiota quede libre por un tecnisismo como que no hubiese una señal de transito que le informara.

Agregando a este tema, yo trabajo justo en la esquina donde debería estar la señal de tránsito que indica que en esta calle no hay vía, es decir, 200 mts al sur del lugar del accidente y soy testigo de que si había señal vertical indicando el "No hay Paso", sin embargo, hace unos meses en esa esquina hicieron unos trabajos de movimientos de tierra y nivelación de un lote (lote en el cual estaba la señal) y los que hicieron dicho trabajo retiraron la señal, Según se dice, dicho lote pertenece o pertenecía a los dueños de Torre la Sabana y nivelaron dicho lote para utilizarlo como parqueo anexo, esto no lo afirmo yo, es lo que se dice en esa zona. Con respecto a la señalización horizontal (sobre la calle), tengo justamente 3 años de trabajar en un edificio ubicado en esa esquina y nunca ha habido ningún tipo de señalización horizontal y tampoco ha habido ningún trabajo de recarpeteo que cubriera dicha señal. No digo que no hay señal para defender al animalito que causo el accidente, no se necesita tener un título universitario para saber que lo que hizo ese idota fue una completa estupidez, puesto que aún y cuando iba contra vía, al llegar a la salida a la General Cañas, aún y si no sabía que iba contra vía, debió haberse detenido como en cualquier intersección y no hacerse mandado, y que no digan que no hay visibilidad por que si la hay puesto que ayer varios compañeros fuimos al lugar justo del accidente a confirmar si hay o no visibilidad y se pueden ver bastante bien los automoviles que vienen de oeste a este, es decir, de Alajuela hacia San José.

Sinceramente el mae esta muy carajillo para andar por esos lados y hacer animaladas, al rato es de esos mae q juegan de vivos con los carros a puro rapido y furioso...y me imagino q el carro ni es de el..

lmontero13 dijo:

Que playada...

Los siento mucho

Maes pero si hay mucho lugar donde uno tiene que adivinar si hay via o no, me ha pasado, y no me doy cuenta hasta que aparece el primer madrazo.

Ahora que sin defender al mae, pues en una situacion de esas uno se pone nervioso y actua raro, al rato la forma en que el mae actuaba eran puros nervios.

Pero solo el sabra

mmonterov dijo:
Maes pero si hay mucho lugar donde uno tiene que adivinar si hay via o no, me ha pasado, y no me doy cuenta hasta que aparece el primer madrazo.

Ahora que sin defender al mae, pues en una situacion de esas uno se pone nervioso y actua raro, al rato la forma en que el mae actuaba eran puros nervios.

Pero solo el sabra

lo mismo opino,

yo misma me he mandado y jalado cada susto , PORQUE EN ESTE PAIS NO HAY SIGNOS DE NADA. NO SOY TAXISTA PARA SABERME TODAS LAS RUTAS DE ESTE PAIS
pienso el mae se enloquecio en ese momento..DIGO PIENSO PORQUE no se que fue lo que paso en realidad.
no lo defiendo. si lo que dijo eso, de que lo hize aproposito... es cierto.. pues le va a llover..
hay que estar alli, saber que mato uno a alguien, los nervios , camaras en encima... y viniendo de un carajillo que se puede esperar............... solo el sabra.
pienso que igual tiene que tomar aceptar la responsabilidad, mas con el comentario que hizo si la ley no lo castiga... otros lo van a linchar.

312871365.img.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La verdad es que en este país no hay nada que esconder.

bueno para mi en realidad la culpa la tienen los dos , el mae y el estado , por que si bien el mae se mando por ahi , si lo sabia es un completo irresponsable y si no , a cuantos no nos ha pasado que vamos para algun lado y no hay señalizacion y nos metemos por donde no es , no estoy defendiendo al mae ese del accidente , diay un palmo encima es bien feo , que el mae se reia diay tal vez por no llorar , despues de semejante susto , la bronca que se le va a venir encima y con los periodistas encima achacandole la vara, yo lo que dije cuando vi la vara nada mas fue que bronca mas hijueputa le espera a ese mae, y con las leyes de este pais alguien cree que le pase algo ?? va a ver que en un par de meses nadie se va acordar de esa vara ...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás