OJO....
• Con Toyota Prado de ¢30 millones
MELLISA MORA CON CHUZO NUEVO: “ME GASTÉ MIS AHORRITOS”
Tras el accidente que tuvo la semana pasada la modelo Melissa Mora, que por cierto debutará el próximo sábado en Bailando por un Sueño II, ayer se conoció que el pasado lunes 4 de agosto se fue para la Purdy Motors a comprarse un Toyota Prado del año valorado en unos $55 mil según supo este periódico que, al cambio suman mas de ¢30 millones. La joven muy recatada en cuanto al precio, comentó que lo compró con sus ahorritos como cualquier persona que trabaja.
-¡Hola Melissa!, ¿cómo está?
-Me siento mejor. Hoy voy a ensayar de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
-¿Y cómo siguió?
-Me siento mejor, siempre -como te comenté el otro día- tengo un riñón un poco golpeado.
-¿Puede orinar bien?
-Sí, no tengo problemas con eso.
-¿Ya compró carro?
-Sí, ya compré carro…
-¿Qué se compró?
-Es un Toyota Prado 2008 color champaña.
-¿Le costó mucha plata?
-No quiero entrar en esos detalles pero tenía mi platita ahorrada (risas). ¡Me gasté mis ahorritos!
-¿Algún admirador la ayudó?
-No, yo solita me gasté mis ahorritos.
-¿Imposible cobrar algo del seguro del Murano?
-Sí, es cierto, ya estaba a punto de cambiarlo cuando pasó el accidente.
-¿Está manejando?
-No, tengo chofer. Un amigo me está manejando.
-¿Le gusta el carrito nuevo?
-Ya lo manejé aquí por la casa y es más confortable que el Murano. Es muy buen carro. Ahora va para taller porque le voy a poner una protección para las puertas.
-¿Un blindaje?
-No lo sé, es para fortalecer más el carro en las puertas. Para que quede más seguro.
Tras el accidente que tuvo la semana pasada la modelo Melissa Mora, que por cierto debutará el próximo sábado en Bailando por un Sueño II, ayer se conoció que el pasado lunes 4 de agosto se fue para la Purdy Motors a comprarse un Toyota Prado del año valorado en unos $55 mil según supo este periódico que, al cambio suman mas de ¢30 millones. La joven muy recatada en cuanto al precio, comentó que lo compró con sus ahorritos como cualquier persona que trabaja.
-¡Hola Melissa!, ¿cómo está?
-Me siento mejor. Hoy voy a ensayar de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
-¿Y cómo siguió?
-Me siento mejor, siempre -como te comenté el otro día- tengo un riñón un poco golpeado.
-¿Puede orinar bien?
-Sí, no tengo problemas con eso.
-¿Ya compró carro?
-Sí, ya compré carro…
-¿Qué se compró?
-Es un Toyota Prado 2008 color champaña.
-¿Le costó mucha plata?
-No quiero entrar en esos detalles pero tenía mi platita ahorrada (risas). ¡Me gasté mis ahorritos!
-¿Algún admirador la ayudó?
-No, yo solita me gasté mis ahorritos.
-¿Imposible cobrar algo del seguro del Murano?
-Sí, es cierto, ya estaba a punto de cambiarlo cuando pasó el accidente.
-¿Está manejando?
-No, tengo chofer. Un amigo me está manejando.
-¿Le gusta el carrito nuevo?
-Ya lo manejé aquí por la casa y es más confortable que el Murano. Es muy buen carro. Ahora va para taller porque le voy a poner una protección para las puertas.
-¿Un blindaje?
-No lo sé, es para fortalecer más el carro en las puertas. Para que quede más seguro.