Accidente Meli Mora

3172008177301ip8.jpg

esta es la real

jajaja que vieja más ridicula ahora resulta que no toma y que alguien le puso algo en la bebida. Con lo del arreglo del Murano pueden jurar que algun bombeta va salir para arreglarlo, esperando que ella le devuelva el favor como ellas mejor sabe... bailando. En serio esta "señorita" ya esta como michelle lopez y carolina alfaro. Ojala ella tambien saque su propia serie de peliculas.

Si hubiera llevado "ese cinturón" se le habría explotado las tetas... no la nariz
:-o

¿Se gana tanta harina en el "modelaje" como para andar en "Murano"? :eek:

SIN COMENTARIOS

eche pal saco ud tambien y aproveche sus vacaciones,para buscar el perdooon :-o :-o

mamamainorzu3.jpg

siempre lo he dicho aqui solo estrellas,cualquier alfombra roja se queda atras :-o :-o :-o

La cagada es que se cago en Carlos Rodriguez. Segun un testigo ella llamo a un tal Carlos por el celular a la 1 de la manana. No se si ese roco ya lo echaron de la choza, pero si llamo a esas horas de a fijo le sacaron las canguro.

Y ademas dijo ella que no renovo el seguro porque iba a cambiar el carro. Quien sabe que iba a comprar...y para que se haya vencido el seguro significa que el carro lo pago al contado, porque si fuera financiado el banco no permite andar un carro sin el seguro.

Ahora lo bonito, es q se preocupan de que pobrecita la chiquita, van estar pendientes, de como está, es cierto, a nadie le gusta ver alguien en esas condiciones, pero si hubiera sido un hijo de vecino estarían diciendo que irresponsabilidad,en ese estado hubiera chocado o atropellado a alguien, donde están las leyes en este país, bla bla bla, asi es esto de ironico, e incluso la prensa estaria acosando al aparente borracho atacandolo con dichas cuestiones.

Que país mas raro :eek:

Pero no se extrañen si las multas e historial del tránsito se van a desaparecer como arte de magia, como cuando pasó lo de Guiselle López, cuando la agarraron mafufa y borracha :-?

Como Melissa ahora pertenece al Clan de Canal 7, estan armando un gran espectaculo. Sobre lo valiente y lo sacrificada que es la chiquita, porque despues de semerendo choque va seguir bailando por el sueno. No pudo salirle mejor al canal 7.

Maes si verdad si estaba en estado de ebriedad no suficiente como para que la procecen por algo y dejen de lavarle el culo que "pobrecita" ?

¿Qué pasó con el Murano?
-Bueno, hace algunos días se le venció el seguro y no se lo renové porque pensaba cambiar el carro, pero bueno. Todo eso es material y se repone. Vendrá otro carro. ¡El Murano es lo de menos!

jaja, claro ahora quien sabe cual de los chivos le compra otro carro a cambio que le den una buena polveada!

Cargando...
:( :( :( :( que mujer más valiente, que es tan fuerte para reponerse ante tal accidente y decir "Yo lucho por mi sueño, con el cual estoy plenamente identificada"... señores es o no es una mujer valiente?...

por Dios que vieja más ridicula ya no sabe que hacer para figurar, la unica neurona que tenia para realizar todas sus labores cotidianas sigue en coma en el hospital despues del accidente...

esta noticia le ha dado la vuelta al mundo en las
portadas de las mas famosas revistas esta

pruebamix1nt5.jpg

mix2lf7.jpg

Solo falta que se armen los balazos en el hospital esta vez. Que vieja mas ridicula por Dios Santo! Por supuesto que el Murano es lo de menos! Ahorita le sale otro Sugar Daddy! :-o :-o

Maes estaba leyendo la entrevista que le hizo la extra, pero me quede enclochado con esta respuesta de la genio esta:

¿Se siente más madura?
-Yo le doy gracias a Dios porque soy linda. Eso es segundario porque quizás la gente que no me conoce solo me juzga al verme el físico, pero no sabe realmente lo que en verdad eres.

Que putas tiene que ver la respuesta con la pregunta ??

iiincoompresible

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás