Accidente Meli Mora

OJO....

• Con Toyota Prado de ¢30 millones
MELLISA MORA CON CHUZO NUEVO: “ME GASTÉ MIS AHORRITOS”
Tras el accidente que tuvo la semana pasada la modelo Melissa Mora, que por cierto debutará el próximo sábado en Bailando por un Sueño II, ayer se conoció que el pasado lunes 4 de agosto se fue para la Purdy Motors a comprarse un Toyota Prado del año valorado en unos $55 mil según supo este periódico que, al cambio suman mas de ¢30 millones. La joven muy recatada en cuanto al precio, comentó que lo compró con sus ahorritos como cualquier persona que trabaja.
-¡Hola Melissa!, ¿cómo está?
-Me siento mejor. Hoy voy a ensayar de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

-¿Y cómo siguió?
-Me siento mejor, siempre -como te comenté el otro día- tengo un riñón un poco golpeado.

-¿Puede orinar bien?
-Sí, no tengo problemas con eso.

-¿Ya compró carro?
-Sí, ya compré carro…
-¿Qué se compró?
-Es un Toyota Prado 2008 color champaña.

-¿Le costó mucha plata?
-No quiero entrar en esos detalles pero tenía mi platita ahorrada (risas). ¡Me gasté mis ahorritos!
-¿Algún admirador la ayudó?
-No, yo solita me gasté mis ahorritos.

-¿Imposible cobrar algo del seguro del Murano?
-Sí, es cierto, ya estaba a punto de cambiarlo cuando pasó el accidente.

-¿Está manejando?
-No, tengo chofer. Un amigo me está manejando.

-¿Le gusta el carrito nuevo?
-Ya lo manejé aquí por la casa y es más confortable que el Murano. Es muy buen carro. Ahora va para taller porque le voy a poner una protección para las puertas.

-¿Un blindaje?
-No lo sé, es para fortalecer más el carro en las puertas. Para que quede más seguro.

ME GASTÉ MIS AHORROS,,,, CUENTEME UNA DE VAQUEROS MEJOR.... :-o :-o :-o :-o :-o

Esa vieja tiene 21 años, tenia un murano del año, tambien tuvo un peugeot del año y ahora una prado y dice que de sus ahorros...... :? :? :? :? :?

800px-2002_Toyota_Land_Cruiser-Prado_01.jpg

como decian una pelicula "Sobran l@s put@s, solo falta la plata que los financie"

Cargando...
jaja, mis ahorritos... quien sabe si es la pasa de la Guacima o el gringo piedrero que le compro el carrito a cambio de darle por la cocinita :-o

en mi opinión, el accidente le fué bien, puesto que mejoró X MUCHO el cambio del carro...

Toyota vrs nissan...

safito dijo:
en mi opinión, el accidente le fué bien, puesto que mejoró X MUCHO el cambio del carro...

Toyota vrs nissan...

Claro, de hecho los que ganaron un montón fueron los de Canal 7 que por ese accidente esa perra adquirió mucha publicidad, por consiguiente "bailando por un sueño"... en todos los paises habrá esta clase de descaro?

Que increíble q el accidente de esa media tapiz (porq solo aquí en Tiquicia existe la preebriedad) sea tan importante...

Bueno pero q se le puede pedir a la Melissita si anda puteando desde los 16 años como lo dijo cuando "terminó" con el dueño de La Guácima....desde esa edad andaba con ese mae.....y ahora bailará en el 7 porq seguro ya se hizo amiga de don René...tan bueno él....ayuda a las mujeres solas.......lo malo de todo esto es como lo escribió Vilma Ibarra en La República hoy.......q ella es "ejemplo" para muchas q quieren ser modelos a toda costa..........

:-o :-o :-o mis ahorros, que persona más trabajadora y ni siquiera lo saco a pagos, fue a Purdy motor y de un solo lo pago, ahora hasta proteccion extra le va poner, que como saben tan varata no es... ya don Rene esta usando el adelanto de las llamadas de Bailando por un Seno... he perdon sueño y es que muchos estan buscando hacer puntos para que la Meli los vuelva a ver, ya hasta tiene a un amigo que le hace el favor... de ser chofer claro. Sera que Meli habra hecho algun trabajo en la Toyota para que le bajaran el precio...

Para gastarse 30 melones en un carro hay que tener muchos mas guardados por ahi, a menos que no se tenga nada de cerebro (aunque en este caso no me extraña), mentira que se va a gastar "todos los ahorritos" en semejante carro para quedarse limpia.

Pero hay que darle credito a la wila que ha sabido sacarle provecho al culo que tiene.

:o siguen con esta vara!! :-o :-o :-o

por cierto, que buen trato se debió de mamandar... digo, mandar el de la agencia

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás